Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 19 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 190

Tema: ¿Donde esta el "sacrificio de Jebuz"?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cristal del Mar Ver Mensaje
    Habemos muchos en este vasto universo que somos exitosos y felices en nuestras relaciones amorosas y familiares. Es lamentable que a tí (por lo que reflejas) te halla ido tan pésimo en la vida (tal vez por esa actitud derrotista que cargas), de que tal vez elijas mal tus parejas (aunque me da la impresión de que son tus parejas quienes eligen mal) y de que tus familiares sean tan poco amorosos contigo (por algo debe ser).

    A ateos más acérrimos y a gente más sacrílega que tú, les he escuchado gritos estremecedores de "Pérdoname, Dios mío!", cuando se han visto en situaciones adversas y perjudiciales. Ojalá (que significa quiera Dios), no esperes a tanto para reflexionar en lo hermosa que es esta vida y dejes de andar por ahí 'rumiando' coraje e inconformidad ante todo lo que no sea tu propio punto de vista. Eah! Que el mundo se compone de mucho más que tus pareceres!
    Muchas felidades por ser tan exitosa en tus relaciones amorosas y familiares. Te he leido un poco y he confesar que pense que era lo contrario en tu caso.

    ¿Dime cambiara lo que piensas de mi texto si yo tambien fuera exitoso en mis relaciones amorosas y familiares? ¿O si reflexionara yo acerca dd lo hermosa que es la vida? Que tal si lo lees con la idea de que asi son las cosas, quiza cambies de opinio.

    ¿No? ¿No paso? Quiza porque no tiene nada que ver, tu creencia es tu creencia, es triste y patetico que ni siquiera seas capaz de comprender eso. Intentar ofenderme quiza te traiga algo de consuelo o refuerce ese sentimiento de que jebuz es importante en tu vida, pero no va cambiar el hecho de que son puros cuentos.

    Te diria mas pero siempre he pensado que como el cristal eres muy fragil.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    jajajaajjajajaajajjaja
    aylen te inspiro para este tema
    Kashia ¿tu crees que habra sido Zampabol?

    Si no ha sido asi, mis excusas.

    saludos cordiales

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Muchas felidades por ser tan exitosa en tus relaciones amorosas y familiares. Te he leido un poco y he confesar que pense que era lo contrario en tu caso.

    ¿Dime cambiara lo que piensas de mi texto si yo tambien fuera exitoso en mis relaciones amorosas y familiares? ¿O si reflexionara yo acerca dd lo hermosa que es la vida? Que tal si lo lees con la idea de que asi son las cosas, quiza cambies de opinio.

    ¿No? ¿No paso? Quiza porque no tiene nada que ver, tu creencia es tu creencia, es triste y patetico que ni siquiera seas capaz de comprender eso. Intentar ofenderme quiza te traiga algo de consuelo o refuerce ese sentimiento de que jebuz es importante en tu vida, pero no va cambiar el hecho de que son puros cuentos.

    Te diria mas pero siempre he pensado que como el cristal eres muy fragil.
    Yo te diría mucho más también, pero mientras más te leo, más pena ajena me causas. Además nunca suelo debatir puntos de vista con quien no sabe hacerlo. Vengo a participar dejando mi opinión, no a pelearme con nadie (a menos que se metan conmigo), claro. Pero tú... tú hace tiempo estabas haciendo méritos por que esto cambiara. Tu opinión sobre mí, mis creencias y mi vida, no me interesan. Pero aprende a leer mejor, que no soy yo quien anda por todo el foro fastiando con la opinión de los demás y no de la mejor manera.

    Y bueno, creí que al igual que te encanta atacar a otros, tomarías mi opinión como una participación más. Decepcionante, mi querido Watson. Cosas realmente malas he leído por ahí que te han dicho... Sin embargo es ahora que alegas que alguien intenta 'ofenderte'. Y con tan poco te das por aludido? Y cuando eres tú, vez tras vez quien anda con la nariz metida en las opiniones de otros, como si cada cual no tuviese derecho a opinar? Aquí el que está hecho de material frágil has resultado ser tú. Yo no pretendí ofenderte, sólo reaccioné a un tema que tú mismo abriste, siguiendo el curso de lo que escribiste y con todo el derecho que me da ser forista.

    Cualquier otra cosa, la dilucidamos por MP, que no me gustan los lloriqueos públicos extensos, los reclamos patéticos y los dramones sobre ofensores habituales que luego se hacen los ofendidos. Y menos si son hombres...

    Así es que, mi estimado forista: si abre un hilo, aguante presión o retírese con dignidad!!
    Última edición por Cristal del Mar; 17-jul.-2011 a las 21:11
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Kashia ¿tu crees que habra sido Zampabol?

    Si no ha sido asi, mis excusas.

    saludos cordiales
    jajajajaajajaja
    no gabagaba
    no conoces a aylen

    t mando un besooooooooo muak!

    French kiss the pussy

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cristal del Mar Ver Mensaje
    Yo te diría mucho más también, pero mientras más te leo, más pena ajena me causas. Además nunca suelo debatir puntos de vista con quien no sabe hacerlo. Vengo a participar dejando mi opinión, no a pelearme con nadie (a menos que se metan conmigo), claro. Pero tú... tú hace tiempo estabas haciendo méritos por que esto cambiara. Tu opinión sobre mí, mis creencias y mi vida, no me interesan. Pero aprende a leer mejor, que no soy yo quien anda por todo el foro fastiando con la opinión de los demás y no de la mejor manera.

    Y bueno, creí que al igual que te encanta atacar a otros, tomarías mi opinión como una participación más. Decepcionante, mi querido Watson. Cosas realmente malas he leído por ahí que te han dicho... Sin embargo es ahora que alegas que alguien intenta 'ofenderte'. Y con tan poco te das por aludido? Y cuando eres tú, vez tras vez quien anda con la nariz metida en las opiniones de otros, como si cada cual no tuviese derecho a opinar? Aquí el que está hecho de material frágil has resultado ser tú. Yo no pretendí ofenderte, sólo reaccioné a un tema que tú mismo abriste, siguiendo el curso de lo que escribiste y con todo el derecho que me da ser forista.

    Cualquier otra cosa, la dilucidamos por MP, que no me gustan los lloriqueos públicos extensos, los reclamos patéticos y los dramones sobre ofensores habituales que luego se hacen los ofendidos. Y menos si son hombres...

    Así es que, mi estimado forista: si abre un hilo, aguante presión o retírese con dignidad!!
    Es obvio tu caracter de creyente, confundiendo las cosas, no aceptando la realidad. ¿Crees que soy yo el que no aguanto presion? Tu te desmoronas al primer intercambio. Dices que no intentabas ofenderme pero eso es lo que hiciste, eso es lo que intentaste claramente en tu primer comentario ¿que ganas con negarlo? ¿O realmente no te das cuenta de ello? Como siempre se dice, para retorcer las cosas se necesita la religion o la hipocresia religiosa.

    Y no mamacita, los MP son para mis amigos, para aquellos con los que tengo la confianza de irme a lo oscurito, contigo ni a misa. Si tienes algo que decirme es aqui nada mas.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Y no mamacita, los MP son para mis amigos, para aquellos con los que tengo la confianza de irme a lo oscurito, contigo ni a misa. Si tienes algo que decirme es aqui nada mas.
    Cierto es que pensé que te molestaría, pero sólo un 'poquillo'. Dado el temple que muestras siempre al atacar a otros, pensé que igualmente tendrías 'babilla' para asimilar la opinión ajena. Pero no pensé te ofenderías con tan poco, dadas las cosas tan fuertes que en cambio te gusta decirle a los demás. Pero que va! No sólo me sorprendiste, si no que resultaste "buche y pluma no más".

    Y en cuanto a tu MP, recuerda que puedo entrar aún sin invitación. Iré insecticida y plumero en mano, pues debe estar infestado de telarañas y animalillos (no pongo alimañas, por que de seguro te me vuelves a ofender). Quién diablos podría ser amigo de alguien tan amargado (ahora sí, oféndete) y tenerle la suficiente confianza como para andar en "lo oscurito" con él por gusto? Ahí le dejo con su próxima pataleta, "papacito"...
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola Charpe.



    No, nada......

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    ...A mi me pasa eso, dejo los foros, me hago un cambio de imagen y me dedico a los dibujitos animados....

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cristal del Mar Ver Mensaje
    Cierto es que pensé que te molestaría, pero sólo un 'poquillo'. Dado el temple que muestras siempre al atacar a otros, pensé que igualmente tendrías 'babilla' para asimilar la opinión ajena. Pero no pensé te ofenderías con tan poco, dadas las cosas tan fuertes que en cambio te gusta decirle a los demás. Pero que va! No sólo me sorprendiste, si no que resultaste "buche y pluma no más".

    Y en cuanto a tu MP, recuerda que puedo entrar aún sin invitación. Iré insecticida y plumero en mano, pues debe estar infestado de telarañas y animalillos (no pongo alimañas, por que de seguro te me vuelves a ofender). Quién diablos podría ser amigo de alguien tan amargado (ahora sí, oféndete) y tenerle la suficiente confianza como para andar en "lo oscurito" con él por gusto? Ahí le dejo con su próxima pataleta, "papacito"...
    ¿De que esta hablando esta vieja loca? ¿Donde me ofendi? Lo que dije es que intentaste ofenderme pero nada dijiste de mi texto. Eso es lo malo de los creyentes, ven aparecidos y fantasmitas y asi actuan en el resto de las cosas, ven en otros lo que sienten, y a eso se reduce su creencia en dios, pura confucion.

    Y de esa manera es imposible que logres ofenderme, porque no me estas hablando a mi, si no a lo que tu pequeño cerebro de piojo cree que soy yo. Por ejemplo, dices que quien va a querer ser amigo mio ¿Como puedes creer que semejante idiotez pueda tener algun efecto? Se que crees en la palomita que se te mete todas las noches y eso, pero debes tener mayor inteligencia. El que tu creas algo no significa que tenga sentido.

    En cuanto a lo de ir sin invitacion es seguro que vas asi a casi todos los lugares. Si mandas MP para mi seguro que los contestare.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Esto es una especie de chiste local Charpe?


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •