Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 67

Tema: Te espero en la Jaula.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    y los demas usuarios podemos estar de mirones ?
    Club Foreros Malos

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    pero si se meten con Nahomy o Viento, probablemente terminen Muertos..

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    pero que dices?
    Club Foreros Malos

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Cada vez me hago entender menos. Ta difícil la cosa.

    El adm. no es el que manda o saca de la jaula. Son los Mods.
    Simplemente lo mencioné, ya que creo que los mods no pueden poner por cuenta de ellos un hilo stick. No sé.

    Me voy a poner como ejemplo porque nunca me he peleado con nadie (cof,cof), pero supongamos que mañana tenga un cambio de palabras con...con...ASDF.
    En el momento que la cosa se calienta y comienzan las descalificaciones personales y se deja de lado el leitmotiv del hilo, en vez de banearnos, los Mods. nos mandan a la jaula.

    Allí sin juez ni terceros (pero con espectadores) se dicen sus cositas y hasta que no se “arreglen” no salen.
    ¿Qué se gana con esto? Dos cosas importantes: una el baneo, que no arregla nada. Simplemente pune privando por X tiempo de participar, pero que no resuelve el problema de fondo. Y segundo: que los hilos y sus autores sean respetados.

    Voy a poner como ejemplo el último –creo- baneo que vi en el foro. Charpe y Viento del Norte tuvieron un desencuentro. Se agredieron, se amenazaron, y cuando ya entre ellos la calma había regresado y se estaban limitando a aportar sobre el tema del hilo...llegó el baneo por 3 días. Un baneo al santo botón.

    Otra ventaja sería la imagen del foro para el recién llegado, o el que lo está estudiando. Eso de peleas haciendo offtopic, inhibe al que quiere postar en serio, y ser respondido de la misma manera.

    Creo que es algo inédito. Hay foros en los que hay hilos para decirse de todo sin sanciones (cuando fue propuesto aquí di mi voto negativo) que no sería nuestro caso. Aquí el que va a la jaula, es porque está sancionado.

    Fue una idea que quise compartir. Lo pueden tomar como una locura, quimera, algo al cuete, o lo que quieran, pero fue con la mejor intención.

    Gracias por leer hasta aquí.

    -

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    ¿Llegarian duelos personales fuera de este cyberespacio?
    Quizas las autoridades "competentes", si sucedieran y se enteraran, podrian cerrar este Foro, o.....tal vez los medios multimedia ampliarian la noticia "urbi et orbe", y este Foro podria alcanzar cotas de popularidad inimaginables, (el morbo, es imparable) hasta llegar a ser muy rentable para el Administrador, si es que ahora no lo es.
    Asi, por parte de éste, hasta podria estar encantado con esta idea..... ¿brillante?
    Última edición por gabagaba; 27-jun.-2011 a las 17:15

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    la jaula del mitote

    para cuando ?
    Club Foreros Malos

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Advertida estàs Epistofelia, que si esa regla pasa violarè a tus perros, tus vacas y tus marranos....bueno, a los marranos no, pero irè por ti hasta tus tierritas y mìnimo si te pellizco.

    Porque insisten en quitarle la diversiòn al Foro?, es como si en el soccer permitieràn que los àrbitros cambiaran su decisiòn por contar con la repeticiòn instantànea.

    El que la cajetee que se vaya de paseo al limbo forìstico, digo yo, que si tanta gente ha sido castigada por esa vìa, y ha funcionado bien, o al menos medio bien, no veo razòn para cambiarla, ademàs si hacen eso ya no habrà mas peleas pandilleriles de todos contra todos y son tan tan divertidas.

    Voto en contra y tambièn voto porque le hagamos calzòn chino a Chupitofelia.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Pues no me tome la molestia de leer lo anterior cuando solamente puedo decir: Mensajes Privados!!! 1 a 1 sin promover el morbo

    Claro que, esa opción es voluntaria

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Allí sin juez ni terceros (pero con espectadores) se dicen sus cositas y hasta que no se “arreglen” no salen. -
    Aaahhhh!!!!! asi si puede ser. El que no quiere ver peleas que no entre en la jaula; otros, como yo, no saldriamos jamàs de la jaula.

    Como me gustarìa ir a la jaula con Charpe!!!!!

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  10. #20
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    la idea salio precisamente de una de esas personas....
    quiere su propio digalo ud mismo...
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •