Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 24 de 24

Tema: El Vaticano y la vida extraterrestre

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Lo mismo estoy equivocado xdata ¿ pero no te parece que el hecho de que el Vaticano admita la posible vida extraterrestre sobre todo vida superior sería desvirtuar y entrar en colisión con la idea de la creación que preconiza La Iglesia Católica?

    Si esto ocurre, habrían muchos creyentes que se sumarían a otros que no lo son y que ya piensan que los ángeles, arcángeles, mesías, carros de fuegos y demás que se mencionan en el Antiguo y Nuevo Testamento podrían ser seres extraterrestres, y si son seres extraterrestres no son mensajeros de Dios, ni existiría un Dios como tal, o eso me parece a mí.

    Que Tomas de Aquino y otros hablaran de posible vida fuera de La Tierra como muy dices no creo que quiera decir que la postura oficial de la Iglesia fuera esa.

    " Eppur si muove " y sin embargo se mueve, llegó a decir Galileo Galilei entre dientes ante la Inquisición. No te digo nada si se le ocurre decir que no solo era redonda y giraba alrededor del sol, sino que además era posible que existiera vida fuera de La Tierra, y además inteligente. Lo hubiesen quemado vivo antes de terminar la frase.

    Una postura oficial en este sentido de La Iglesia sería para muchos creyentes entrar en un verdadero conflicto con lo que han creido toda su vida.

    Es lo que pienso
    Pues yo creo que no. Es más, la propia iglesia ya se ha hecho ese planteamiento y no cree que el hecho de la existencia de vida en el universo entre en colisión con la fe.

    Yo no sé por qué todos los que hablan de la Biblia en este foro, hacen referencia siempre al antiguo testamento, además hacen una interpretación literal de lo que no son más que alegorías, metáforas y relatos con una moraleja final.
    El centro del cristianismo no es el Génesis, ni el Deuteronomio, ni Adan y Eva, el centro y pilar indiscutible del cristianismo es Cristo, y que yo sepa, éste no dijo nada sobre si su reino era único de este mundo o de otros. Sólo dijo: Mi reino no es de este mundo. Ahí que cada uno piense lo que quiera.
    Yo no creo que haya tanto universo para una sola "bolita"....

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pues yo creo que no. Es más, la propia iglesia ya se ha hecho ese planteamiento y no cree que el hecho de la existencia de vida en el universo entre en colisión con la fe.

    Yo no sé por qué todos los que hablan de la Biblia en este foro, hacen referencia siempre al antiguo testamento, además hacen una interpretación literal de lo que no son más que alegorías, metáforas y relatos con una moraleja final.
    El centro del cristianismo no es el Génesis, ni el Deuteronomio, ni Adan y Eva, el centro y pilar indiscutible del cristianismo es Cristo, y que yo sepa, éste no dijo nada sobre si su reino era único de este mundo o de otros. Sólo dijo: Mi reino no es de este mundo. Ahí que cada uno piense lo que quiera.
    Yo no creo que haya tanto universo para una sola "bolita"....
    .

    Jesús era judío no lo olvides, y nunca renegó del Dios de Israel, y tampoco del judaísmo.

    La doctrina de Jesús no deja de ser una secta del judaísmo, o una reforma como queramos llamarle, por muy fuerte que resulte oírlo, es así..

    Los judíos aún esperan al mesías y los cristianos piensan que ya llegó.

    En lo básico coinciden las dos religiones en el Antiguo Testamento, pongámosle el nombre que queramos.

    Amigo mío, el Dios de Abraham, el de Moisés, el Padre del Nuevo Testamento, o el reino del que hablaba Jesús todo es lo mismo.


    Saludos cordiales

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    PD: deja de besuquear en el avatar. Es de mala educaciòn comer adelante de los hambrientos
    Le tengo especial cariño a esta foto y a la otra que tenía puesta también.

    Y Jesús dijo:

    Dichosos los que tenéis hambre y sed de justicia porque ellos serán saciados.


    ¡¡¡¡¡ Suerte tienes campeón, que envidia me dás !!!!!



  4. #24
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Le tengo especial cariño a esta foto y a la otra que tenía puesta también.

    Y Jesús dijo:

    Dichosos los que tenéis hambre y sed de justicia porque ellos serán saciados.


    ¡¡¡¡¡ Suerte tienes campeón, que envidia me dás !!!!!




    Uh! sì...qué suertudo!!!...

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •