Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 14 PrimeroPrimero ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 139

Tema: ... Dios no existe ... es lógico ...

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    sólo un sujeto como charpe podría empezar un comentario insultando y finalizarlo también con otro insulto.

    Propongo ignorarlo hasta que se corrija
    Reconoces el talento cuando lo ves ¿verdad?

    ¿Es insulto porque es falso, o es insulto apesar de que es verdad?

    Debes ser el primo de zampabol ¿Sabes que dijo que eres un torpe?

    Si tus propuestas son como tus argumentos, no hay de que preocuparse. A menos claro que sea infinita y eterna, porque entonces seguramente no la entiendo.

    Solo un sujeto como Dixie puede hacer que la religion sea mas estupida aun.
    Última edición por charpe; 06-ene.-2012 a las 18:00
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Hay cosas que ni siquiera necesitan llegar a intuicion: eres un estupido.

    No importa si defines infinito o ilimitado, eso no tiene nada que ver con dios, es parte del mismo cuento. Pero si te pones a divagar no vas a pensar en la verdadera cuestion ¿Existe dios? No, no existe, no esta presente ni lo estuvo, no hay evidencia de una u otra cosa. Discutir de infinito es una distraccion estupida, "el dragon no lo ves porque es invisible, no deja huellas porque siempre esta flotando, no lo escuchas respirar porque no respira".

    "En una ruinas antiguas los arqueologos quieren demostrar que hace 2000 años ya usaban internet. Como encuentran rastros de instalaciones de cables concluyen que SI utilizaban intenet, pero WIFI". Asi es como intuyes a dios.

    Y el planeta es lo contrario de lo que dices, es finito e ilimitado.

    Edito: ya te habian señalado tu torpeza con lo del planeta.
    ¡será.............................

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    sólo un sujeto como charpe podría empezar un comentario insultando y finalizarlo también con otro insulto.

    Propongo ignorarlo hasta que se corrija
    Mira dixie. Este tío ha caído tan bajo que si tiene que ser ridiculizado para llamar la atención no duda en hacerlo. Los problemas vitales (los de la vida real) la indiferencia en la que debe vivir (para mí es objeto de cierta pena) deben ser tan enormes, que la estrategia de implorar atención aunque sea a pesar de caer en la más indigna de las situaciones le compensa.
    No es cuestión de haerle caso o no, porque si no se lo haces es peor. Si se vuelve a sentir niguneado, como en su vida real, hará lo posible por hacerse notar.
    El problema no es de él. El problema es de un foro SIN ADMINI
    STRADOR ni moderadores que solucionen nada.
    Según dicen Charpe es moderador ( y quizá sea el título más importante que haya conseguido en su vida) pero si te fijas en su avatar ¡¡no aparece nada de moderador! Pone "usuario no se qué". Imagina el interés que despierta este foro para sus propios dueños que ni se molestan en saber si existe.
    Yo me imagino que hubo un tiempo en que a lo mejor funcionaba, que había discusión seria, de peso, con gente valiosa, llegó la "banda del mirlitón" con Charpe a la cabeza y....zas........¡¡¡A discutir, insultar y idiotizar se ha dicho!!

    Es como la telebasura. Ahora en este foro....¡todos estamos abonados al canal telebasura!
    Yo ya le he cogido el gustillo y me lo paso como los enanos porque en la panda de charpe son básicos, simplones, incultos, sin preparación alguna.....



    ¡Si te gusta la carnaza.....bienvenido al mundo de Charpe!


    Un saludo



    Pd. Este mensaje mío hacia él es lo mejor que le podía pasar. ¿Tú sabes el subidón que siente cuando es insultado por alguien que él sabe que se está rebajando para insultarlo...?

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2010
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    se suponia que este foro es para opinar y compartir ideas no esto .

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuervo_ninja Ver Mensaje
    se suponia que este foro es para opinar y compartir ideas no esto .
    Estas tambien son ideas. Por algo estas opinando del asunto.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuervo_ninja Ver Mensaje
    se suponia que este foro es para opinar y compartir ideas no esto .
    El opinar es compartir tus ideas, aunque éstas no comulguen con las demás.

    Saludos.

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2010
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    El opinar es compartir tus ideas, aunque éstas no comulguen con las demás.

    Saludos.
    la verdad si pero entran en contiendas sin fin alguno como este ejemplo , solo veo que ay foreros queriendo demostrar que pueden mas pero ni hablar .

    Saludos.

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuervo_ninja Ver Mensaje
    la verdad si pero entran en contiendas sin fin alguno como este ejemplo , solo veo que ay foreros queriendo demostrar que pueden mas pero ni hablar .

    Saludos.
    ¿Cuál ejemplo? No entendí.

    Lo único que te puedo decir es que, cuando se abre un tema, es para que haya una lluvia de ideas, en pro y en contra... eso es todo.

    ¿Paz y amor? Eso déjalo para quienes viven del pragma, digo yo.

    Se puede llevar esto, sin violencia, pero, sin ridiculeces, ¿o tu qué piensas?

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Mira dixie. Este tío ha caído tan bajo que si tiene que ser ridiculizado para llamar la atención no duda en hacerlo. Los problemas vitales (los de la vida real) la indiferencia en la que debe vivir (para mí es objeto de cierta pena) deben ser tan enormes, que la estrategia de implorar atención aunque sea a pesar de caer en la más indigna de las situaciones le compensa.
    No es cuestión de haerle caso o no, porque si no se lo haces es peor. Si se vuelve a sentir niguneado, como en su vida real, hará lo posible por hacerse notar.
    El problema no es de él. El problema es de un foro SIN ADMINI
    STRADOR ni moderadores que solucionen nada.
    Según dicen Charpe es moderador ( y quizá sea el título más importante que haya conseguido en su vida) pero si te fijas en su avatar ¡¡no aparece nada de moderador! Pone "usuario no se qué". Imagina el interés que despierta este foro para sus propios dueños que ni se molestan en saber si existe.
    Yo me imagino que hubo un tiempo en que a lo mejor funcionaba, que había discusión seria, de peso, con gente valiosa, llegó la "banda del mirlitón" con Charpe a la cabeza y....zas........¡¡¡A discutir, insultar y idiotizar se ha dicho!!

    Es como la telebasura. Ahora en este foro....¡todos estamos abonados al canal telebasura!
    Yo ya le he cogido el gustillo y me lo paso como los enanos porque en la panda de charpe son básicos, simplones, incultos, sin preparación alguna.....



    ¡Si te gusta la carnaza.....bienvenido al mundo de Charpe!


    Un saludo



    Pd. Este mensaje mío hacia él es lo mejor que le podía pasar. ¿Tú sabes el subidón que siente cuando es insultado por alguien que él sabe que se está rebajando para insultarlo...?
    Todavìa reclutando Zanpopò?
    Claro, la lògica dice, -si de los que estàn nadie me avienta ni un puto cacahuate, lo que debo de hacer es, que a todo el nuevo que entre, dàrle santo y seña de los malditos hijos del mal que habitan en èste foro; y luego su cierre de tema, y luego su patètica puesta en escena, y falta hablar de lo que pienso, pero eso no, no por miedo a equivocarme, sino que le quito la gracia a verlo hacer pozo de la preocupaciòn y relamerse sus partes, para distraer un poco el dolor de la frustraciòn. Pobrecito diablo de Usted, que tiene que recurrir a tan desleznables pràcticas, vaya, que aùn me acuerdo de sus presunciones de estratega, que bueno que ya no lo dice, pero si, todavìa dà para una sonrisita burlona, bueno, dos.

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Todavìa reclutando Zanpopò?
    Claro, la lògica dice, -si de los que estàn nadie me avienta ni un puto cacahuate, lo que debo de hacer es, que a todo el nuevo que entre, dàrle santo y seña de los malditos hijos del mal que habitan en èste foro; y luego su cierre de tema, y luego su patètica puesta en escena, y falta hablar de lo que pienso, pero eso no, no por miedo a equivocarme, sino que le quito la gracia a verlo hacer pozo de la preocupaciòn y relamerse sus partes, para distraer un poco el dolor de la frustraciòn. Pobrecito diablo de Usted, que tiene que recurrir a tan desleznables pràcticas, vaya, que aùn me acuerdo de sus presunciones de estratega, que bueno que ya no lo dice, pero si, todavìa dà para una sonrisita burlona, bueno, dos.
    Es porque, como digo, hay como que media cizaña en el asunto, pues...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •