Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 14 PrimeroPrimero ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 139

Tema: ... Dios no existe ... es lógico ...

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje

    -----

    ¿Lo "infinito" existe?
    Existir existe, otra cosa es que seamos capaces de entenderlo, a fin de cuentas, nosotros somos finitos.

    Estamos sujetos a un tiempo y un espacio, por eso es por lo que se nos hace tan difícil comprender la eternidad e infinidad de Dios, pero que no lo entendamos, no quiere decir que no sea así, vamos... digo yo eh!!!

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Existir existe, otra cosa es que seamos capaces de entenderlo, a fin de cuentas, nosotros somos finitos.

    Estamos sujetos a un tiempo y un espacio, por eso es por lo que se nos hace tan difícil comprender la eternidad e infinidad de Dios, pero que no lo entendamos, no quiere decir que no sea así, vamos... digo yo eh!!!
    Lo que se está y ha estado produciéndose, tal vez no es más que un continúo "Infinito de Finitos". Lo cual daría lugar a un eterno retorno.
    El comienzo, -para empezar- es el problemita de siempre, al tener el poder de imaginar que lo "Finito" (existencia de algo que pueda, o no, producir vida) podía, siempre, haber sucedido antes, aunque no exista ni antes ni después en la "Nada".
    Aunque si considerásemos que la "Nada" ya es "Algo", entonces aquélla habría existido infinitamente antes de empezar a existir "algo", el "algo" diferente a la "Nada". Pero como comprender el hilo del tiempo hacía atrás, sería infinito, y no podría estar tecleando, ahora, mi "filosofada".
    El otro problemita, és, cómo se puso en marcha este "algo" diferente a la "Nada". Los creyentes en dioses, tienen resuelto ambos problemitas con la simple ecuación: "Dios".
    Última edición por gabin; 06-ene.-2012 a las 10:20

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    Empezamos por lo básico: ¿cómo un ser finito y mortal... puede explicar lo que es un ser infinito y/o eterno?

    adelante, explícate.


    -----

    ¿Lo "infinito" existe?
    ¿Y como sabes que es infinito y/o eterno? ¿Como puedes saber esa clase de cosas?

    Esa es la clase de ideas tontas con que la religion justifica sus otras tonterias.

    ¿Te suena conocido? "Estas muy chiquito para preguntar eso, dejate ahi"

    Por eso la religion prefiere los cerebros infantiles y los emocionalmente inmaduros.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Y como sabes que es infinito y/o eterno? ¿Como puedes saber esa clase de cosas?

    Esa es la clase de ideas tontas con que la religion justifica sus otras tonterias.

    ¿Te suena conocido? "Estas muy chiquito para preguntar eso, dejate ahi"

    Por eso la religion prefiere los cerebros infantiles y los emocionalmente inmaduros.
    Me congratulo de ver que es la primera vez que he visto algo de lucidez en tus palabras. Has tenido la inteligencia suficiente para hacerte una pregunta.
    Luego, a los dos segundos la has cagado, no obstante hay que darle el valor que tiene ese gesto.

    "¿Y como sabes que es infinito y/o eterno? ¿Como puedes saber esa clase de cosas?"

    Puedes saberlo o intuirlo de la misma manera que sabes si existe o no existe Dios.

    Si fueras ingeniero estarías capacitado para entender el condepto de infinitesimal o el concepto de limitado. Ambos se estudian en matemática y dan lugar a problemas de dificil solución.
    Existe lo infinito y existe lo limitado. Por ponerte un ejemplo, te puedo decir que el mismo planeta que habitas es limitado y a la vez infinito. Por tanto tú mismo te contradices al decir que entender estos conceptos es tan tonto o simple como entender a Dios.
    Yo sé lo que es infinito aunque no lo comprenda, al igual que sé lo que es Dios aunque tampoco lo comprenda.

    Por ese camino, tal vez SÍ llegues a comprender algo.


    Un saludo

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Me congratulo de ver que es la primera vez que he visto algo de lucidez en tus palabras. Has tenido la inteligencia suficiente para hacerte una pregunta.
    Luego, a los dos segundos la has cagado, no obstante hay que darle el valor que tiene ese gesto.

    "¿Y como sabes que es infinito y/o eterno? ¿Como puedes saber esa clase de cosas?"

    Puedes saberlo o intuirlo de la misma manera que sabes si existe o no existe Dios.

    Si fueras ingeniero estarías capacitado para entender el condepto de infinitesimal o el concepto de limitado. Ambos se estudian en matemática y dan lugar a problemas de dificil solución.
    Existe lo infinito y existe lo limitado. Por ponerte un ejemplo, te puedo decir que el mismo planeta que habitas es limitado y a la vez infinito. Por tanto tú mismo te contradices al decir que entender estos conceptos es tan tonto o simple como entender a Dios.
    Yo sé lo que es infinito aunque no lo comprenda, al igual que sé lo que es Dios aunque tampoco lo comprenda.

