Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: que pensais de este fetiche...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado que pensais de este fetiche...

    hola a todos/as soy pequeñin un chico de 37 años que le fascina los fetiches, pero especialmente el LIFT CARRY, sabeis que es??? pues bien es un fetiche que trata que una chica coge en brazos osease aupas al chico, se que puede resultar raro, pero a mi me fascina, que opinais?? chicas que os parece?? a mi habido varias chicas que me lo han hecho, bien es cierto que nos muy corpulento, 1.70 y peso 68 kg, alguna chica aunque sea ciberneticamente podria hacerlo conmigo???

    os dejo un video...

    http://www.youtube.com/user/fittmode.../3/ouxayQc-CFE

    gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2011
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Y si te gusta que ella te carge también te gusta metersela mientras ella te esta cargando? cosa que lo veo bien difícil , lo has intentado alguna vez?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-septiembre-2010
    Ubicación
    Deseo City; entre Sexo Y Placer; No.69
    Mensajes
    479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mnevis Ver Mensaje
    Y si te gusta que ella te carge también te gusta metersela mientras ella te esta cargando? cosa que lo veo bien difícil , lo has intentado alguna vez?

    jajajajajajajajajaja, EN MI VIDA ME HUBIERA IMAGINADO QUE EXISTIERA ESTA CLASE DE ACCION TAN "INEXPLICABLE"
    "Maestro en Caricias"

    "Doctor en Sexo"

    "Postdoctorado en Sentimientos"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2007
    Ubicación
    alborada 2
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    pues la verdad nunca avia escuchado de este fetiche pero si te encata adelante...... aun que en lo personal nop yo soy mas de latex >_<

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •