Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18

Tema: El Bann a Mechanic.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    no Sr, Mech aclara explicitamente que se refiere a Esquizo

    aparten lo reafirmo con los post que puso despues del Ban.

    ahi si que no hay vuelta de hoja.
    Tienes claro eso y no lo tienes en cuanto a las "perritas". De verdad?
    Yo si quiero que me pegues los hilos en donde consta eso, yo lo hice, y en todo caso, ya te lo dije, suponiendo que encontraras insulto en una, porque no tienes a bien considerar el otro?, No estàs siendo justo.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Club Foreros Malos

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moderjrr. Ver Mensaje
    Hahahahahahahaha, moderadores insulsos.
    Hola, yo soy Archi. Mucho gusto.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Y mi bann?

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    ¿Es posible tanto mal gusto?. Atenti, que me gusta mucho la acción, no? Pero masturbarme mirando como se lo hacen dos perros-aunque una sea perra-, joder, cabe en cabezas meridianamente enfermas. Pero bueno, hay gusto para todo. Es probable que este tío, o tía, vaya a saber, en algun hilo y seguramente con otro nombre, de clases de dios, religión, etc. Hay que joderse...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    ¿Es posible tanto mal gusto?. Atenti, que me gusta mucho la acción, no? Pero masturbarme mirando como se lo hacen dos perros-aunque una sea perra-, joder, cabe en cabezas meridianamente enfermas. Pero bueno, hay gusto para todo. Es probable que este tío, o tía, vaya a saber, en algun hilo y seguramente con otro nombre, de clases de dios, religión, etc. Hay que joderse...


    De qué hablas, Pablo? No veo nada de esto que mencionas en este tema... o de plano ya me dormí y lo pasé sin darme cuenta... ?????????:confused1::confused1:
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cristal del Mar Ver Mensaje
    De qué hablas, Pablo? No veo nada de esto que mencionas en este tema... o de plano ya me dormí y lo pasé sin darme cuenta... ?????????:confused1::confused1:
    Perdòn por la intromisiòn, creo que se refiere a un post que habìan puesto con un link a YouTube y lo han ya eliminado.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  8. #18
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Bueno, Cristal,menos mal que álguien había visto aquello a que se refería mi comentario. Gracias Socorp. Ya que estamos, y dado ue según decires hay algunas otras investigaciones en curso sobre el orígen de algunas cuentas que aparecen cuando conviene y sirven para enmierdar, nada malo estaría que el/los investigadores -gente de habilidad, si las hay-, indagaran sobre esto.No soy investigador, y pese a mis años, tengo un olfato...
    Chau

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •