Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 27 de 27

Tema: Mujer golpea a Hombre por no hacer el amor con ella

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    si es montaje o no, eso no oculta que si pasa, hay hombres lastimados aunque en minoria pero como vivimos en un mundo machista no se puede revelar ese tipo de secretos mucho menos al afectado

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    orale no te mandes jaja esta pesadito jeje endiga vieja...

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    26-octubre-2011
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    pues el chico tan delgadito y chiquito como no hahah.

    Las mujeres si se llegan a poner así tios, pero no creo que sea por que estén muy muy calientes.

    A mi me paso similar (Excepto por la madriza), con una tía que estaba preñada. La cabrona me encerró en el baño y ahuevo me quería quitar la ropa, poco tiempo despues se le empezó a notar que estaba preñada y me di cuenta que lo quería esta mujer era acostarse con tíos y sacarles dinero.

    "Yo entonces era un pobre niño asustado y virgen de 15 años", Si me hubiera agarrado en estos años si que me la tiro. Me pongo un puto condon, se la meto asta por la boca, y despues le meto una puta pastilla "Anticonceptivo de emergencia" que se la traje, por si acaso.

    Y asunto solucionado.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    23-octubre-2011
    Ubicación
    cuba
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    valla que a lo mejor estaba drogada y a lo mejor queria hacer el papel de la loba.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2011
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    es una abusona, merece carcel

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2011
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iconhed Ver Mensaje
    Comentarios lamentables. En realidad, este video es una muestra de que la violencia sexual también la puede ejercer una mujer contra un hombre, y debiera castigarse legalmente con el mismo rigor.
    mas falsooo este videoo jajajaja igual si fuera real la felicito jajajajaja :P

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por usuariox Ver Mensaje
    mas falsooo este videoo jajajaja igual si fuera real la felicito jajajajaja :P
    Así es, debe ser falso porque naturalmente se aprecian movimientos voluntarios más de lo normal.
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •