Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 69

Tema: Aznar,nuestro Ex Presidente

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado Aznar,nuestro Ex Presidente

    Por error,doy noticia en el apartado de internet,de la implicacion de Jose Maria
    Aznar (Ex Presidente del Gobierno) como miembro del Consejo de Administracion
    en el holding de Rupert Murdoch.Es escandalo de los telefonos "pinchados",y la
    venta mas que dudosa de la productora que posee la hija del magnate,han hecho
    que el adalid del P.P.,salte a los medios de difusion internacionales

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2011
    Ubicación
    Vigilando una bolsa de madalenas
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Para hacerse una buena imagen del señor Ansar lo mejor es leer La Aznaridad, libro póstumo del gran Vázquez Montalbán donde da un repaso a la vida de este personaje.

    Desde sus primeros mítines en Quintanilla de Onésimo (por Onésimo Redondo, uno de los padres de la Falange) a el caso Prestige. Muy recomendable.

    Lástima que Montalbán falleciese antes de 11-M y su obra queda algo inconclusa al no poder cubrir la última legislatura de este nefasto político (como todos los políticos prácticamente).

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ojete Flavour Ver Mensaje
    Para hacerse una buena imagen del señor Ansar lo mejor es leer La Aznaridad, libro póstumo del gran Vázquez Montalbán donde da un repaso a la vida de este personaje.

    Desde sus primeros mítines en Quintanilla de Onésimo (por Onésimo Redondo, uno de los padres de la Falange) a el caso Prestige. Muy recomendable.

    Lástima que Montalbán falleciese antes de 11-M y su obra queda algo inconclusa al no poder cubrir la última legislatura de este nefasto político (como todos los políticos prácticamente).
    //
    //

    Lamento discrepar.Jose Mª Aznar-diga lo que diga el escritor comunista difunto Vazquez Montalbán- fué el mejor Presidente de Gobierno que España ha tenido en democracia.Yo le conocí cuando era Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla y León y puedo decir que, ya entonces,era un gran gobernante.Despues, en su etapa de Presidente del Gobierno,-por cierto autolimitada voluntariamente- confirmó el acierto de la eleccion previa como Presidente del Partido Popularorque se hizo cargo de un Pais con 5.000.000 de parados-¡que casualidad,como ahora- y en tiempo record creó 5.000.000 de puestos de trabajo;con un déficit altisimo-como ahora-y lo rebajó a "cero";con un Pais desprestigiado politicamente y lo colocó en el lugar que le correspondia en el concierto internacioal;con una economia caida y en tiempo record cumplió los criterios de Maastrich y colocó a España en situacion de entrar en la zona euro,situándola entre las cinco primeras potencias del mundo......
    Efectivamente, se me dirá que "metió" a España en la guerra de Irak:incierto porque las tropas españolas llegaron a Irak una vez que la guerra habia terminado,y, por cierto,han caido menos soldados españoles enaquel pais que en Afganistán...
    Ya me conformaria yo con un Rajoy que,cuando sea Presidente del Gobierno,lo haga la mitad de bien que lo hizo su antecesor.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    La Ley de suelo,que permite a los Ayuntamientos calificar terrenos rusticos en urbanos, origen
    de la "crisis",nacio con Aznar.Por supuesto,no dudamos de su buena intencion,pero.......
    En internet,(incluso hay un librito en los escaparates ) hay un video titulado "Españistan",en
    clave de humor pero muy desccriptivo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    No es nada casual -nada hay, en realidad-, que a un tipo como Vazquez Montalban lo tilde la derecha más rancia de "comunista" que, claro, no era. Cualquiera que se atreva a decir lo que sea del asesor o consultor de Murdoch, automáticamente es "comunista". ¿Y? ¿Que carajo tiene que ver? Asusta a algún chupacirios, pero nada más. ¿No se había acabado el viejo fantasma?. Alguno lo teme, todavía...
    chau

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    No es nada casual -nada hay, en realidad-, que a un tipo como Vazquez Montalban lo tilde la derecha más rancia de "comunista" que, claro, no era. Cualquiera que se atreva a decir lo que sea del asesor o consultor de Murdoch, automáticamente es "comunista". ¿Y? ¿Que carajo tiene que ver? Asusta a algún chupacirios, pero nada más. ¿No se había acabado el viejo fantasma?. Alguno lo teme, todavía...
    chau
    No es que la derecha más o menos rancia lo tache de comunista, es que fue miembro del Comité Central del PCUS. Culpabilizar a la derecha más rancia de la pertenencia de este señor a un partido, es lo mismo que achacar al señor Aznar la crisis financiera que sufre el mundo, agravada en España, especialmente, por el desmesurado y alocado gasto y despilfarro del dinero público (que como dijo una reconocida "ministra"...¡no es de nadie" )

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    La Ley de suelo,que permite a los Ayuntamientos calificar terrenos rusticos en urbanos, origen
    de la "crisis",nacio con Aznar.Por supuesto,no dudamos de su buena intencion,pero.......
    En internet,(incluso hay un librito en los escaparates ) hay un video titulado "Españistan",en
    clave de humor pero muy desccriptivo.
    Cita Iniciado por Ojete Flavour Ver Mensaje
    Para hacerse una buena imagen del señor Ansar lo mejor es leer La Aznaridad, libro póstumo del gran Vázquez Montalbán donde da un repaso a la vida de este personaje.

    Desde sus primeros mítines en Quintanilla de Onésimo (por Onésimo Redondo, uno de los padres de la Falange) a el caso Prestige. Muy recomendable.

    Lástima que Montalbán falleciese antes de 11-M y su obra queda algo inconclusa al no poder cubrir la última legislatura de este nefasto político (como todos los políticos prácticamente).
    ¡Por supuesto! ¡Cómo iba a ser de otra manera...! Yo creo, que más que Aznar, la culpa del desastre español la tiene Carlos V, o el mismísimo Franco que se empeño en hacer pantanos inútiles...Nada que ver con los gobiernos de Rodriguez Zapatero que ha "patroneado" el barco desde el 2004 (esto son siete "7" ¡SIETE! años de despropósitos y medidas dañinas para el conjunto de lasociedad española y dañinas para la cohesión territorial y nefastas para la confianza internacional en el sistema españól)

    Aznar no es santo de mi devoción, ni se hace especialmente simpático, pero dudar de su eficacia al frente de los gobiernos que presidió (tanto nacionales, como en la comunidad de Castilla) es ganas de emponzoñar el debate y de convertirlo en un mero "pin pan pum" ideológico que no atiende ni a datos ni a razones.

    Zapatero ha despilfarrado la enorme herencia de Aznar, ¡Zapatero y no otro! y los responsables de lo bueno y lo malo que ocurre en un pais son sus gobernantes, no lo que a nosotros nos gustaría que fueran. Aznar, sin ser historia, ya ha pasado a formar parte del pasado.
    ¿Tan inútiles son nuestros gobernantes que no paran de culpar a Franco (que murió hace 37 años...¡¡¡37!!!) o a Aznar que nada tiene que ver con el gobierno actual de todo lo que pasa? ¿Tan tontos somos que les vamos
    a creer eternamente mientras destrozan nuestras familias, patrimonios, ahorros, territorios y todo con cargo a los gobernantes muertos o retirados?
    Yo entiendo que el que coma de este "invento" (el gobierno, el partido, o de un puesto creado para él) los defienda, ¿pero el común de los mortales? ¿Qué ganamos inyectando nuestros ahorros, fruto del esfuerzo de toda la vida, en las cuentas de miles de mangantes? ¿Hay gente que disfruta cuando les roban a manos llenas?

    Me retiro porque no entiendo nada....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    701

    Predeterminado ¡Cuánta razón!

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Por supuesto! ¡Cómo iba a ser de otra manera...! Yo creo, que más que Aznar, la culpa del desastre español la tiene Carlos V, o el mismísimo Franco que se empeño en hacer pantanos inútiles...Nada que ver con los gobiernos de Rodriguez Zapatero que ha "patroneado" el barco desde el 2004 (esto son siete "7" ¡SIETE! años de despropósitos y medidas dañinas para el conjunto de lasociedad española y dañinas para la cohesión territorial y nefastas para la confianza internacional en el sistema españól)



    ¿Tan inútiles son nuestros gobernantes que no paran de culpar a Franco (que murió hace 37 años...¡¡¡37!!!) o a Aznar que nada tiene que ver con el gobierno actual de todo lo que pasa? ¿Tan tontos somos que les vamos
    a creer eternamente mientras destrozan nuestras familias, patrimonios, ahorros, territorios y todo con cargo a los gobernantes muertos o retirados?
    Yo entiendo que el que coma de este "invento" (el gobierno, el partido, o de un puesto creado para él) los defienda, ¿pero el común de los mortales? ¿Qué ganamos inyectando nuestros ahorros, fruto del esfuerzo de toda la vida, en las cuentas de miles de mangantes? ¿Hay gente que disfruta cuando les roban a manos llenas?

    Me retiro porque no entiendo nada....
    Toda la razón, Zampabol. ¿Hasta cuándo el cuento de algo que sucedió hace tantísimos años, tantos, que la mayoría de los que aquí estamos, ni lo vivimos. Déjemonos ya de demagogias baratas de cosas que sucedieron cuando nuestras abuelas cocinaban con carbón.
    La realidad actual es como es, que le pregunten a los 5000.000 (cinco millones) de parados, y no sólo, que detrás de cada uno de ellos, hay unas familias, no se nos vaya a olvidar.
    Y que Aznar no sea del gusto a algunos, de muchos o de demasiados, no quita que levantó la economía y el bienestar español, y esto, es un hecho, guste o no. Él tuvo la dignidad de irse, alguno hay por ahí, que sabiendo su fracaso político, como los galos en su reducto, resiste aún al invasor, que en este caso no son los romanos, sino sus propios compatriotas, todos los españoles, a los que nos está haciendo algo más que la puñeta.
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=87895&dateline=129590  7797

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    A algunos solo les faltaria decir ¡¡¡Viva Aznar!!! ¡¡¡Arriba España!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    701

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    A algunos solo les faltaria decir ¡¡¡Viva Aznar!!! ¡¡¡Arriba España!!!
    Y si alguien lo dijera, ¿habría que lincharlos por ello?

    Creo que lo mejor que puede pasar es respetar a las personas y con ello, seguro que todos caminaríamos bien y nos iría todo mucho mejor.

    Cada quien grite lo que quiera o desee, siempre que respete a quien tiene a su lado.
    Pero vamos, si te quedas más a gusto, ¿gritamos !Abajo España!?

    Yo no, lo siento, a España la quiero arriba, muy arriba, ya bastante enlodada nos la ha dejado el "queridísimo" Zapatero.

    Todo esto, dicho desde el más absoluto de los respetos.

    Un saludo.
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=87895&dateline=129590  7797

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •