Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 20

Tema: Tiene 6 años, 300 concursos ganados, y anuncia que se retira

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2011
    Mensajes
    450

    Predeterminado Tiene 6 años, 300 concursos ganados, y anuncia que se retira

    Quizás lo hayáis leído en algún sitio, o lo hayáis visto en la tele. No obstante, es una de esas cosas que no me puedo resistir a contar. ¿Sabéis que Eden Wood (una niña estadounidense de 6 años) ha dicho que se retira? Bueno, que se retira de los concursos de belleza, pero decir que dejas algo cuando tienes solo seis años… ufff, ya es decir.

    Dice que lo deja porque, después de ganar 300 certámenes de belleza siente que ha llegado la hora de colgar la corona (¿no será eso abdicar?) y enfocar su carrera a cotas más altas. Algo así como intentó Antonio Hidalgo cuando dejó Sabor a ti, no sé si me explico.

    Como supondréis todo esto no nace de ella, sino de su madre, Micki Wood, que también ejerce de sacacuartos asesora y confía en que esto sea un pequeño paso para Eden que le valga para llegar lejos, tanto “como Oprah Winfrey”, según contaba a la televisión estadounidense.



    http://www.youtube.com/watch?v=
    =player_embedded

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    y tu la conoses?? has leido de ella? tu escribiste eso??

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    SI empezo desde que nacio es un concurso por semana, eso raya en maltrato infantil. Supongo que es un efecto del poder que gozamos los padres sobre los hijos.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    701

    Predeterminado

    Yo lo que digo es por qué no retiran a su madre del papel de ídem, la pobre niña saldría ganando sin duda.
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=87895&dateline=129590  7797

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2011
    Mensajes
    450

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    y tu la conoses?? has leido de ella? tu escribiste eso??
    SE me olvido poner la fuente pero estsa criartura es famosa en estados unidos

    http://newsfeed.time.com/2011/07/14/...geant-circuit/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09-julio-2011
    Ubicación
    Atlántida
    Mensajes
    229

    Angry

    Bueno, robar está muy feo, así que pongamos el blog original, que aunque sea de un becario del 20 minutos, también es persona y tiene su corazoncito.

    El blog del Becario/ Tiene seis años y anuncia que se retira

    Además tiene artículos igual o MAS interesantes.

    El blog del Becario

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Para qué ponen la página de donde lo sacó?
    Eso es spam...
    -------

    Una niña con delirios de grandeza... ahhh cómo será de grande si de enana es asi... -.-

    El fin, justifica los medios.



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Porqué la disfrazan así, parece pastel de quinceañera... cuando esa niña tenga 15 años tendrá el cutis de una mujer de 40

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09-julio-2011
    Ubicación
    Atlántida
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
    Para qué ponen la página de donde lo sacó?
    Eso es spam...
    -------

    Una niña con delirios de grandeza... ahhh cómo será de grande si de enana es asi... -.-

    Porque es un blog, tiene un propietario, y extrajo el contenido sin poner la fuente, tal y como si lo hubiera escrito ella. Eso es robar el trabajo de otros.

    ¿De verdad es tan difícil de entender?

    Además no sé si ha sido ella misma u otra persona ha difundido la misma parte del mismo artículo de ese blog en otro foro sudamericano. Que casualidad, también el mismo día.
    Tengo contacto con el autor por twitter y ya le he avisado del éxito de sus artículos allende los mares.

    Las medidas que tome él contra la mutilación de sus artículos en foros sin citar de donde proceden los textos, ya serán las que él estime oportunas.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2011
    Mensajes
    450

    Predeterminado

    Si se pone el link es malo, si no s epone, tambien, entonces en que quedamos ? o es agua o es aceite, o es blanco o es negro.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •