Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 59

Tema: Cortometrajes

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Comparto este cortometraje.

    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado



    Comparto esta miniserie, me la recomendo cierta personilla hace algunos dias, espero y les guste...



    Saludos!
    Última edición por Roadrunner; 22-ago.-2013 a las 02:50

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado



    Life, a short love story...

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado


  5. #45
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    La niña de los fosforos




    La leyenda del espantapajaros

    Última edición por Roadrunner; 15-sep.-2013 a las 03:56 Razón: nuevos videos vistos

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2014
    Ubicación
    La paz, B.C.S.
    Mensajes
    598

    Predeterminado

    Mis favoritos Violeta



    y El Fish

    Última edición por MagAnna; 24-ene.-2014 a las 03:01 Razón: Ventanita Youtube
    Jamás busques lo que no debes, porque puedes encontrar lo que no quieres.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Os comparto 2 que me parecen buenos y con los que me he topado esta mañana:

    El primero: "Pipas" (Ganador de los premios al mejor Guión y a la mejor dirección en la XI Edición del Notodofilmfest).



    "The Piano" de Aidan Gibbons, con la magnífica "Comptine d'un autre été: l'après midi" de Yann Tiersen:





    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #48
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Lights Out - Who's There - Film Challenge (2013)
    Ganador Mejor Cortometraje - Fant Bilbao 2014

    Una mujer se prepara para acostarse, pero se da cuenta de que algo puede estar acechando en las sombras...
    Está genial! Casi me c... por la patilla, pero bueno...





    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #49
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado



    NI UNA SOLA PALABRA DE AMOR es el nombre del cortometraje realizado por Javier "el niño" Rodriguez, que recrea una escena en torno a un mensajes de voz real que quedó guardado en un contestador automático comprado en el mercado de pulgas en 1998. Maria Teresa y Enrique (voces) son los protagonistas verdaderos, y en la actualidad son pareja.

    Enrique, atendé Enrique es genial jajajaja

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    23-febrero-2016
    Mensajes
    49

    Thumbs up

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje


    NI UNA SOLA PALABRA DE AMOR es el nombre del cortometraje realizado por Javier "el niño" Rodriguez, que recrea una escena en torno a un mensajes de voz real que quedó guardado en un contestador automático comprado en el mercado de pulgas en 1998. Maria Teresa y Enrique (voces) son los protagonistas verdaderos, y en la actualidad son pareja.

    Enrique, atendé Enrique es genial jajajaja

    Interesante tu aporte Sister.

    En mi opinión, como tendemos a ver e interpretar solo una parte de nuestra realidad, generalmente la que queremos ver, es normal que tambien haya complicaciones, confusiones y malos entendidos en las relaciones humanas. Cuanto más problemático en el mundo virtual, donde no vemos rostros, gestos, ademanes y mucho menos estamos en la posibilidad de interpretar las intenciones que llevan a las acciones.

    Un gesto amable se puede entender como un requerimiento para algo más o un comentario sin malicia se puede tomar como una ofensa. Por ello considero necesario, darse un tiempo para conocer a las personas, así se podrían prevenir y evitar mayores decepciones. No hay que confundir el beneplácito de una amistad, como una inflexión a una relación amorosa.

    En el caso de este cortometraje, si a la primera el interlocutor no te responde el teléfono, dejas un mensaje por si acaso, y tal vez te aventures a un segundo intento por si las dudas, si aun así no te corresponden la llamada, es obvio que el interlocutor tiene cosas más importantes que hacer.

    Así que para que insistir. Hay que respetar las decisiones ajenas y mucho más respetarse a sí mismo. Creo que solo se trata de usar la lógica. Cuando hay interés tiene que ser reciproco.

    Moraleja: tomate tu tiempo para interpretar y leer bien las señales que se te mandan y no insistas. (Incluso si son señales de humo… :001_smile

    Saludos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •