Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 59

Tema: La dignidad de un presunto inocente

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡¡Qué cosa más rara!!!! Me explico.

    Cuando fue acusado Camps, y Madovi abrió este tema, saltaron a su cuello cual voraces lobos unos cuantos recriminando su conducta perfectamente honrada y legal, que consistía en respetar la presunción de inocencia.
    Para estos "justicieros de la corrupción" que acusaron a Madovi de pensar que la derecha "meaba colonia" no cabía suposición posible, era culpable y debería ser entregado a las fieras.
    Camps dimitió y cesó el ataque, parece ser que una vez eliminado el presunto estafador del traje, las aguas volvieron a su cauce puesto que los justicieros hicieron bien su trabajo.

    Me desperté hace unos días con la noticia de que la Operación Campeón salpicaba a dos diputados, uno del PP, Pablo Cobián, y otro de BNG, Fernando Blanco (ambos dimintidos a estas horas) y al Ministro de Fomento José Blanco.

    No sé lo que habrá hecho cada uno, para eso están los jueces, pero......


    ¿¿¿¿¿¿DONDE ESTÁN LOS JUSTICIEROS DE LA CORRUPCIÓN?????? ¿Se habrán olvidado de este caso? ¿No habrán leído las noticias? ¿Les caen mal estos presuntos? No sé, como siempre, con estos justicieros es dificil saber nada, unas veces hacen justicia y otras no, depende de por dónde sople el viento.

    Y eso que estamos hablando de más de ¡¡¡¡1.000!!! trajes....(de momento)


    ¡¡¡Hoooooolaaaa!!! ¿Hay alguien ahí?

    En fin.....luego dicen...
    /

    Exactamente.Ayer por radio oí el comentario de Pons acerca del "caso Campeón" que salpica a Blanco,aunque ha de mantenerse ,como con todos la presunción de inocencia.Se referia a unas delcraciones del Ministro de Justicia,Caamaño,exculpándolo.Y recordaba Pons que para Caamaño,como Ministro,todos los españoles eramos-o deberiamos-ser iguales ante la Ley...pero parece que "los hay mas iguales",o menos,y Blanco era "mas igual"....que Camps.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    /

    Exactamente.Ayer por radio oí el comentario de Pons acerca del "caso Campeón" que salpica a Blanco,aunque ha de mantenerse ,como con todos la presunción de inocencia.Se referia a unas delcraciones del Ministro de Justicia,Caamaño,exculpándolo.Y recordaba Pons que para Caamaño,como Ministro,todos los españoles eramos-o deberiamos-ser iguales ante la Ley...pero parece que "los hay mas iguales",o menos,y Blanco era "mas igual"....que Camps.
    No sé si ya la puse, pero hace unos años, en Cadiz hubo una chirigota que tuvo un gran éxito, pero que fue intencionadamente censurada en Canal Sur, la tele de "la pesoe". Me he acordado de ella cuando has hablado de que hay unos más iguales que otros. Te la pongo que no tiene desperdicio. No sé si para sacarle todo el "jugo" hay que ser andaluz, de todas formas ahí va....



  3. #43
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No sé si ya la puse, pero hace unos años, en Cadiz hubo una chirigota que tuvo un gran éxito, pero que fue intencionadamente censurada en Canal Sur, la tele de "la pesoe". Me he acordado de ella cuando has hablado de que hay unos más iguales que otros. Te la pongo que no tiene desperdicio. No sé si para sacarle todo el "jugo" hay que ser andaluz, de todas formas ahí va....


    /

    ¡Muy bueno!.No conocia esa "chirigota" sobre la igualdad...Debo decirte que soy cordobés,aunque vivo en Galicia desde que me jubilé.Saludos.
    (Desde luego "la más igual" debe ser la MINISTRA DE IGUALDAD).Muchas gracias.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Me parece gracioso y oportuno el video de las chirigotas gaditanas.Me recuerda la Granja,
    de George Orwell.En aquello de "unos mas iguales que otros".
    Hace un rato,en un periodico he leido la noticia de que Agustin Gonzalez,alcalde del Barco de Avila por el PP (podia haber sido de otro partido) es el plusmarquista del pluriempleo politico:Presidente de la Diputacion de Avila,Presidente de Caja de Avila,Presidente de Asider (Asociacion que gestiona en la zona los fondos europeos,Presidente de la Mancomunidad de Servicios de Barco y Piedrahita,Presidente
    del Banco Financiero de Ahorros (matriz de Bankia).....asi hasta 13 cargos.¿se puede ser al mismo tiempo un buen alcalde,un buen Presidente de la Diputacion,un buen Presidente del Consejo de Administracion de Supermercados El Arbol,y de otras tantas empresas?
    Creo,que Rajoy ganara las elecciones.Entre otras cosas,porque el PSOE (mas por culpa
    de Zapatero que del partido) se ha hundido asi mismo.El mismo,ha sido su peor enemigo.
    !Ha sido un gran voto de castigo!.España,en las Municipales,se ha vestido de azul.No tengo bola de cristal ni consulto el tarot,pero no es dificil aventurarse a decir,que el proximo 20 Nov. España vestira del mismo color.Un poco mas palido,pues no sera tanta
    la diferiencia.
    Cortar cabezas,!hay que cortarlas!.No por venganza,sino para cercenar de una vez la corrupcion.Para que el ciudadano,confie y retorne a la esperanza.Para dar ejemplo,debe
    comenzar por su propia casa.En el mismo PP. !Fiat lumen!.
    A estas alturas,no sabemos los españoles de a pie,cual es la realidad economica.No soy
    economista,y quizas me equivoque en la comparacion.Es una empresa,que debe hacer balance para ver que partidas debe anular o cuales fomentar para que rinda el negocio.No
    es hora de teorias es hora de profesionales.Casi diria,que me acerco a Joaquin Costa.
    No en el recuerdo a la Primera Republica con el federalismo.Para mi,las Autonomias no
    han cumplido con su papel y sobran.Han sido,unos reinos de taifas.El problema,son los
    funcionarios que se han creado,¿donde los colocamos?.Desde luego,cadenas de television autonomicas que solo han servido de medio publicitario del partido en el poder,!fuera!.Se podrian estudiar la eliminacion de muchos gastos
    Educacion y Sanidad,deberian ser intocables.Al contrario,creo se deberian potenciar.Con
    la eliminacion de "asesores",habria para cubrir eso gastos y mas.Repito,que no soy econo
    mista,pero es de sentido comun que es preferible podar el arbol antes que talarlo.
    Me viene a la memoria,el discurso de Churchill en el bombardeo de Londres:"Sangre sudor y lagrmas".El ciudadano ingles,comprendio perfectamente y se armo de valor estoico.El español, no es menos.Que se hable claro poniendo las cartas sobre la mesa,y
    responderemos al unisono.El no haber presentado Rajoy aun su programa,se interpreta
    como recortes indiscriminados.
    A todos,como a Machado,!nos duele España!.
    Otro dia,Madovi,no hablaremos del gobierno.Lo haremos,de Cordoba la Sultana.Por cierto, que en tu tierra de adopcion Galicia y en Vigo concretamente tengo familia:Aguayo
    Saludos

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado De acuerdo,en parte.

    Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    Me parece gracioso y oportuno el video de las chirigotas gaditanas.Me recuerda la Granja,
    de George Orwell.En aquello de "unos mas iguales que otros".
    Hace un rato,en un periodico he leido la noticia de que Agustin Gonzalez,alcalde del Barco de Avila por el PP (podia haber sido de otro partido) es el plusmarquista del pluriempleo politico:Presidente de la Diputacion de Avila,Presidente de Caja de Avila,Presidente de Asider (Asociacion que gestiona en la zona los fondos europeos,Presidente de la Mancomunidad de Servicios de Barco y Piedrahita,Presidente
    del Banco Financiero de Ahorros (matriz de Bankia).....asi hasta 13 cargos.¿se puede ser al mismo tiempo un buen alcalde,un buen Presidente de la Diputacion,un buen Presidente del Consejo de Administracion de Supermercados El Arbol,y de otras tantas empresas?
    Creo,que Rajoy ganara las elecciones.Entre otras cosas,porque el PSOE (mas por culpa
    de Zapatero que del partido) se ha hundido asi mismo.El mismo,ha sido su peor enemigo.
    !Ha sido un gran voto de castigo!.España,en las Municipales,se ha vestido de azul.No tengo bola de cristal ni consulto el tarot,pero no es dificil aventurarse a decir,que el proximo 20 Nov. España vestira del mismo color.Un poco mas palido,pues no sera tanta
    la diferiencia.
    Cortar cabezas,!hay que cortarlas!.No por venganza,sino para cercenar de una vez la corrupcion.Para que el ciudadano,confie y retorne a la esperanza.Para dar ejemplo,debe
    comenzar por su propia casa.En el mismo PP. !Fiat lumen!.
    A estas alturas,no sabemos los españoles de a pie,cual es la realidad economica.No soy
    economista,y quizas me equivoque en la comparacion.Es una empresa,que debe hacer balance para ver que partidas debe anular o cuales fomentar para que rinda el negocio.No
    es hora de teorias es hora de profesionales.Casi diria,que me acerco a Joaquin Costa.
    No en el recuerdo a la Primera Republica con el federalismo.Para mi,las Autonomias no
    han cumplido con su papel y sobran.Han sido,unos reinos de taifas.El problema,son los
    funcionarios que se han creado,¿donde los colocamos?.Desde luego,cadenas de television autonomicas que solo han servido de medio publicitario del partido en el poder,!fuera!.Se podrian estudiar la eliminacion de muchos gastos
    Educacion y Sanidad,deberian ser intocables.Al contrario,creo se deberian potenciar.Con
    la eliminacion de "asesores",habria para cubrir eso gastos y mas.Repito,que no soy econo
    mista,pero es de sentido comun que es preferible podar el arbol antes que talarlo.
    Me viene a la memoria,el discurso de Churchill en el bombardeo de Londres:"Sangre sudor y lagrmas".El ciudadano ingles,comprendio perfectamente y se armo de valor estoico.El español, no es menos.Que se hable claro poniendo las cartas sobre la mesa,y
    responderemos al unisono.El no haber presentado Rajoy aun su programa,se interpreta
    como recortes indiscriminados.
    A todos,como a Machado,!nos duele España!.
    Otro dia,Madovi,no hablaremos del gobierno.Lo haremos,de Cordoba la Sultana.Por cierto, que en tu tierra de adopcion Galicia y en Vigo concretamente tengo familia:Aguayo
    Saludos
    Si se es honrado,y no profesional de la politica,hay que estar de acuerdo en casi todo lo que dices.Y digo casi porque no creo legalmente que se pueda simultanear el cargo de Presidente de la Diputacion de Avila con el cargo de Alcalde de Barco de Ávila.Todos los Presidentes de Diputacion han de ser concejales de algun ayunamiento de la provincia.Pero una vez elegidos como Presidentes por todos los Alcaldes,deben dejar la presidencia de la Acaldia de procedencia.Si en Avila se produce esa situacion creo, a bote pronto,que seria ilegal.Cuando quieras hablamos de Córdoba,cristiana y mora,mi tierra de nacimiento.Saludos.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado ´Normas legales sobre incompatibilidades

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    Si se es honrado,y no profesional de la politica,hay que estar de acuerdo en casi todo lo que dices.Y digo casi porque no creo legalmente que se pueda simultanear el cargo de Presidente de la Diputacion de Avila con el cargo de Alcalde de Barco de Ávila.Todos los Presidentes de Diputacion han de ser concejales de algun ayunamiento de la provincia.Pero una vez elegidos como Presidentes por todos los Alcaldes,deben dejar la presidencia de la Acaldia de procedencia.Si en Avila se produce esa situacion creo, a bote pronto,que seria ilegal.Cuando quieras hablamos de Córdoba,cristiana y mora,mi tierra de nacimiento.Saludos.
    /

    La Ley de Régimen Electoral General, en su art.207 habla de la elección de los Presidentes de las Diputaciones Provinciales.Dice que constituida la Diputacion presidida por una Mesa de edad, su objeto será la eleccion de Presidente entre sus miembros.Es decir los eligen los Diputados ya proclamados por la Junta Electoral.
    Además está prohibido el desempeño de más de un cargo público por el art.3.1 de la Ley 53/1984,de 26 de Diciembre,de incompatibilidades del personal al servicio de las Administraciones públicas.Saludos.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Llevo días esperando que alguien pida la dimisión del Sr D. José Blanco.
    Hace bien poquito, en este hilo, se pedía la cabeza de mucha gente del P.P. que no se consideraban "presuntos inocentes", y yo me decía a mí mismo: Esta gente, que es justa y coherente, no hay duda que vendrán a pedir, al menos, la dimisión de Pepiño, al menos para que se le pueda juzgar con normalidad y él mismo defenderse de la "mentira" que se está diciendo sobre él en el caso "Campeón"...


    ...Oye, que no viene nadie. Eso me hace reflexionar y pensar que: O bien los que venían a pedir cabezas del P.P. era gente interesada en la causa de la izquierda o que era gente con una gran sensibilidad por los delitos o los cohechos...¡No sé, parece que se han quedado sin sensibilidad...¡¡¡¡NOOO!!!
    ¡Era gente de la izquierda...! Eran los de siempre con el embudo estrecho para los demás y gordo para los de uno.....!


    En fin....vivir para ver....(lo de siempre)

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Yo,pido la cabeza de todos.Quizas,sea el Robespierre de la pelicula.!A la guillotina con los
    indeseables!.LO que se necesita es el cambio.El Control de los Partidos.!Que no aten y desaten
    a su gusto!.Como Joaquin Costa,pero en otro sentido.No apelo a un caudillo.El Caudillo,es
    la ciudadania.Mas tienen estos politicastros de jeques del desierto,que de representantes del
    pueblo.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    Yo,pido la cabeza de todos.Quizas,sea el Robespierre de la pelicula.!A la guillotina con los
    indeseables!.LO que se necesita es el cambio.El Control de los Partidos.!Que no aten y desaten
    a su gusto!.Como Joaquin Costa,pero en otro sentido.No apelo a un caudillo.El Caudillo,es
    la ciudadania.Mas tienen estos politicastros de jeques del desierto,que de representantes del
    pueblo.
    No. Estoy totalmete contigo, no eres el único Robespierre. Yo no quiero que me robe ni me mangonee nadie, ni de izquierda, ni de derecha, ni de arriba ni de abajo. Lo que tienen que hacer es administrar bien y punto, y si lo hacen mal...que paguen con algún tipo de responsabilidad como nos pasa al común de los mortales. Otra cosa es que ROBEN eso tiene que estar perseguido, penado y muy duramente por la facilidad que tienen para hacerlo.
    Lo que me cabrea es que haya gente que "disculpe" a los "suyos" por eso de "los colores", ¿Es que no se dan cuenta de que un ladrón es un ladrón sea del color que sea....?

    En fin, indignante los que no se indignan por lo indignante.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Aquí se insultó mucho y feo a Madovi....¿Vedrá alguno de los listos/as a ofrecerle alguna disculpa por haber prejuzgado a UN INOCENTE


    Pd. Yo estoy casi seguro de que no hay valentía para hacerlo.

    Un saludo Madovi. (Era presunto, lo era.....)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •