Eso de que gente queda enterrada en las construcciones ya lo habia escuchado antes. Aqui lo que mas se oye es de los hospitales, uno de los mas sonados entre los médicos residentes y los internos es de algo muy similar a un perro pero un poco mas grande de lo normal en las escaleras de servicio, siluetas que se ven pasar al final de los pasillos de un lado a otro, esto en el área de sotano donde en la noche no hay nadie mas que los que estan atrincherados y que para nada salen del laboratorio de análisis clínicos. La enfermera que de medicamentos y ayuda a los pacientes y es precisamente lo que quiero platicar: una de las tias de mi novio se enfermó, tuvo un dolor muy fuerte en pecho y espalda, cuando se fue al hospital donde es derechohabiente la internaron poeque tenia riesgo de infarto, se quedo ahi 6 dias internada en una cama con cortina al rededor y uno de esos dias escuchaba en la noche que alguien roncaba muy fuerte, con el paso de los minutos sin querer se quedo dormida luego desperto en la madrugada por una mano un poco fria, la estaba tocando tomandole la presion y checando sus signos, era una enfermera la cual la medicó y le hizo el comentario que todo estaba saliendo de maravilla, al poco tiempo la señora se quedo dormida; a la mañana siguiente ella le pidio a otra enfermera que habia entrado a chequeo de rutina si podia correr la cortina porque se sentia encerrada ahi, en el cuarto solo estaba ella y le pregunto si la persona que roncaba ya habia sido dada de alta muy temprano, la enfermera le dijo que si que ya se habia ido, lo que no quiso decirle por su condicion delicada es que en ese cuerto estuvo siempre ella sola, y que en su hoja de medicamentos habia una hora marcada con el medicamento que nunca se le aplico. Fue algo muy extraño, segun es una enfermera que se le llama LA PLANCHADA, lleva un atuendo antiguo de enfermera y revisa a los pacientes cuando no son tratados en rutina, en cuento a los ronquidos, el esposo de la tia de mi novio dice que probablemente fue su papa que fue a cuidarla, porque el roncaba mucho. A la señora no se le dijo nada.