    Por ese camino, tal vez SÍ llegues a comprender algo.


    Un saludo
    El planeta en vez de limitado e infinito, ¿no será ilimitado pero finito? Un decir.
    Última edición por gabin; 06-ene.-2012 a las 12:47

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    El planeta en vez de limitado e infinito, ¿no será ilimitado pero finito? Un decir.
    Corrercto, disculpe, lo puse al revés.

    Gracias

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Me congratulo de ver que es la primera vez que he visto algo de lucidez en tus palabras. Has tenido la inteligencia suficiente para hacerte una pregunta.
    Luego, a los dos segundos la has cagado, no obstante hay que darle el valor que tiene ese gesto.

    "¿Y como sabes que es infinito y/o eterno? ¿Como puedes saber esa clase de cosas?"

    Puedes saberlo o intuirlo de la misma manera que sabes si existe o no existe Dios.

    Si fueras ingeniero estarías capacitado para entender el condepto de infinitesimal o el concepto de limitado. Ambos se estudian en matemática y dan lugar a problemas de dificil solución.
    Existe lo infinito y existe lo limitado. Por ponerte un ejemplo, te puedo decir que el mismo planeta que habitas es limitado y a la vez infinito. Por tanto tú mismo te contradices al decir que entender estos conceptos es tan tonto o simple como entender a Dios.
    Yo sé lo que es infinito aunque no lo comprenda, al igual que sé lo que es Dios aunque tampoco lo comprenda.

    Por ese camino, tal vez SÍ llegues a comprender algo.


    Un saludo


    Perdon, este planeta no es ilimitado, tiene un principio y un fin, o tuvo un principio y desde luego tendra un fin.

    El tiene razon, no puedes medir lo infinito, porque ni siquiera sabes si lo es (infinito digo)

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Perdon, este planeta no es ilimitado, tiene un principio y un fin, o tuvo un principio y desde luego tendra un fin.

    El tiene razon, no puedes medir lo infinito, porque ni siquiera sabes si lo es (infinito digo)
    Vamos a ver muchacha:

    ¿cuantas vueltas le podrías dar a este planeta?





    Pd Lo que dice Gabin es cierto, lo escribí al revés por la velocidad a la hora de teclear.

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Me congratulo de ver que es la primera vez que he visto algo de lucidez en tus palabras. Has tenido la inteligencia suficiente para hacerte una pregunta.
    Luego, a los dos segundos la has cagado, no obstante hay que darle el valor que tiene ese gesto.

    "¿Y como sabes que es infinito y/o eterno? ¿Como puedes saber esa clase de cosas?"

    Puedes saberlo o intuirlo de la misma manera que sabes si existe o no existe Dios.

    Si fueras ingeniero estarías capacitado para entender el condepto de infinitesimal o el concepto de limitado. Ambos se estudian en matemática y dan lugar a problemas de dificil solución.
    Existe lo infinito y existe lo limitado. Por ponerte un ejemplo, te puedo decir que el mismo planeta que habitas es limitado y a la vez infinito. Por tanto tú mismo te contradices al decir que entender estos conceptos es tan tonto o simple como entender a Dios.
    Yo sé lo que es infinito aunque no lo comprenda, al igual que sé lo que es Dios aunque tampoco lo comprenda.

    Por ese camino, tal vez SÍ llegues a comprender algo.


    Un saludo
    Hay cosas que ni siquiera necesitan llegar a intuicion: eres un estupido.

    No importa si defines infinito o ilimitado, eso no tiene nada que ver con dios, es parte del mismo cuento. Pero si te pones a divagar no vas a pensar en la verdadera cuestion ¿Existe dios? No, no existe, no esta presente ni lo estuvo, no hay evidencia de una u otra cosa. Discutir de infinito es una distraccion estupida, "el dragon no lo ves porque es invisible, no deja huellas porque siempre esta flotando, no lo escuchas respirar porque no respira".

    "En una ruinas antiguas los arqueologos quieren demostrar que hace 2000 años ya usaban internet. Como encuentran rastros de instalaciones de cables concluyen que SI utilizaban intenet, pero WIFI". Asi es como intuyes a dios.

    Y el planeta es lo contrario de lo que dices, es finito e ilimitado.

    Edito: ya te habian señalado tu torpeza con lo del planeta.
    Última edición por charpe; 06-ene.-2012 a las 14:22
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    sólo un sujeto como charpe podría empezar un comentario insultando y finalizarlo también con otro insulto.

    Propongo ignorarlo hasta que se corrija

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •