Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 19

Tema: Porque las mujeres no podemos casar por la iglesia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Post Porque las mujeres no podemos casar por la iglesia

    Para empezar yo soy creyente y estaba pensando porque solo hay hombres sacerdotes y papas, porque las mujeres no podemos casar a las parejas por la iglesia, creo que esto es discriminación por parte del hombre, y no creo que a Dios le guste que el hombre sea así.
    Club Foreros Malos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2011
    Mensajes
    450

    Predeterminado

    Dios eligio al hombre porque asi esta en la Biblia y nada podemos hacer al respeto

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2009
    Ubicación
    Aquí y allá.
    Mensajes
    11.933

    Predeterminado

    Cierro

    Right 'til the end, I'll walk my way.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2011
    Mensajes
    450

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isa_rios Ver Mensaje
    Cierro
    todavia no

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2011
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Una vez leí que era por que la mujer es el “pecado” Satán creo a la mujer para tentar al inocente varón jajajaja es muy graciosos ,pero es así , la iglesia de dios pretende que la mujer no es más que un ser humano de segunda clase ,no merece la confianza de dios .
    Las mujeres son tan impuras que se considera la menstruación como algo espantoso ,es por eso que antiguamente las mujeres no podían entrar en una iglesia sin cubrirse la cabeza y no podían confesarse si estaban menstruando..
    En todas las religiones monoteístas es así ,la mujer solo sirve para parirle hijos al hombre , en las paganas la mujer es vista de mejor manera …
    Y muy difícil que una mujer se vuelva papa ,no pasará a menos que las católicas tomen acción y hacerles ver a los hombres que ningún titulo o lugar que pretenden está reservado sólo para ellos ,pero como dije es imposible por que a las mujeres católicas las crían para ser segundonas en los misterios de dios.
    A mi no me interesa dios ...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    Para empezar yo soy creyente y estaba pensando porque solo hay hombres sacerdotes y papas, porque las mujeres no podemos casar a las parejas por la iglesia, creo que esto es discriminación por parte del hombre, y no creo que a Dios le guste que el hombre sea así.
    ¡Silencio y a la cocina! La religión cristiana es creación masculina y por eso Dios es hombre y nosotros llevamos todas las directrices. ¿Qué importa la igualdad? De todos modos, todavía te queda la opción del paganismo, como por ejemplo, el panteón griego, con Atenea, Afrodita y demás. De hecho, las mujeres espartanas entre los griegos eran tan respetadas en la sociedad que si andaban desnudas por la calle, nadie se atrevía a molestarlas, y si decidían ponerle los cuernos a sus maridos, no eran sancionadas si sus amantes eran más fuertes y mejor parecidos que aquéllos, porque de ese modo darían mejores hijos a Esparta. Claro que en esos tiempos y por la misma razón no había igualitarismo como se lo entiende ahora, que parece una obsesión que distrae de cualquier otra prioridad.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09-julio-2011
    Ubicación
    Atlántida
    Mensajes
    229

    Talking

    A llorar al Vaticano.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Porque desde la biblia dice, que la mujer incitó al hombre a pecar...
    Asi que ellas no son de fiar

    El fin, justifica los medios.



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2009
    Ubicación
    Aquí y allá.
    Mensajes
    11.933

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
    Porque desde la biblia dice, que la mujer incitó al hombre a pecar...
    Asi que ellas no son de fiar
    Y la pinche Eva le puso un cuchillo en el cuello a Adán, no?
    Xiales Jordy...

    Right 'til the end, I'll walk my way.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sawi Ver Mensaje
    Dios eligio al hombre porque asi esta en la Biblia y nada podemos hacer al respeto
    ¿'Respeto', o al respecto? Ps, ¿no que eres maestra de gramática? Naaa, se me hace que eres bien chaka

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •