Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19

Tema: Porque las mujeres no podemos casar por la iglesia

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isa_rios Ver Mensaje
    Y la pinche Eva le puso un cuchillo en el cuello a Adán, no?
    Xiales Jordy...
    Es cierto que no, pero vamos, que cerca estuvo: andando toda desnudita por ahí, ¿quién habría de negarle algo?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
    Porque desde la biblia dice, que la mujer incitó al hombre a pecar...
    Asi que ellas no son de fiar
    Adan no podia ser gay, porque en principio solo conocio a mujer: Eva.
    Lo mas probable es que le hizo un "estropicio" a la modosita Eva, y Dios se dejo engañar por Adan, al ser tambien machista, y le explico la Historia Sagrada a su pasante dandole la culpa a Eva. ¿No te habias dado cuenta?

    saludos cordiales
    Última edición por gabagaba; 10-jul.-2011 a las 21:06

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Porque las mujeres somos demasiado leales para ponerle la soga al cuello a otra de nuestro género.



    Mejor... que lo hagan ellos

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06-junio-2011
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgeina Ver Mensaje
    Una vez leí que era por que la mujer es el “pecado” Satán creo a la mujer para tentar al inocente varón jajajaja es muy graciosos ,pero es así , la iglesia de dios pretende que la mujer no es más que un ser humano de segunda clase ,no merece la confianza de dios .
    Las mujeres son tan impuras que se considera la menstruación como algo espantoso ,es por eso que antiguamente las mujeres no podían entrar en una iglesia sin cubrirse la cabeza y no podían confesarse si estaban menstruando..
    En todas las religiones monoteístas es así ,la mujer solo sirve para parirle hijos al hombre , en las paganas la mujer es vista de mejor manera …
    Y muy difícil que una mujer se vuelva papa ,no pasará a menos que las católicas tomen acción y hacerles ver a los hombres que ningún titulo o lugar que pretenden está reservado sólo para ellos ,pero como dije es imposible por que a las mujeres católicas las crían para ser segundonas en los misterios de dios.
    A mi no me interesa dios ...
    FUEGO, A LA HOGERA, ES BRUJA!!!! JAJAJA. Es broma amiga, es tu forma de pensar y adelante, hechale ganas.
    Pregunta para el for:Si somos hijos de Adan y Eva. sud hijos tuvieron incesto para procrearse?? Y lo mismo sucedio con los decendientes de Noe despues del diluvio, Ya veo porque el ser humano es tan cabron jajaja.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    Para empezar yo soy creyente y estaba pensando porque solo hay hombres sacerdotes y papas, porque las mujeres no podemos casar a las parejas por la iglesia, creo que esto es discriminación por parte del hombre, y no creo que a Dios le guste que el hombre sea así.
    Yo creo que es porque la Iglesia es la ùnica que reconoce la diferencia que existen entre hombre y mujer.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Esa ley la puso el hombre por intereses, DIOS es bueno y para sus ojos todos somos iguales
    Club Foreros Malos

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shamukita Ver Mensaje
    Porque las mujeres somos demasiado leales para ponerle la soga al cuello a otra de nuestro género.



    Mejor... que lo hagan ellos
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    la biblia fue escrita hace demasiados años cuando habia mucho machismo y ya ven que la biblia no se actualiza
    jajajajajajja

    French kiss the pussy

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isa_rios Ver Mensaje
    Y la pinche Eva le puso un cuchillo en el cuello a Adán, no?
    Xiales Jordy...
    No estoy seguro de un cuchillo, si no que le puso "otras cosas" y Adan no se resistió


    El fin, justifica los medios.



Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •