Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 139

Tema: ... Dios no existe ... es lógico ...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectitito Ver Mensaje
    ... si cae la "dearrea" es porque tiene masa que fue atraida por la gravedad ...
    ... todo se mide solo tienes que encontrar el sistema de medida, el instrumento, y el modo de hacerlo ...
    ¿Y el amor y la envidia también es atraida por la gravedad como la diarrea?

    La diarrea, te aclaro, es una enfermedad o sìntoma, lo que cae por gravedad es la mierda; no la diarrea. Quisiera saber realmente ¿qué ley fìsica cumple la diarrea? :confused1:

    Si se parte de premisas erradas y sin fundamento, todo lo que sigue es dudoso. Es inùtil leer toda una sàbana de letras cuando sabemos que parte mal. El iceberg no tiene nada que ver aquì.

    Por ejemplo, si yo parto de la premisa que Dios creo todo y esto fuese errado, que Dios no creo todo, todas las demàs deducciones o correlatividades seràn erradas.
    Última edición por Socorp; 03-jul.-2011 a las 04:29

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado ... bien ..

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    ¿Y el amor y la envidia también es atraida por la gravedad como la diarrea?

    La diarrea, te aclaro, es una enfermedad o sìntoma, lo que cae por gravedad es la mierda; no la diarrea. Quisiera saber realmente ¿qué ley fìsica cumple la diarrea? :confused1:

    Si se parte de premisas erradas y sin fundamento, todo lo que sigue es dudoso. Es inùtil leer toda una sàbana de letras cuando sabemos que parte mal. El iceberg no tiene nada que ver aquì.

    Por ejemplo, si yo parto de la premisa que Dios creo todo y esto fuese errado, que Dios no creo todo, todas las demàs deducciones o correlatividades seràn erradas.
    ... la popó líquida genéricamente se le dice diarrea, por la forma, velocidad y desempeño rectal, el malestar mismo es real porque deviene de alguna infección, de algún microbio, de alguna comida sucia, de alguien que no se lavó las manos antes de cocinar porque nunca le hizo caso a su mami de asearse antes de comer, porque la madre no tenía autoridad moral, por algun desliz con el vecino, etc.. etc... ... porque todo lo que es real está conectado con un sin fin de cosas en tiempo y espacio y todo es y sucede en tres dimensiones en este universo, aun en la conciencia e intelecto humano ...

    ... Dios creó todo, la evidencia es que todo es inteligente en el cosmos en los que de manera inherente estaban nuestra ciencias hasta que las decubrimos ... la "posibilidad" de lo opuesto es y siempre será, un duda de quien no quiere aceptarlo ...

    ... el todo sí importa, porque estan los particulares pero también los universales ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •