Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 67

Tema: Te espero en la Jaula.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Advertida estàs Epistofelia, que si esa regla pasa violarè a tus perros, tus vacas y tus marranos....bueno, a los marranos no, pero irè por ti hasta tus tierritas y mìnimo si te pellizco.
    :
    Comenzaste mal Chorizo Man.
    Eso de violar mis bichitos y a mi un pellizco, es discriminar (a los bichitos, lógico). Que respetes los marranos lo acepto. Los llevas en tus entrañas.

    Entiendo tus argumentos. Algo así como: si haciéndolo mal nos divertimos, ¿para que cambiar la cosa? Ahora yo me pregunto: ¿Y si cambiando la cosa nos divertimos más?
    Yo prefiero que me metan en una jaula y sacarme las ganas de decirle todo lo que se me ocurre, a que me baneen y pasarme días mirando desde afuera. En otra jaula, pero de ostracismo.

    Socorp entendió el espíritu de la idea.

    Rorschach es Drako_niano. No malgasto ni una letra.

    .

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Es la mejor idea vista hasta el momento.
    ...Tiene que haber participación directa de los mirones y cada quien puede ponerse del bando que quiera.
    .........Por mi parte yo quiero batirme a duelo con Jordy.

    Encierrenme con él. Quiero decirle sus verdades.

    Después encierrenme con Rambo...perdón con un tal Viento. A ver si tiene secuaces por aquí.

    Nada más.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Es la idea mas interesante que eh leído en un buen rato, y pienso que seria muy entretenido ver una pelea "limpia" entre foreros ya que ultima mente este lugar es un pueblo fantasma. Ahora que lo pienso tengo un bate nuevo que me gustaría estrenar con uno que otro personaje de este lugar,seria algo así como el Fight Club del foro con reglas no aptas para ñoños o trolls.........y el primero que empiezo con lloriqueos o quejas al administrador se le dará una paliza publica e humillaciones constantes de parte del publico conocedor...

    Lista y afilando navajas.....:glare:

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Es muy importante acalrar eso de que la jaula no serìa un premio sino la antesala del banneo. Ir a la jaula es un purgatorio; un limbo.

    Fuera de la jaula se habla con correcciòn con los coforistas, si es que encuentras alguno que esté fuera de ella. :001_tt2:

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  5. #25
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .




    Comenzaste mal Chorizo Man.
    Eso de violar mis bichitos y a mi un pellizco, es discriminar (a los bichitos, lógico). Que respetes los marranos lo acepto. Los llevas en tus entrañas.

    Entiendo tus argumentos. Algo así como: si haciéndolo mal nos divertimos, ¿para que cambiar la cosa? Ahora yo me pregunto: ¿Y si cambiando la cosa nos divertimos más?
    Yo prefiero que me metan en una jaula y sacarme las ganas de decirle todo lo que se me ocurre, a que me baneen y pasarme días mirando desde afuera. En otra jaula, pero de ostracismo.

    Socorp entendió el espíritu de la idea.

    Rorschach es Drako_niano. No malgasto ni una letra.

    .
    Hey hey...yo no llevo marranos en las tripas, aunque acepto que me gustan los chicharrones de cerdo Sabritas, bajos en calorìas y sin grasas transexuales.

    Para llevar a cabo tu idea, primero hay que cambiar el reglamento, lo contrario serìa privilegiar ciertas conductas perjudiciales para la convivencia en el Foro, por eso a los rijosos se les separa del resto de la comunidad y se les pone en cuarentena. Yo creo que asì està bien, de lo contrario nos meterìamos a variar el reglamento, y tendrìamos que otorgar, ahora si, que los moderadores ejerzan facultades discrecionales, y no es cuestiòn de nada, pero no confìo mucho en que sea el mejor de los juicios.

    Por tu atenciòn, mil gracias querida Despicaofelia.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    y los que entren a la jaula van a estar ahi a dos de tres caidas sin limite de tiempo o habra un minimo de tiempo para que se saquen sus trapitos al sol....podra haber encuentros simultaneos?....
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Cita Iniciado por GlOrY•BoX Ver Mensaje
    Es la idea mas interesante que eh leído en un buen rato.
    Bueno, bueno. Por fin coincidimos en algo. Gracias.


    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Es muy importante acalrar eso de que la jaula no serìa un premio sino la antesala del banneo. Ir a la jaula es un purgatorio; un limbo.
    Lógico. Eso está en la tapa del libro.


    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Hey hey...yo no llevo marranos en las tripas,
    Pensé que entenderías.
    Sucede que los brasileros tenemos constumbres indígenas, que por lo visto en Mexico (lógico...tan cerquita de los rubios) no las tienen. Aqui los chorizos se hacen rellenando una tripa, con de carne de marrano.
    Disculpa haber usado algo tan regional y estrambótico.

    ¿Cambiar el Reglamento? ¿Que es eso?
    Si se respetara, no estaría inventando jaulas.

    .

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    yo quiero que los mirones podamos participar...jaja

    French kiss the pussy

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    yo quiero que los mirones podamos participar...jaja
    pasarian de ser mirones a Metiches..

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    jajajajjajajajjajja
    pues si pero asi seria mas entretenido
    jajajajja

    French kiss the pussy

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •