Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 26

Tema: Argentina y Brasil a llorar y son eliminadas

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15-junio-2008
    Ubicación
    Ahi donde estaba el major Tom
    Mensajes
    1.369

    Predeterminado

    Argentina jugo la copa sin tecnico, asi de simple =D

    Con flojera para nueva firma U__U

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2011
    Mensajes
    450

    Predeterminado Brasil a llorar y es eliminado

    Lo mismo que a los argentinos, tantas estrellas y ninguna sirve pa m.........

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    una desgracia lo visto ayer con Brasil, no poder acertar un Solo Penal, asi como dcien por aqui, Ni el de la honra, al igual que Argentina, una verdadera desilusion, no seque les paso, pero estan en semifinal, el que nadie daba un peso Pero eliminando a Colombia aguerrido pero q no pudo ni meter un gol ni con las faltas de los peruanos, Paraguay dejando a Brasil con un terrible Cero en penales , aunque muchos diran que el punto penal estaba mal, etc etc, Uruguay quien le da una leccion a los Argentinos y Venezuela aaa Venezuela que partido contra Chile...mi pronostico, PARAGUAY VS URUGUAY en la gran Final, llevandose esta los Uruguayos y Venezuela de 3er Lugar.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Yo soy venezolana.
    Tù también!!!!????

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  5. #15
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Yo soy venezolana.
    El fútbol venezolano ha mejorado muchísimo desde la salida a ligas de primer nivel de algunas figuras que han surgido como Tomás Rincón, Juan Arango, o Salomón Rondón, entre otros.

    Eso se está notando en la selección de manera llamativa. Esta competencia les han hecho mejorar sensiblemente, al jugar en campeonatos de mucha más exigencia.

    Arango y Rondón juegan en España, en el Mallorca y en el Málaga respectivamente. Los dos son magníficos jugadores.

    Me alegro mucho por el fútbol venezolano, ya que antes era la auténtica cenicienta de la Conmebol, y ahora eso ha cambiado radicalmente.

    EsquizOfelia enhorabuena

    Saludos
    Última edición por eenriquee; 18-jul.-2011 a las 13:51

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Yo vi el partido de Brasil, y la verdad es que tuvo muy mala suerte el equipo brasileño, a pesar de la gran actuación del portero paraguayo. Brasil debió ganar y además facilmente, pero el fútbol tiene estas cosas. Lo de los penales parece increible que jugadores de tanta calidad fallen tanto.

    Lo de Argentina me parece diferente, no le veo juego a pesar de los grandes jugadores que tiene. Se atasca en medio del campo y su fútbol no es fluido. Su defensa también es mediocre.

    Tiene grandes delanteros, pero si los balones no le llegan en condiciones poco pueden hacer.

    Messi es el mejor jugador del mundo junto a Cristiano Ronaldo según mi opinión, pero en el Barça juegan Xavi e Iniesta, dos de los mejores pasadores y mediocampista del mundo, y así todo es más fácil para la pulga.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Vamos srta. Ofelipareborda! Es que...Venezuela, digamos la verdad..., también lo tiene a Chavez...
    Felicidades a nuestra contertulia albina...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Enriquee

    Has jugado a futbol alguna vez en equipos donde si ganas pagan una buena "prima".
    Pues suele ocurrir que la porteria se ve mas pequeña cuando tiras un penalty.
    Solo como orientacion. Lei una estadistica que situaba en un 70% el acierto en los penaltys. Los "brasileiros" se pasaron esta estadistica (aunque no sea exacta) por....

    saludos cordiales

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Enriquee

    Has jugado a futbol alguna vez en equipos donde si ganas pagan una buena "prima".
    Pues suele ocurrir que la porteria se ve mas pequeña cuando tiras un penalty.
    Solo como orientacion. Lei una estadistica que situaba en un 70% el acierto en los penaltys. Los "brasileiros" se pasaron esta estadistica (aunque no sea exacta) por....

    saludos cordiales
    He jugado algo sí, y entiendo lo que dices.

    ¿ Sabes que creo? Que el portero paraguayo le comió la moral durante todo el partido a los brasileños, y eso se notó en los penales.

    Entre el mal estado de la zona de lanzamientos, y eso que te comento creo que les temblaban las piernas.

    Parecían que estaban derrotados antes de lanzar. Veían la porteria demasiado pequeña y al portero demasiado grande e imbatible. Quisieron forzar más de la cuenta, y eso hizo que tres de los tiros salieran fuera del marco, y uno que detuvo el portero, creo recordar.

    Saludos

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    1que desepcion ambos jugaron dando pena ajena pero es una lecion de humildad y que bueno q paso ahora en esta copa y no en el mundial

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •