Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 18 PrimeroPrimero ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 172

Tema: ... la evolución es una religión ...

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metatron Ver Mensaje
    Alabado sea Darwin. Ay del blasfemo que cuestione La Sagrada Palabra.
    No se trata de de decir "es porque yo lo digo", a pesar de tus negativas la evolucion existe.

    Si no respondeme unas preguntas. ¿no crees que los animales cambian a traves del tiempo?. ¿Como eran los animales hace 100 millones de años?. ¿Que son los fosiles?. ¿Crees que la tierra tenia una configuracion continental diferente poco despues de su formacion?.

    Estas preguntitas son amañadas, si deseas contestarlas veremos cuales son tus verdaderas intenciones y si no pues tendre que dar por sentado que eres una oveja disfrazada de lobo.

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    No se trata de de decir "es porque yo lo digo", a pesar de tus negativas la evolucion existe.

    Si no respondeme unas preguntas. ¿no crees que los animales cambian a traves del tiempo?. ¿Como eran los animales hace 100 millones de años?. ¿Que son los fosiles?. ¿Crees que la tierra tenia una configuracion continental diferente poco despues de su formacion?.

    Estas preguntitas son amañadas, si deseas contestarlas veremos cuales son tus verdaderas intenciones y si no pues tendre que dar por sentado que eres una oveja disfrazada de lobo.
    Que crees que existe, querrás decir. Los animales no han cambiado, son otros animales, otras especies. Los fósiles son un argumento a mi favor, no en contra: Esos fósiles representan una mínima parte, quizá diezmilésima o quizá millonésima parte de las especies extintas, porque como comprenderás, el resto no dejó rastros. Esto es algo asumido por la biología. ¿Y qué te dice ello, cómo lo interpretas? Yo digo que representa miles o millones de fracasos, de especies que desaparecieron sin adaptarse a nada. Si hubiesen equilibrios, si hubiesen adaptaciones, eso no pasaría.

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Y aclaro: de esas especies extintas por miles o por millones, muchas, quizá más de la mitad, perfectamente pudieron haber perecido a manos de otras, de depredadores y no sólo por factores climáticos.

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    No contestaste ninguna de mis preguntas.

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Te acabo de decir. Pero me explayo: las mutaciones adaptativas no existen. Que las especies muten no es un argumento pro evolucionista. Entre las mutaciones y la hipótesis de la preservación de las mejores mutaciones, no hay una asociación lógica. Pueden darse mutaciones debilitantes, prevalecer por sobre otras mejores y desaparecer la especie equis por esta simple tontera; o puede dicha especie, producto de su mutación debilitante, por paradoja convertirse en una especie de zombie, de un animal entre muerto y vivo. Hay un caso documentado, demostrado: mírate al espejo, humano. El ser humano perdió los instintos. Esa es una mutación degenerativa, no una mejora. Lo de los fósiles está bien explicado.

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    No se trata de de decir "es porque yo lo digo", a pesar de tus negativas la evolucion existe.

    Si no respondeme unas preguntas. ¿no crees que los animales cambian a traves del tiempo?. ¿Como eran los animales hace 100 millones de años?. ¿Que son los fosiles?. ¿Crees que la tierra tenia una configuracion continental diferente poco despues de su formacion?.

    Estas preguntitas son amañadas, si deseas contestarlas veremos cuales son tus verdaderas intenciones y si no pues tendre que dar por sentado que eres una oveja disfrazada de lobo.
    Yo te hago a ti una pregunta:

    ¿Dónde están las especies a "medio evolucionar"? ¿No hay? ¿Vivimos justo en el momento en el que todas han quedado terminadas?

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo te hago a ti una pregunta:

    ¿Dónde están las especies a "medio evolucionar"? ¿No hay? ¿Vivimos justo en el momento en el que todas han quedado terminadas?
    Y dale con la pregunta tonta. Nadie puede decir que las "especies" estan terminadas, estan en constante evolucion. Pero la evolucion es algo muy lento. En los virus es posible ver la adaptacion en accion.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Y dale con la pregunta tonta. Nadie puede decir que las "especies" estan terminadas, estan en constante evolucion. Pero la evolucion es algo muy lento. En los virus es posible ver la adaptacion en accion.
    El problema con eso, Charpe, es que se te convierte en un dogma. Dices que no lo ves porque sucede lentamente; pero si crees en algo que no ves ni puedes demostrar, te queda sólo la fe. Las afecciones que ejercemos sobre los virus son intervenciones directas nuestras, forzamos las mutaciones. No es que el virus se adapte.

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Si muere el virus con el antibiótico. Decimos "eh, viva, curamos la enfermedad" Si el virus muta con el antibiótico, decimos "oh, se adaptó" Pamplinas, interpretamos los eventos según la intención con que inoculamos el químico, eso es todo.
    Última edición por Metatron; 18-ago.-2011 a las 13:44

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Y dale con la pregunta tonta. Nadie puede decir que las "especies" estan terminadas, estan en constante evolucion. Pero la evolucion es algo muy lento. En los virus es posible ver la adaptacion en accion.
    Será tonta para ti, a mí me lleva dejando sin dormir media vida...

    Siempre pienso: ¿Por qué no habrá algún pez con pelo? ¿O un ratón con escamas? ¿O un gato que a la vez sea araña?

    Antiguamente estaba el archeopterix (más o menos así escrito) mitad ave, mtad dinosaurio, el tiranosaurio, tercio cocodrilo, tercio elefante, tercio "joputa", unos bichos marinos que no había quien supiera si eran peces, vacas, o serpientes...¿pero ahora? ¿Dónde coño ves tú la evolución?

    Yo veo a todo el mundo muy terminadito, con su pelito con manchitas, sus colmillitos bien afiladitos, los monitos por un lado, los hombretones por otro (estos últimos no han evolucionado nada, y son la prueba de que eso de evolución es un timo. Desde lo de Caín y Abel, llevamos dándonos por "detrás" unos a otros millones de años) (te cuento lo de Caín y Abel porque sé que te conoces la Biblia al dedillo) Vamos que aquí ya tiene su sitio cogido todo bicho viviente.

    ...Si las cucarachas evolucionaran a gambas o carabineros...yo era el primero en aplaudir esa teoría maligna....pero mientras....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •