Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 39

Tema: Chicas tomando el sol en Yates. (Solo Hombres)

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    JOHANFRA

    Las que te dejan "comerselo", esas si son "decentes" para ti. Eres un dechado de ecuanimidad .
    Esas que dices "decentes", ni sabes cuantas lefadas y babas - segun tu expresion- habran recibido antes que te dejen ser su "comecoños".
    Si esas tias "decentes",-como las llamas- tuvieran tu "mentalidad", y te midieran con tu mismo rasero, ni te dejarian acercarte a ellas por "warro", "indecente" "comecoños-comebabas" y "puto berbenero".

    La envidia, "la zorra y las uvas". Las hermosas modelos de las fotos, con un palo,...y a puntapies te echarian. Qué "grima" les daria ver a un "patan".
    Última edición por gabagaba; 21-ago.-2011 a las 00:26

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2011
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    JOHANFRA

    Las que te dejan "comerselo", esas si son "decentes" para ti. Eres un dechado de ecuanimidad .
    Esas que dices "decentes", ni sabes cuantas lefadas y babas - segun tu expresion- habran recibido antes que te dejen ser su "comecoños".
    Si esas tias "decentes",-como las llamas- tuvieran tu "mentalidad", y te midieran con tu mismo rasero, ni te dejarian acercarte a ellas por "warro", "indecente" "comecoños-comebabas" y "puto berbenero".

    La envidia, "la zorra y las uvas". Las hermosas modelos de las fotos, con un palo,...y a puntapies te echarian. Qué "grima" les daria ver a un "patan".

    Lo 1º aprende a leer o a escribir, es JOHNFRA... ordena las letras bien, si no sufres dislexia o algo parecido. Lo 2º... consuelate si quieres asi, que con tias asi he estado y mejores... pero no son warronas, de ese calibre. Y no soy lo que dices de warro y demás, pues si lo fuese... estaria con tias asi. Te repito que tú, como si te quieres follar al perro... yo, solo decentes. Vuelveme a leer, y no me seas tan zoquete como el Chorizoman. Y lo de patan te lo metes por el culo, que me suda la polla lo que una warra de estas piense de mí. Prefiero ser machista o demas calificativos que te salga de las pelotas llamarme (me la suda).... a ser un zorrón, que me follo la polla que se ponga por delante. Tú follate tias asi si quieres y hazlas la ola... que yo paso de metersela a una, y que se me caiga a cachos.


    P.D. Tú sigue defendiendo a estas warras, que yo... ni tengo porque hacerlo, ni lo hare. Ala, a mamarla y a seguir comiendote las lefadas y babas de otros... si es lo que te gusta.



    P.D.2. Eres otro envidiosin, como el Chorizoman.
    Última edición por JOHNFRA; 21-ago.-2011 a las 05:54
    .

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2011
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    forrajas todas las mamitassss

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOHNFRA Ver Mensaje
    Lo 1º aprende a leer o a escribir, es JOHNFRA... ordena las letras bien, si no sufres dislexia o algo parecido. Lo 2º... consuelate si quieres asi, que con tias asi he estado y mejores... pero no son warronas, de ese calibre. Y no soy lo que dices de warro y demás, pues si lo fuese... estaria con tias asi. Te repito que tú, como si te quieres follar al perro... yo, solo decentes. Vuelveme a leer, y no me seas tan zoquete como el Chorizoman. Y lo de patan te lo metes por el culo, que me suda la polla lo que una warra de estas piense de mí. Prefiero ser machista o demas calificativos que te salga de las pelotas llamarme (me la suda).... a ser un zorrón, que me follo la polla que se ponga por delante. Tú follate tias asi si quieres y hazlas la ola... que yo paso de metersela a una, y que se me caiga a cachos.


    P.D. Tú sigue defendiendo a estas warras, que yo... ni tengo porque hacerlo, ni lo hare. Ala, a mamarla y a seguir comiendote las lefadas y babas de otros... si es lo que te gusta.

    P.D.2. Eres otro envidiosin, como el Chorizoman.
    ¡¡¡ Hele tu clase...de patan !!! "El patan aunque se vista de ligon, en patan, y machista se queda"....... "La zorra y las uvas".
    Última edición por gabagaba; 21-ago.-2011 a las 14:07

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2011
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    ¡¡¡ Hele tu clase...de patan !!! "El patan aunque se vista de ligon, en patan, y machista se queda"....... "La zorra y las uvas".


    Ja ja ja ja ja ja, mejor ser machista y saber leer... que warra y no saber ni leer tu propio nombre. Pide, que te lean esto: PIENSO LO MISMO DE LOS HOMBRES Y MUJERES ASI, ellas unas warronas y ellos unos warrones. Ala apunta... soy machista, feminista, patán y me paso por el forro... (no digo de los cojones, que sabras como sigue). Y lo dicho, tú como si te quieres follar al perro... que yo, no te quito. Pero tú escribe, explayate... que no voy a pensar como tú quieres. No porque tú te las desearias follar, yo lo voy a tener que desear... y si te jode, que yo pase de tias que tú matarias por follarte... pues que me da igual, que paso de tias asi. Que no ligo con warras, te has obsesionado con estas tias.




    P.D. Oye, disculpa si no eres un tio... y eres una warrona de este tipo, por confundirte con un tio.
    Última edición por JOHNFRA; 21-ago.-2011 a las 17:40
    .

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Y..... como se ven las fotos???? solo veo esta ultima por cierto muy majas ellas.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Perdon. soy nuevo he visto y revisto, muy bien.... y si alguno tiene ascos pues nada que se pase al foro gay, al igual la va mejor, y sino que se vaya ver al papa......

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2011
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leon71 Ver Mensaje
    Perdon. soy nuevo he visto y revisto, muy bien.... y si alguno tiene ascos pues nada que se pase al foro gay, al igual la va mejor, y sino que se vaya ver al papa......

    No, no me hace falta pasarme a otro bando. Me dan asco las mujeres asi, NO las mujeres. En este foro, nadie entiende nada?

    .

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2011
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOHNFRA Ver Mensaje
    No, no me hace falta pasarme a otro bando. Me dan asco las mujeres asi, NO las mujeres. En este foro, nadie entiende nada?

    no entiendenalospendejos:confused1::001_tt2:

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Casanovas 666

    No tientes a Socorp. Deberias haberle puesto un aviso para que no viera tanto trasero, no se de el caso que se aficione y haga propio aquello de "en la "variedad" esta el gusto".

    saludos cordiales
    P.D. Estas modelos, con sus "caidas de espalda" tan espectaculares, si se les diera la vuelta, alguna, tal vez haria saltar la "sorpresa".
    Ralmente,
    que asco!!!



    Cita Iniciado por JOHNFRA Ver Mensaje
    En este foro, nadie entiende nada?
    Habìa un hombre manejando que entrò en contramano en la autopista. De pronto escucha en la radio la noticia: -Tengan cuidado que un tarado va en contramano!

    Este señor, viendose venir todos encima, grita: -uno!!!! son como mil los que van en contramano!!!! :001_tt2:
    Última edición por Socorp; 21-ago.-2011 a las 21:30

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •