Cita Iniciado por Betofox Ver Mensaje
hola como estan soy nuevo en esto de usar foros , es que nunca encontre bien que significa perder en un sueño a mi novia . Resulta que estoy de novio hace un año y 5 meses , y comence no hace muy muycho a tener sueños que la pierdo , estando en un parque caminando la pierdo , estando en una playa la pierdo etc siempre la busco y no la encuentro ... QUIERO SABER QUE SIGNIFICA? PERDER A MI NOVIA Y NO ENCONTRARLA . MUCHAS GRACIAS ...
Lo que tienes es miedo/inseguridad, amigo. Debes buscar la causa del mismo, porque no has logrado dominarlo y creo que por ello tiene alguna raíz real, puede que:

- Te haya sido infiel antes y tema que continúe haciéndolo.
- Estuvo con otro chico de novia antes que es más popular o consideras más apuesto o interesante que tú (aunque quizás no lo reconozcas en el exterior) y ello te causa inseguridad..
- Se mueve en círculos donde hay muchos tipos que la admiran y seguramente algunos se interesan en salir con ella...
- Alguien cercano a ella sabe algo sobre ti que crees podría terminar su relación si se entera..

Estos y muchos más son motivos comunes para la inseguridad, el problema está en tu interior, me parece.