Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 39

Tema: Chicas tomando el sol en Yates. (Solo Hombres)

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    19-julio-2011
    Ubicación
    d.f. Mexico
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Estan muy bien estas nenas, lo ideal seria que estuvieran a nuestro alcance, jejeje :001_huh:

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EvaLuna Ver Mensaje
    Y para los yates
    +5


    MMM están bien bizcochas todas las chicas.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    09-junio-2011
    Ubicación
    Queretaro
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Estas chicas están al alcance de cualquiera que tenga un yate. Jejeje...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Casanovas 666

    No tientes a Socorp. Deberias haberle puesto un aviso para que no viera tanto trasero, no se de el caso que se aficione y haga propio aquello de "en la "variedad" esta el gusto".

    saludos cordiales
    P.D. Estas modelos, con sus "caidas de espalda" tan espectaculares, si se les diera la vuelta, alguna, tal vez haria saltar la "sorpresa".
    Última edición por gabagaba; 19-jul.-2011 a las 23:41

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    27-julio-2011
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    me quede... sin palabras

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola Casanova,

    Si esta chica es la mejor de todas.. te felicito por el buen gusto y alegrarnos los ojos

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2011
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Hay algunas que estan buenas, pero no las tocaria ni con un palo... por warronas (por decirlo suavemente). Me gustan las mujeres atractivas, como buen macho... pero paso de follar con una de esta clase de mujeres warronas, y comerme las lefadas y babas de los 40 anteriores, como pasaria con estas de las fotos.


    .

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    pues ahora si no me gusto casi ninguna
    la foto que mas me gusto es esta muy sexy lindas chicas

    French kiss the pussy

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOHNFRA Ver Mensaje
    Hay algunas que estan buenas, pero no las tocaria ni con un palo... por warronas (por decirlo suavemente). Me gustan las mujeres atractivas, como buen macho... pero paso de follar con una de esta clase de mujeres warronas, y comerme las lefadas y babas de los 40 anteriores, como pasaria con estas de las fotos.


    Si todas las mujeres, pensaran como tu, -es un decir- tendrias que pedir hora al callista muy a menudo.
    De que "logia" machista te han soltado. Tu, qué eres, un "comecoñosdevirgenes". Para "faroles", ¿no te basta con el poquer?
    Última edición por gabagaba; 19-ago.-2011 a las 17:53

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2011
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Si todas las mujeres, pensaran como tu, -es un decir- tendrias que pedir hora al callista muy a menudo.
    De que "logia" machista te han soltado. Tu, qué eres, un "comecoñosdevirgenes". Para "faroles", ¿no te basta con el poquer?

    Joooooo, no me digas eso... que voy a llodar pucho. Haber tú, las tias asi "WARRONAS" no las toco ni con un palo, NO me como las lefadas ni babas de otro. Eso lo 1º... lo 2º, NO soy machista... ANORMAL o lo que viene siendo tont@ el culo, pues machista es quien va contra las mujeres y ese comportamiento, le detesto en hombres también. Lo 3º no soy comecoñosvirgenes, soy comecoños de tias decentes no de putas baratas que son estas de las fotos... pues una puta (muchas de ellas) ejercen por estar amenazadas o ellas o sus familias por mafias y proxenetas, estas de las fotos son warronas... que las va una polla, más que a un tonto un lapiz. Tú follate lo que te salga de los cojones, que yo hare lo mismo. Hay mujeres, todavia hay... que son "DECENTES" y tienen una moralidad y decencia, de no ser un zorrón que se va follando toda polla que se la pone delante. Esas son las que yo como el coño, tú virgenes. Y no me hace falta pajearme, pues no todas o son monjas o putas de estas... las hay decentes, también. Si a ti te gusta comerte las lefadas del anterior, es tú problema... que a mí, eso no me va. Si me como una lefada o babas, son las que yo he dejado antes... que hoy ya no se sabe, con tanto cuerno que hay. Y lo de faroles, no es ningún farol que no las tocaria... pues rechazo asquerosas asi, mucho mas de lo que puedas tú desear. Tú, como si te quieres follar al perro... que tú te las follases, no quiere decir que yo me las tenga que follar. Enterad@??? pues eso.




    P.D. Y prefiero ser machista, según tú... a ser un putón berbenero, que son esas.
    Última edición por JOHNFRA; 19-ago.-2011 a las 23:46
    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •