Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: Estas a favor de la pena de muerte?

Votantes
21. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    12 57,14%
  • No

    9 42,86%
Página 2 de 14 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 134

Tema: Pena De Muerte... A Favor O En Contra?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Yo no cambio nada por nada. Ni cadena perpetua con todo pagado a costa de todos, ni reinserción, ni lobotomías, ni ostias en vinagre.
    Ojo por ojo y diente por diente. Y en caso de tocar uno de los míos, ni parrilla ni freidora. Me encargo yo misma del ojo y del diente...
    ¿ Sabes que pasa querida? A mi también me darían ganas de cortarle la piel a tiras si alguien toca a uno de los míos.

    Pero el sentido de la pregunta no creo que venga por contestar si a un familiar tuyo lo violan o asesinan que harías con el sospechoso.

    Porque evidentemente la respuesta es obvia.

    Pienso que se pregunta otra cosa, pero lo mismo entendí mal.

    Saludos.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    ¿ Sabes que pasa querida? A mi también me darían ganas de cortarle la piel a tiras si alguien toca a uno de los míos.

    Pero el sentido de la pregunta no creo que venga por contestar si a un familiar tuyo lo violan o asesinan que harías con el sospechoso.

    Porque evidentemente la respuesta es obvia.

    Pienso que se pregunta otra cosa, pero lo mismo entendí mal.

    Saludos.
    Si no me equivoco, la pregunta es si estoy a favor o en contra de la pena de muerte, no?
    La he contestado, generalmente e individualmente. Ah! Y le he dado al botoncito SI de la encuesta.
    Qué más puedo agregar? Puedo hablar que aquí en España, el derecho penal es un derecho siempre -pro reo- y eso convierte al asesino, torturador, violador, etc... en víctimas y a la víctima en sí? En asesinada, torturada o violada, etc...
    Respecto a ésto que dices:
    No está demostrado que en los países que existe la pena de muerte se haya disminuido la delicuencia.
    Puede que así sea pero te diré que la pena de muerte tiene un efecto disuasorio inimaginable. Si aquí en España, a cada etarra que pone una bomba lo frien, seguramente tendrían grandes problemas para encontrar gente dispuesta a matar, sabiendo que si los pillan, a la parrilla.

    Yo al menos, así lo veo. A lo mejor es pura utopía por mi parte pero por mí, que no quede.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #13
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    aunque se les mate
    nuestros seres queridos no regresaran ni el dolor parara
    creo que el castigo para un asesino nunca sera suficiente nunca

    pero si se esto
    si esas personas son asesinas yo jamas sere como ellos
    asi que pediria cadena perpetua
    asi que es un no de mi parte para pena de muerte

    French kiss the pussy

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Si existiese la pena de muerte, los delincuentes se extinguiría, ya que supongo que apreciarían su vida, y tratarán de que no les pase eso...

    El fin, justifica los medios.



  5. #15
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    jordy
    en estados unidos existe la pena de muerte en algunos estados y aun hay asesinos
    y no solo eua hay otros paises como por ejemplo china y japon
    de todas formas hay delincuencia
    Última edición por kashia; 16-jul.-2011 a las 17:44

    French kiss the pussy

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Casanova666 Ver Mensaje
    Hace dias publiqué una entrada sobre una noticia de una niña de 15 años que habia apuñalado a su bebe recien nacido... la cuestion fue que al inicio de la nota puse. "Si a la pena de muerte!!!"... y si lo reconozco, tambien algunos comentarios vulgares que hice respecto a la nota el caso es que los comentarios no se hicieron esperar, la mayoria de estos en contra por no decir que todos.

    Decido abrir este tema para que den su opinion sobre este tema tan polemico en México y el mundo.

    Tu que piensas estas a favor o en contra de la pena de muerte? sé que habra comentarios que diran, "no somos Dios para quitarle la vida a una persona". Pero, el asesino si? El violador? el secuestrador?, de igual manera con la vida de este delincuente la familia de la victima o la misma victima no será la misma Pero nosotros los ciudadanos tenemos que estar pagando los impuestos para que estos delicuentes vivan su vida "feliz" (se que nadie es feliz encerrado y menos en una cacel), en la carcel y al cumplir la sentencia que salgan vuelvan otra vez a las mismas, tambien hay muchos que se recuperan pero, el daño ya lo hicieron. Hoy vuelvo a exponer
    En los dos casos que planteas necesitas argumentos.

    En el caso de la noticia quiza no te das cuenta que el error es tu planteamiento. ¿Pena de muerte a una persona de 15 años de edad? Porque esas reacciones son las normales en Mexico es que los partiduchos como el verde o partidazos como el pri de la pasan manipulando y diciendo tonterias rimbombantes sin consecuencias para ellos.

    Creo que hay muchisimos crimenes que merecen ser castigados con la muerte. Ni rehabilitacion ni ninguna otra cosa, solo castigo. Esa es la primera parte de la cuestion ¿Es la pena de muerte un castigo justo y adecuado en algunos crimenes? Yo digo SI.

    La segunda parte es la implementacion. Y yo digo NO, no a la pena de muerte en Mexico. Porque nuestro sistema de justicia es una vergüenza que lo que garantiza en el 97% de los casos es injusticia e impunidad, la pena de muerte no serviria ni de castigo, ni de disuacion ni de nada, solo de mayor injusticia.

    Para empezar habria que tener un sistema de justicia que garantice justicia, no las porquerias que suceden a diario. Si la pena de muerte estuviera vigente en Mexico nunca habriamos visto Presunto culpable, porque el chavo del documental ya estaria enterrado.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Si no me equivoco, la pregunta es si estoy a favor o en contra de la pena de muerte, no?
    La he contestado, generalmente e individualmente. Ah! Y le he dado al botoncito SI de la encuesta.
    Qué más puedo agregar? Puedo hablar que aquí en España, el derecho penal es un derecho siempre -pro reo- y eso convierte al asesino, torturador, violador, etc... en víctimas y a la víctima en sí? En asesinada, torturada o violada, etc...
    Respecto a ésto que dices:

    Puede que así sea pero te diré que la pena de muerte tiene un efecto disuasorio inimaginable. Si aquí en España, a cada etarra que pone una bomba lo frien, seguramente tendrían grandes problemas para encontrar gente dispuesta a matar, sabiendo que si los pillan, a la parrilla.

    Yo al menos, así lo veo. A lo mejor es pura utopía por mi parte pero por mí, que no quede.
    :001_smile:Vale, vale, entiendo tu postura aunque no la comparta.

    Yo también soy español, y comprendo perfectamente que las penas aquí sobre todo en delitos graves son demasiado leves, y se deberían endurecer. En eso te doy la razón.

    Pero eso es una cosa , e implantar la pena de muerte es otra. Además, seguro que sabes que La Unión Euroepa no la contempla, ni creo que la vaya a aplicar en un futuro.

    Saludos

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    :001_smile:Vale, vale, entiendo tu postura aunque no la comparta.

    Yo también soy español, y comprendo perfectamente que las penas aquí sobre todo en delitos graves son demasiado leves, y se deberían endurecer. En eso te doy la razón.

    Pero eso es una cosa , e implantar la pena de muerte es otra. Además, seguro que sabes que La Unión Europea no la contempla, ni creo que la vaya a aplicar en un futuro.

    Saludos
    Así es, amigo mío. Pero al paso que vamos y visto cómo está el patio, apuesto a que los de la alta esfera así como el "individuo" (que somos), queramos olvidarnos por momentos, la máxima que dice que "tiene más poder aquel que perdona una vida que el que la arrebata"...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #19
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Así es, amigo mío. Pero al paso que vamos y visto cómo está el patio, apuesto a que los de la alta esfera así como el "individuo" (que somos), queramos olvidarnos por momentos, la máxima que dice que "tiene más poder aquel que perdona una vida que el que la arrebata"...
    Es un tema complicado niña, y no quiero insistir en lo mismo, pero es que los errores judiciales están ahí. Y no solo eso, en algunos países que contemplan la pena capital si no tienes dinero lo llevas mal, muy mal. En Estados Unidos, por poner un ejemplo.

    Y un error de este tipo no tiene vuelta atrás, y eso es algo espantoso. Eso solo puede saberlo a quién le toca esa desgracia.

    Ejecutar a una persona por un delito que no ha cometido es de lo peor que puede existir. Y sabemos que ocurre, tampoco podemos decir que hay que contar con eso, porque ninguna persona inocente merece ese castigo.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Es un tema complicado niña, y no quiero insistir en lo mismo, pero es que los errores judiciales están ahí. Y no solo eso, en algunos países que contemplan la pena capital si no tienes dinero lo llevas mal, muy mal. En Estados Unidos, por poner un ejemplo.

    Y un error de este tipo no tiene vuelta atrás, y eso es algo espantoso. Eso solo puede saberlo a quién le toca esa desgracia.

    Ejecutar a una persona por un delito que no ha cometido es de lo peor que puede existir. Y sabemos que ocurre, tampoco podemos decir que hay que contar con eso, porque ninguna persona inocente merece ese castigo.
    Es evidente, nene y te doy la razón en eso: ninguna persona inocente merece ese castigo...
    Tampoco los que saltan por los aires o los que son víctimas de asesinos, abusadores, torturadores, psicópatas, etc... y apuesto sin ninguna reserva que aplicando o no, los recursos de investigación científica que existen hoy en día, para aclarar la inocencia o culpabilidad de uno, es muchísimo mayor el número de personas agredidas y/o matadas que los posibles errores de inculpación de los que estarían en el corredor de la muerte.
    No obstante, y como bien dice Jordy, yo también abogo por la pena de muerte en los casos claros con pruebas seguras a 100%.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •