Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 26 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 256

Tema: Proyecto bastardo

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    "Hay una bestia dentro de mi, que mira lo que veo, que sabe lo que pienso, a lo que le temo, todos mis puntos debiles.

    Que aprovecha cuando estoy debil para divertirse
    Que me mira directo a los ojos mientras me arreglo frente al espejo
    Que se burla de mi, que se divierte con migo

    Que por alguna razon sabe algo que yo no, y esta esperando el tiempo adecuado para decirmelo."
    El terror es la sensación de la que habla Sancho en el episodio de los batanes: “El miedo tiene muchos ojos y ve las cosas debajo de la tierra, cuanto más encima del cielo”

    Mi estado es muy extraño, como si ocultara una terrible amenaza. He regresado sano de un corto viaje. Recaí, mis antiguas pesadillas volvieron. Otra vez han bebido de mi botella en la noche. ¡Estoy loco!, hay un ser invisible junto a mí, me ordena y yo obedezco. Tengo miedo. Me grita su nombre, el Horla. No logro verlo. Recuerdo las palabras del monje: el viento no se ve y sin embargo existe, ¡lo mataré! Comprendí que también él tenía miedo. Encendí fuego en todas partes y cerré bien, había olvidado a mi servidumbre. Loco de terror, corrí al pueblo gritando socorro. La casa era una inmensa hoguera. El Horla sin duda no ha muerto, entonces, tengo que matarme yo. Nocturno

    El Horla Guy de Mussapand

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    me confundo, hay tantos temas en literatura que no se en cual escribir, o que poner en cada uno
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    me confundo, hay tantos temas en literatura que no se en cual escribir, o que poner en cada uno
    Me extraña, deja termino el manual de posteo para la locura y te lo envio

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Lewis Carroll
    Alicia en el país de las maravillas (fragmento)

    " --¡Qué sensación más extraña! --dijo Alicia--. Me debo estar encogiendo como un telescopio.
    Y así era, en efecto: ahora medía sólo veinticinco centímetros, y su cara se iluminó de alegría al pensar que tenía la talla adecuada para pasar por la puertecita y meterse en el maravilloso jardín. Primero, no obstante, esperó unos minutos para ver si seguía todavía disminuyendo de tamaño, y esta posibilidad la puso un poco nerviosa. «No vaya consumirme del todo, como una vela», se dijo para sus adentros. «¿Qué sería de mí entonces?» E intentó imaginar qué ocurría con la llama de una vela, cuando la vela estaba apagada, pues no podía recordar haber visto nunca una cosa así.
    (...)
    Mientras decía estas palabras, le resbaló un pie, y un segundo más tarde, ¡chap!, estaba hundida hasta el cuello en agua salada. Lo primero que se le ocurrió fue que se había caído de alguna manera en el mar. «Y en este caso podré volver a casa en tren», se dijo para sí. (Alicia había ido a la playa una sola vez en su vida, y había llegado a la conclusión general de que, fuera uno a donde fuera, la costa inglesa estaba siempre llena de casetas de baño, niños jugando con palas en la arena, después una hilera de casas y detrás una estación de ferrocarril.) Sin embargo, pronto comprendió que estaba en el charco de lágrimas que había derramado cuando medía casi tres metros de estatura. "


    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2008
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Lewis Carroll
    Alicia en el país de las maravillas (fragmento)

    " --¡Qué sensación más extraña! --dijo Alicia--. Me debo estar encogiendo como un telescopio.
    Y así era, en efecto: ahora medía sólo veinticinco centímetros, y su cara se iluminó de alegría al pensar que tenía la talla adecuada para pasar por la puertecita y meterse en el maravilloso jardín. Primero, no obstante, esperó unos minutos para ver si seguía todavía disminuyendo de tamaño, y esta posibilidad la puso un poco nerviosa. «No vaya consumirme del todo, como una vela», se dijo para sus adentros. «¿Qué sería de mí entonces?» E intentó imaginar qué ocurría con la llama de una vela, cuando la vela estaba apagada, pues no podía recordar haber visto nunca una cosa así.
    (...)
    Mientras decía estas palabras, le resbaló un pie, y un segundo más tarde, ¡chap!, estaba hundida hasta el cuello en agua salada. Lo primero que se le ocurrió fue que se había caído de alguna manera en el mar. «Y en este caso podré volver a casa en tren», se dijo para sí. (Alicia había ido a la playa una sola vez en su vida, y había llegado a la conclusión general de que, fuera uno a donde fuera, la costa inglesa estaba siempre llena de casetas de baño, niños jugando con palas en la arena, después una hilera de casas y detrás una estación de ferrocarril.) Sin embargo, pronto comprendió que estaba en el charco de lágrimas que había derramado cuando medía casi tres metros de estatura. "

    Wow esa version esta mas enferma... La voy a buscar


  6. #46
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOVI Ver Mensaje
    Wow esa version esta mas enferma... La voy a buscar
    hay multiples veriones busca la original y no la emitida por disney
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOVI Ver Mensaje
    Wow esa version esta mas enferma... La voy a buscar
    Hola Tovi, Alicia fue creada bajo el influjo de ciertas sustancias , hay una tendencia sobre la sombra en la que se hundio, deja te traigo algunas cosas mas.

    Saludos independientes

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    El que haya querido los otros días, los malos, los de los ataques de gota o los
    del maligno dolor de cabeza clavado detrás de los globos de los ojos, y
    convirtiendo, por arte del diablo, toda actividad de la vista y del oído de una
    satisfacción en un tormento, o aquellos días de la agonía del espíritu,
    aquellos
    días terribles del vacío interior y de la desesperanza, en los cuales, en medio
    de la tierra destruida y esquilmada por las sociedades anónimas, nos salen al
    paso, con sus muecas como un vomitivo, la humanidad y la llamada cultura
    con su fementido brillo de feria, ordinario y de hojalata, concentrado todo y
    llevado al colmo de lo insoportable dentro del propio yo enfermo; el que haya
    querido aquellos días infernales, ése ha de estar muy contento con estos días
    normales y mediocres como el de hoy
    ; lleno de agradecimiento se sentará
    junto a la amable chimenea y con agradecimiento comprobará, al leer el
    periódico de la mañana, que no se ha declarado ninguna nueva guerra ni se ha
    erigido en ninguna parte ninguna nueva dictadura, ni se ha descubierto en
    política ni en el mundo de los negocios ningún chanchullo de importancia
    especial; con agradecimiento habrá de templar las cuerdas de su lira
    enmohecida para entonar un salmo de gratitud mesurado, regularmente alegre
    y casi placentero, con el que aburrir a su callado y tranquilo dios contentadizo
    y mediocre, como anestesiado con un poco de bromuro; y en el ambiente de
    tibia pesadez de este aburrimiento medio satisfecho, de esta carencia de dolor
    tan de agradecer, se parecen los dos como hermanos gemelos, el monótono y
    adormilado dios de la mediocridad y el hombre mediocre algo encanecido que
    entona el salmo amortiguado. "


    Hermann Hesse
    El lobo estepario (fragmento)



    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    ”Con La Idea De La Vida Eterna, Se Disparo En La Sien. “


    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2008
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    ”Con La Idea De La Vida Eterna, Se Disparo En La Sien. “

    El humano es un animal en la espera de estimulos


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •