Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 18 PrimeroPrimero ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 172

Tema: ... la evolución es una religión ...

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Es que claro, si en un foro, al igual que en una conversación, me pides leer un libro en lugar de dar una respuesta tuya, sintetizada, es porque con toda probabilidad no puedes elaborarla. Y si no puedes elaborarla, es porque no entiendes el libro a cabalidad y todavía menos haz podido hacer una crítica, la delimitación de qué tanto se ajusta a tus ideas y cuáles son sus limitaciones. Cuando uno encuentra las limitaciones de una opinión, asume sus imperfecciones. Si crees que no las tiene, pues es autoridad para ti, es incuestionable. Luego, es tu biblia. ¡Es tu biblia, es tu biblia, lero lero! :001_tt2: Mmm. No tengo emoticoncitos bailarines y burlones que poner, uf.
    Última edición por Metatron; 17-ago.-2011 a las 22:13

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    La palabreria esconde la "basura creacionista" debajo de la alfombra ideologica. Las creencias hacen estas cosas.
    En el siglo XXI, y aun intentando engañar al personal.

    "Mejor tener una creencia que tener ciencia." Eslogan creacionista.
    Última edición por gabagaba; 17-ago.-2011 a las 22:23

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Harto demagógica tu afirmación. El epíteto "basura" te quita imparcialidad, te hace militante. Nada científico. ¿Rencor contra la cristiandad en el Siglo XXI? Eres sin duda un hombre religioso. :001_huh:

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Ni como psicologo ni como adivino, tendrias un futuro nada halagüeño.
    Te pasa lo mismo como el creacionismo, defendido por quienes se sabe. Te suena Galileo o Copernico, o Hipatia, o.....

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Ni como psicologo ni como adivino, tendrias un futuro nada halagüeño.
    Te pasa lo mismo como el creacionismo, defendido por quienes se sabe. Te suena Galileo o Copernico, o Hipatia, o.....
    Yo creeeo que síiiiii, je, je, je. Por eso te defiendes. :001_tt2: Sólo suenan cuando los golpeo.

    Estoy leyendo, en todo caso y si te tranquiliza. Pero ojo, con un rosario en la otra mano.
    Última edición por Metatron; 17-ago.-2011 a las 22:37

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    ¿Golpeo?, no me extraña que alucines con la "basura creacionista".
    Hasta te "crees" que puedes hacerlo. Te "crees" unas cosas.
    Ya te dije lo que tenia que decirte.
    La evolucion es ciencia, el creacionismo esta impulsado por la "creencia" de los que tu bien debes conocer.

    Adios. saludos cordiales
    Última edición por gabagaba; 17-ago.-2011 a las 22:56

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metatron Ver Mensaje
    A lo mejor tienes razón, a lo mejor pierdo el tiempo buscando opiniones y percepciones propias, a lo mejor no hay todavía nada nuevo en favor del evolucionismo y efectivamente es una religión,como cuando intelectito te pide como argumento, que leas la Biblia. Mmm. En eso se parecen ustedes dos. Bueno, me haré un tiempo en algún momento y leeré tu biblia.
    Es que no hay nada que poner en favor de la evolucion porque no esta en tela de juicio (excepto para un creacionista) que la evolucion sea o no un fenomeno natural. Porque para bien o para mal la fanaticada tergiversadora fundamentalista gusta de hacer de la evolucion un fenomeno social y hasta satanico esgrimiendo estupideces como que "Hitler fue evolucionista" "los evolucionistas promueven la homosexualidad" y cosas por el estilo porque en su minuscula vision creen que cualquier cosa que no mencione a su dios como fuerza motora es automaticamente cosa del diablo cuando la evolucion solo es un fenomeno natural propio de un organismo a base de carbono formado por celulas agregadas especializadas (excepto en caso de los unicelulares libres).

    Si dices que no existe algun fundamento deberas tener en contra de la evolucion o algo que sustente tu afirmacion que no sea un dogma religioso.
    Última edición por Dalgurak; 17-ago.-2011 a las 23:57

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    El documento està muy claro y con comentarios y ejemplos cientìficos. Me gustò. Sube también el otro de Futuyma para ver que tal es.
    Si es muy bueno y el Futuyma es mucho mas completo porque a parte es un libro entero.
    Me tomara un par de dias subirlo pues como pesa unos 600 megas tengo que hacerlo en varias partes, lo hare por mediafire.

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metatron Ver Mensaje
    Harto demagógica tu afirmación. El epíteto "basura" te quita imparcialidad, te hace militante. Nada científico. ¿Rencor contra la cristiandad en el Siglo XXI? Eres sin duda un hombre religioso. :001_huh:
    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Ni como psicologo ni como adivino, tendrias un futuro nada halagüeño.
    Te pasa lo mismo como el creacionismo, defendido por quienes se sabe. Te suena Galileo o Copernico, o Hipatia, o.....
    Ni pienso que todo es creación ni creo que todo sea evolución, pero sí que creo que Metatrón ha dado en el clavo.
    Después de leer a Gabagaba en algún otro tema, y comprobar que no siempre se pierde en defensa de ideologías sin sentido, si que se puede constatar que algunas expresiones que usa para manifestar su animadversión contra algo, hace que pierda toda credibilidad. Si fuera algo más comedido...quizá...a lo mejor...daría la impresión de que se pudiera dialogar con él.

    No entro en la discusión porque ya es repetitivo de otros hilos, o sea, nada lógico...Viscerales anticreyentes enfrentados a la razón

    Un saludo

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Es que no hay nada que poner en favor de la evolucion porque no esta en tela de juicio (excepto para un creacionista) que la evolucion sea o no un fenomeno natural.
    Alabado sea Darwin. Ay del blasfemo que cuestione La Sagrada Palabra.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •