Saludos gente

Tengo una cuestion personal a la que me enfrento :S

Hace algun tiempo mi Ex me cortó de una manera horrible , dijo mil excusas y mentiras que ya ni quise saber el porque de todo, teniamos 3 años juntos y planes de vida y viajes y familia :S, sin embargo terminamos y desde entonces tengo pesadillas de el burlandose de mi , diciendo que jamas me quiso, que nunca podria haberlo hecho feliz etc...

Entonces empecé a tener miedo de encontrarmelo donde sea , siento ganas de llorar, nauseas, dolores fisicos y casi desmayos cuando lo siento cerca o lo veo, debo hacer notar que creo que aun siento algo por el, pero jamas quiero verlo en mi vida nunca mas, aun asi pido todos los dias que el sea feliz.

Quisiera pensar que el será muy feliz en su vida pero no quiero volver a verlo jamas, me da miedo u_u, era muy lindo y todo pero sus mentiras me hicieron tanto daño que me afecto incluso en mi forma de ser .

Aun así últimamente he tenido sueños muy raros donde el me pide que volvamos o simplemente como si nada ubiera pasado :S me decepciono de mi por aceptarlo como si nada en mis sueños -.-'.

En vivo cualquier cosa que dice o hace me da miedo, no es mala persona, solo que sus dudas me dañaron a mi .

Que pasa conmigo? siento miedo de el y creo que de todos los hombres en general, como si mi cuerpo sintiera el daño que pueden hacer si me equivoco denuevo u_u.

Espero su opinion porfavor, no tengo muchos amigos ni hermanas o primas a quien preguntar estas cosas u_u