Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

Tema: Chin y pa que lo compre?....

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado Chin y pa que lo compre?....

    Alguna vez has comprado algo de lo que enseguida te arrepientes???

    Hace una semana compre una camara digital, que justo al salir de la tienda me pregunte y como para que la compre, si ya tengo otra???? fue una compra impulsiva, solo por que me gustaron las funciones, y sobra decir que ahora esta en el mueble de mi computadora recordandome que no se deben hacer las compras impulsivamnete...

    ... tambien hace unos mese me compre unos aviones a escala, eran 5 creo, termine 3 y los demas siguen en sus cajas ...


    Han gastado en algo de lo que se arrepienten...?
    Última edición por Alastor Moltisanti; 15-nov.-2007 a las 12:53
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Mensajes
    3.416

    Predeterminado

    Me suele suceder muy frecuentemente y con lo que mas me equivoco es con la ropa por que la veo en la vitrina y me enamoro ya después de llegar a casa me doy cuenta que no me gusta y que nunca me la colocare y así me sucede con todo aunque ya me dieron un consejo para ese mal y es que si me gusta algo no lo compre de inmediato sino que vuelva al otro día y en verdad funciona pues al otro día te das cuenta si en verdad te gusta o lo necesitas.
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    a mi me pasa eso siempre que compro sopas maruchan y unas tortas bien feas que venden por mi casa...se antojan pero saben bien feo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    A mí no me pasa. Antes de comprar algo me informo muy bien, busco en internet, comparo precios, veo si me conviene y después de pensarlo me lo compro.

    Pero comprar porque sí, nunca me ha pasado.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    pues a mi rara vez me ha pasado, algunas veces con la ropa tambièn pero nada màs, porque de hecho soy un poco tacaña asi que para comprar algo es una de dos: es necesario o es por gusto.....pero si es por gusto, igual y lo pienso mucho antes de comprar, asimilo precios, hago cuentas, etc....
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    huy miles de cosas, ropa, cremas, adornos para la casa, no se si les comente que soy compradora compulsiva y compro todo lo que me vendan...

    Una vez compré una pecera que me encantó, pero no tenía peces, entonces tuve que comprar unos porque ya tenia la dichosa pecera ;P

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Yo soy del equipo de Shamu, si anuncian la comida para perro en especial, ya enseguida quiero salir corriendo a comprarme un perro para aprovechar el evento.
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    la mayoria del tiempo primero investigo en internet lo q es electronico, celulares, camaras, videogames cosas asi, pero hace unos meses me compre un Sweter q me gusto bastante, pero luego q feo se me ve, luego un jacket feo, muy grande y el color (verde limo) lo peor paresco bandera no c q pensaba cuando compre esas cosas

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Si algunas veces no siempre, lo malo es que cuando compro algo sin pensarlo mucho me pasa por ejemplo: que compro ropa llego a casa y digo chin no me queda con nada, despues voy a comprar algo para combinarlo y despues otra cosa para acompañarlo y asi me sigo el chiste es que acabo comprando varias cosas y todo por comprar esa cosa sin pensar con que me lo podia poner ahhh solo que aclaro que siempre compro cosas que me gustan no compro nada mas por comprar.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Me pao una vez, por que estaba con poco tiempo, desde ahi me quedo de leccion para no comprar sin saber lo que estoy comprando.

    Lo peor fue en una cosa que se bastante
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •