Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: Estas a favor de la pena de muerte?

Votantes
21. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    12 57,14%
  • No

    9 42,86%
Página 3 de 14 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 134

Tema: Pena De Muerte... A Favor O En Contra?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2009
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Que violentos, cortarle la piel a tiras, yo lo haría y despues para que no le infecte, lo curtiría con jugo de limón y sal jajaja.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Yo estoy a favor de los que no estan en contra y en contra de los que no están a favor.

    Muerte si...pero sadismo antes.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    La pena capital es probablemente la aberración mas grande que puede existir... de solo pensar que una locura como el homicidio sea permitida y EFECTUADA por el estado me da nauseas

    Ningun poder legislativo deberia tener el poder en sus manos para decidir si quitarle o no la vida a nadie... cuando un ladron mata... es horrible pero entendible... cuando nuestros dirigentes matan... es una verdadera tragedia

    El dia en que la pena capital se cobre a un inocente todos los que estan a favor se volverán asesinos y tendran sus manos manchadas aunque no quieran verlo

    Si abogás a favor de la pena capital quiere decir que pensas como el asesino.. que tenes el derecho de decidir sobre la vida de los demas por que enverdad crees que tenes la verdad en tus manos (cuando no suele ser asi)

    La pena de muerte en mi opinion solo deberia ser aplicada por Dios que todo lo sabe (aunque dudo de su existencia) de Dios par abajo nadie tiene el derecho

    Vos dirás que los asesinos piensan que si lo tienen... pero ellos van y matan por su cuenta.. si queres matar a alguien que mató a tu hijo por ejemplo... hacelo.. y las leyes te juzgaran como tambien lo merecés pero... No hagas que el estado mate a MI NOMBRE por que no tenes derecho a imponer TU justicia a todo el mundo siendo que para otros no es asi...
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Te entiendo Mimi.
    Hace poco condenaron a cadena perpetua a una persona, que secuestró a Jaycee Dugard cuando tenía 11 años. La tuvo 18 años en cautiverio en pésimas condiciones de salud, de higiene y de continuo terror. Como si fuera poco, tuvo 2 hijas con las cuales compartía el cautiverio.
    ¿Caparlo para que sufra? Ahí sería sadismo.
    Este tipo de delincuente no tiene la menor chance de rehabilitación.

    Ok...cambio pena de muerte por lobotomía (pero de la buena, ta?).
    Esquizo... No estoy en contra de la pena de muerte, pero tampoco es algo que aplauda. Hay niveles de maldad y por lo tanto de acuerdo al crimen cometido, debe de haber un castigo que se le iguale sin tener que llegar a la pena de muerte. Es evidente que no todos los criminales tienen la opcion de rehabilitarse, pero aqui Casanova expuso un caso en especial y fue por eso que di ese punto de vista. Ahora, un poco de lobotomia? por que no? si, de la buena



  5. #25
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2010
    Ubicación
    durango, mex
    Mensajes
    1.318

    Predeterminado

    De momento no estoy a favor de la pena de muerte porque en el lugar donde yo vivo la justicia esta al servicio de los corruptos.
    NUNCA ES TARDE PARA HACER ALGO QUE EN UN TIEMPO ATRAS
    NO PUDISTE HACER
    .

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Asi ha sido desde siempre, con dinero baila el perro y los inocentes salen pagando el desorden de otros, en fin.


  7. #27
    Fecha de Ingreso
    09-julio-2011
    Ubicación
    Atlántida
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    En contra.

    Y los españoles que proponen "ciertos métodos" para luchar contra ETA, imagino que no recuerdan los GAL (terrorismo de Estado)

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Che, vamos perdiendo 6-7 los que estamos a favor!

    No nos dejemos vencer, pena de muerte pa quien no apoye.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    pena de muerte para todos aquellos q an atentado en contra de la vida de otros por q la vida es un regalo y se debe apreciar

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    No hará un par de años leí el caso de un hombre que violó una bebé. Si, no tenía todavía un año de vida.
    Para lograr la penetración, le hizo un corte en la vagina con una navaja.

    En mi país no existe la cadena perpetua, y donde siendo primario y por buena conducta, puede salir en libertad con un tercio de su condena. Estoy hablando en muchos casos de solo 3 o 4 años preso.

    El problema es muy complejo, ya que solamente un enfermo mental puede hacer eso. Pero alguien piensa que va a salir curado? Es más...¿existe cura?
    ¿Qué hacer con esas personas?
    Si le preguntamos al Juez, nos llenará de artículos del Código Penal, para demostrarnos que al otorgarle la libertad, actuó de acuerdo a las normas vigentes. Si le preguntamos a los padres de la bebé, con seguridad la respuesta será otra.

    Ese tipo de personas les aseguro que ni siquiera pueden ser internadas en un hospital psiquiátrico después de cumplir castigo, ya que a la hora de ser sometidos a los test, no demuestran el menor desajuste.

    La famosa castración química está siendo experimentada en algunos países. Pero...además de costosa, de tener una cantidad de contraindicaciones, es fácilmente neutralizada si el enfermo lo decide. Aún recibiendo mensualmente la medicación que el estado le aplica.

    ¿Se acuerdan de La Naranja Mecánica?

    La castración es como si a esos asesinos en serie que semanalmente matan a alguien sin motivo alguno, les amputaran el dedo índice para que no pudieran apretar el gatillo. Ellos buscarán la manera de seguir satisfaciendo su enfermizo deseo.

    Pienso que con el tiempo la ciencia va a encontrar la cura, localizándola en algún rinconcito del cerebro y logre “cauterizar” la anomalía. Pero...¿Y mientras tanto?

    Mi voto fue a favor.

    -

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •