Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 42

Tema: ... los relativistas me causan gracia...

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    ¿No pensaste que quizàs nadie te respondiò porque no nos importò un carajo tu pregunta?

    Tu superficialidad complicada con pirotecnia de palabras, que ni tù entiendes, configura el clàsico sofista como falso sabio. Tragicòmico. Màs preocupado de las palabras que de los conceptos. Las palabras son importantes pero jamàs deben sustituirse a las ideas.

    ¿Has analizado estadìsticamente??? pero, si no sabes lo que es y menos como se hace. Hasta ahora no has demostrado ser hàbil en estas cosas.

    En realidad, jamàs me percaté de que Mafalda es una niña y menos que no era ella la que pensaba las preguntas. Siempre se aprenden nuevas cosas cuando se frecuentan personas de alto vuelo.

    ¿Tienes otras sorpresas a ese nivel? ¿A qué hora naciste?

    Saludos.
    ... otro que se siente menos y me lo proyecta, tranquilo, sé lo bochornoso que es eso porque soy el más grande imbécil e insufrible que se haya conocido, ...y no voy a dejar que me superen ni siquiera en eso ...

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... otro que se siente menos y me lo proyecta, tranquilo, sé lo bochornoso que es eso porque soy el más grande imbécil e insufrible que se haya conocido, ...y no voy a dejar que me superen ni siquiera en eso ...
    Si lo dices tù!

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... aquí te va la aclaración: La pequeña Mafalda pregunta porqué dos mas dos son cuatro y yo digo que es secuencia y suma de absolutos ...

    ... en secuencia hay un "dos" pero está solo, en cambio el otro "dos" tiene un signo + , pero como se asume implícitamente que el primer dos también tiene un valor + sin tener el signo, obtenemos el resultado ... y esto es absoluto en su planteamiento, lógico y matemático para la razón el valor y el símbolo que la humanidad entera acepta y sabe.

    ... ahora esto es secuencia y suma de absolutos, en lo que se basa el relativista es en la hipótesis de un opuesto en la suma, o un - dos + dos o simplemente en la teorización discrecional de lo que disponga una voluntad, aunque todo siempre parta desde un enunciado absoluto para poder ser coherente ...

    ... si fueras más inteligente me hubiera bastado con decirte:
    ¿porqué menos dos mas dos es cero? ...
    Jó, me lo leí todito y lo comprendí todito (que bajo puede llegar a caer un hobre)
    Veo que hay dudas sobre lo expuesto con tanta claridad, concisión y, puestos a usar palabras que no entiende ni el que las inventó, yo diría que se trata de una éxegesis variopinta sobre la trashumancia vegetativa, es más, si me apuran, podría decirles que veo tintes de involución gaznápira con paráfrasis más propias de un baldragas.

    Concreto y repito: 2+2=4 puesto que nunca podrán ser cinco. Si así no fuera y el resultado fuese "cinco" oiríamos de inmediato esa vocecilla repelente de nuestro amigo graciosete y borrachuzo que diría....

    "¿Cinco?....¡pues por el culo te la hinco!"


    Es cuatro, definitivamente cuatro. (o tres más uno...como quieran ustedes)

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... otro que se siente menos y me lo proyecta, tranquilo, sé lo bochornoso que es eso porque soy el más grande imbécil e insufrible que se haya conocido, ...y no voy a dejar que me superen ni siquiera en eso ...
    "Al menos en eso no" es mas preciso.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    "Al menos en eso no" es mas preciso.
    ... bueno hay que anticiparse al vituperio, por otro lado este tema contra el relativismo no ha dado satisfacciones, creo que es más controversial la defensa de la fe ...

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... bueno hay que anticiparse al vituperio, ...
    Oh!!! Puedes anticiparte a muchos màs si deseas.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  7. #27
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Oh!!! Puedes anticiparte a muchos màs si deseas.
    ... ok. como dice un viejo bolero, "odio quiero más que indiferencia, porque el rencor hiere menos que el olvido" ...

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    los relativistas te causan grasia, creeme que tu tambien le causas grasia a muchos otros de esos grupos de gente que solo se siente sola y se juntan entre ellos
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    los relativistas te causan grasia, creeme que tu tambien le causas grasia a muchos otros de esos grupos de gente que solo se siente sola y se juntan entre ellos
    ... en ningun templo o familia es más propio decir que estamos juntos en espíritu sino por la red, y aunque sea para rechifla respeto esto porque solo el hecho de hablar de Dios, es ya una actividad con un sentido más alto que cualquier frivolidad humana ...

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... en ningun templo o familia es más propio decir que estamos juntos en espíritu sino por la red, y aunque sea para rechifla respeto esto porque solo el hecho de hablar de Dios, es ya una actividad con un sentido más alto que cualquier frivolidad humana ...
    en ningun momento mensione a dios en ese comentario, sino a las personas que se sienten solas y se agrupan alrededor de una imagen de un ser mitico magico e imaginario, o de los no creyentes que igual se sienten solos pero no estan alrededor de una imagen
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •