Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Solo para gays

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Te felicito porque quieras quitarte ese peso de encima, solo espera el momento preciso no tengas miedo, solo debes de tener en cuenta que sea cual sea la reacción de tu familia la debes entender al principio es muy probable que sientas un rechazo si es así solo debes de darles tiempo para que puedan asimilar la situación, tal vez salgan comentarios de muy mal gusto solo debes hacer caso omiso y no lastimarte, o autodestruirte y mucho menos sentirte culpable x lo que eres o sientes.. Recuerda que no eres el único con ese tipo de gustos.. la otra cara de la moneda es que te acepten tal y como siempre has sido y hasta lleguen a valorar tu sinceridad con ellos ya que es mejor que tu familia se de cuenta por tí mismo a que se entere por terceras personas, ya que estas no se encargan de ayudar a solucionar las cosas sino más bien de crear chismes y a complicar la situación... cuídate te deseo mucha suerte y si necesitas algún consejo o algo por el estilo.. solo escríbeme y vemos como puedo ayudarte..!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16-enero-2011
    Ubicación
    Chihuahua, Chih.
    Mensajes
    16

    Smile eres tu quien importa

    Hey pues que bueno que te aceptas tal y como eres, yo batalle por que no me aceptaba como tal. Y si ya lo haces, entonces lo que resta es aun mas fácil, siempre y cuando te ames tal cual eres y estés conciente que podrán rechazarte tus seres queridos, tal vez todas las personas, pero que te tienes a ti mismo, que quien importa eres tu, toda la demás gente tienen sus propias vidas, y vivir la tuya como los demás te lo piden, o vivirla con miedo, eso no es vivir.
    Y respecto a tu miedo a que alguien pudiera reaccionar drásticamente quitándose la vida, disculpa las duras palabras amigo, pero si lo hacen será su decisión y su culpa, tu no les disparaste con una pistola, ni los arrojaste del edificio más alto de tu ciudad. Por eso existe el libre albeldrío (Creo que asi se escribe), como dijeron, cada quien puede hacer con su culo un papalote si así lo desean, y lo mismo aplica con la vida. El que la gente no esté de acuerdo con tus preferecias sexuales es problema de ellos, no tuyo. Tu tienes tu propia vida por vivir, y creeme cuando te digo que hay mas homosexuales en el planeta de los que cualquier heterosexual pudiera imaginarse.

    Saludos y recuerda que el que importa eres tu.
    Para aprender a decir "yo te amo" primero hay que aprender a decir "YO"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •