Hola amigos,

quiero compartir con vosotros una situación realmente excitante. Por motivos de trabajo llevo un par de semanas fuera de casa y creo que mi mujer me empieza a echar de menos "en todos los sentidos".

Este es el correo que me ha escrito hoy:

Hola mi amor,

pues después de ver tu sms....me has calentado y de que manera!

Mi sueño fue con 2 tios.....me lo pasé en grande y tu apartado y mirando. Les recorri el cuerpo con mi lengua, lentamente y uno a uno. Luego fue mi turno y me recorrieron con su lengua, despacio, sin ninguna prisa. Cuando terminaron me pidieron una paja a la vez. Les cogi sus pollas y me las iba metiendo en la boca una tras otra, sin parar hasta que estuvieron a punto de correrse. Entonces les pedi que me follaran también a la vez y me lo hicieron por delante y por detras.....yo te miraba y te vi como te estabas haciendo una paja con la escena....eso me encendió mas y al final nos corrimos los 4, si los 4 a la vez.

Me levanté tan caliente de mi sueño que me tuve que ir al baño a meterme los dedos. No te digo mas.

Te deseo, te ansio, me muero porque vengas y follemos como locos.

Te quiero


He fantaseado imaginándomela con otros hombres y es una situación que me excita...y de que manera.

De hecho estoy excitándome ahora mismo contándolo a vosotros. Y la pregunta es....creeís que se atreverá a dar el paso???

Un saludo.