Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Y hablando de toros....

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado Y hablando de toros....

    Una mujer tenía un amante, y cuando no podía atenderlo dentro de la casa por encontrarse su marido; había acordado con el amante que por un agujero en la pared que había hecho y luego disimulado en la cocina, le diera sexo oral.

    Un día el esposo le informó a su mujer que no iría al trabajo debido a que le dolían mucho las hemorroides. Así que la mujer llamó a su amante y le notificó que tendrían que usar la técnica de la pared.

    Mientras, a la mujer se le ocurre algo y le dice al marido:

    -Mi amor, ya que te duelen tanto las hemorroides, a veces llega un toro al patio y cuando siento irritación, me lame mis partecitas por un hueco que hay en esa pared. Intenta a ver...

    El esposo, que anda desesperado, se baja los pantalones y pone su trasero por el agujero que le indica la esposa. De pronto, se oye un gran alarido:

    _Ahhhhhhhh, mujeeeeeeeer... el toro este se equivocó! En lugar de la lengua me metió el cuernoooooooo!!!
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    me saco un há!!!
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •