Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: Besos apasionados en la nariz

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-junio-2011
    Mensajes
    6

    Cool Besos apasionados en la nariz

    Hola

    Queria compartir algo que me calienta mucho.

    Y es como me erotiza meter la lengua en la nariz de algunas mujeres cuando las beso. Pero no es cualquier nariz. Las que me gustan a mi, son las de agujeros redondos... y es muy excitante meter la lengua y sentir los pelitos de la nariz con ella.

    Por supuesto que no es en cualquier momento. Tiene que ser en momentos apasionados, en medio de una andanada de besos.

    Y ni que hablar, haciendo el amor, meter la lengua en la nariz, justo en el momento del orgasmo. Me estremece todo y es como hacerle tambien el amor a la nariz.

    Las mujeres que se han relajado y me permitieron hacerlo, me dijeron que al final les gusto mucho. Es una zona muy sensible, con muchas terminaciones nerviosas. Solo que en nuestra cultura, es "taboo" y poca gente está preparada como para relajarse y gozar con ello. Entonces primero hay sorpresa (y la mayoria de las veces, rechazo), pero una vez relajados... es un lugar erotico mas... totalmente desaprovechado.

    Insisto, como alguien a quien le gusta darlos... no saben lo bello que es sentir los pelitos de la nariz con la lengua... una verdadera zona prohibida... que acompaña muy bien los momentos mas apasionados.

    Me gustaria conocer opiniones y si hay alguien mas que tenga esta fantasia.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2011
    Mensajes
    450

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablo Esquerra Ver Mensaje
    Hola

    Queria compartir algo que me calienta mucho.

    Y es como me erotiza meter la lengua en la nariz de algunas mujeres cuando las beso. Pero no es cualquier nariz. Las que me gustan a mi, son las de agujeros redondos... y es muy excitante meter la lengua y sentir los pelitos de la nariz con ella.

    Por supuesto que no es en cualquier momento. Tiene que ser en momentos apasionados, en medio de una andanada de besos.

    Y ni que hablar, haciendo el amor, meter la lengua en la nariz, justo en el momento del orgasmo. Me estremece todo y es como hacerle tambien el amor a la nariz.

    Las mujeres que se han relajado y me permitieron hacerlo, me dijeron que al final les gusto mucho. Es una zona muy sensible, con muchas terminaciones nerviosas. Solo que en nuestra cultura, es "taboo" y poca gente está preparada como para relajarse y gozar con ello. Entonces primero hay sorpresa (y la mayoria de las veces, rechazo), pero una vez relajados... es un lugar erotico mas... totalmente desaprovechado.

    Insisto, como alguien a quien le gusta darlos... no saben lo bello que es sentir los pelitos de la nariz con la lengua... una verdadera zona prohibida... que acompaña muy bien los momentos mas apasionados.

    Me gustaria conocer opiniones y si hay alguien mas que tenga esta fantasia.

    Estos besos en la nariz son casi o mejores que el beso negro.


    Pero son mejoes todavia cuando le das un beso a tu pareja en la nariz y la punta de la lengua se la introducis por uno de los orificios nasales y le sacas un moquito.

    Ojo !!!! solo le sacan el moquito a la persona que aman.

    Un chico que amaba siempre se comia mis moquitos de esa manera, que romantico
    Última edición por sawi; 25-jun.-2011 a las 09:14

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    ha de ser mas rico que la chava ande con gripe! y escurriendo de la nariz



    que asco! la verdad que cada cosa que se les ocurre que locuras!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25-junio-2011
    Mensajes
    6

    Wink No estoy de acuerdo con lo que lo comparan.

    Estan situando los besos en la nariz en situaciones de enfermedad, (lease una nariz en un Estado Gripal, que chorrea mocos y similares).

    Es como pensar en un beso negro a alguien que tiene diarrea o una lamida de vagina a alguien con infeccion urinaria o una mamada a un pene enfermo. O un beso a alguien que haya vomitado. Por supuesto que ahi no da!!!!!!!!!!

    El taboo, totalmente cultural, que hoy sufre la nariz como lugar erogeno, te lo demuestro del siguiente modo:

    No conozco a nadie que se tome su pis. No conozco a nadie que se coma su caca. No conozco a nadie que se tome su vomito. Mucho menos, que tome el pis de otros, o la caca de otros... o el vomito de otros.

    Y sin embargo, a la hora del sexo, el ano, la vagina, el pene y la boca, son LOS lugares por excelencia del sexo, no? (Mas alla de que cualquier lugar lo puede ser).

    En cambio, aunque no conozco a nadie que se coma los mocos de otro, SI me consta que casi todo el mundo en algun momento de su vida, en mayor o menor intimidad, se ha comido sus propios mocos. O SEA QUE TAN ASQUEROSO ESE LUGAR DEL CUERPO NO ES. (repito, comparenlo con los fluidos de la zona anal, vaginal, peneana,etc).

    O sea que, con esto, quiero remarcar el caracter cultural del taboo hacia la nariz como lugar erotico. Parece "natural" ese asco, pero en cuanto lo comparamos con los ejemplos enumerados anteriormente... nos damos cuenta que no lo es! Al contrario!

    Vaya a saber por que... si hasta chupar el oido (que nadie se fija si tiene cera o no) parece mas aceptable que chupar una nariz!

    Un veradero misterio...

    Y sin embargo... no saben lo lindo que es sentir los pelitos de la nariz, con la respiracion, en medio de besos, en la punta de la lengua... esta bueno...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2007
    Ubicación
    Tijuana B.C.
    Mensajes
    3.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablo Esquerra Ver Mensaje
    Hola

    Queria compartir algo que me calienta mucho.

    Y es como me erotiza meter la lengua en la nariz de algunas mujeres cuando las beso. Pero no es cualquier nariz. Las que me gustan a mi, son las de agujeros redondos... y es muy excitante meter la lengua y sentir los pelitos de la nariz con ella.

    Por supuesto que no es en cualquier momento. Tiene que ser en momentos apasionados, en medio de una andanada de besos.

    Y ni que hablar, haciendo el amor, meter la lengua en la nariz, justo en el momento del orgasmo. Me estremece todo y es como hacerle tambien el amor a la nariz.

    Las mujeres que se han relajado y me permitieron hacerlo, me dijeron que al final les gusto mucho. Es una zona muy sensible, con muchas terminaciones nerviosas. Solo que en nuestra cultura, es "taboo" y poca gente está preparada como para relajarse y gozar con ello. Entonces primero hay sorpresa (y la mayoria de las veces, rechazo), pero una vez relajados... es un lugar erotico mas... totalmente desaprovechado.

    Insisto, como alguien a quien le gusta darlos... no saben lo bello que es sentir los pelitos de la nariz con la lengua... una verdadera zona prohibida... que acompaña muy bien los momentos mas apasionados.

    Me gustaria conocer opiniones y si hay alguien mas que tenga esta fantasia.

    Oiiiiii la mamada ↑ XD
    http://elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=2680&dateline=1373399  174

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-junio-2011
    Ubicación
    Arequipa Peru
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    te pasastes Isis Angelick jajaja te falto que cuando el chico este apunto del beso la flaca estornude jajajajaajja, yo paso de esto chicos prefiero el beso normal y en la intimidad como ya lo expuse en otro post, despacio de un lado al otro arriba y abajo,

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25-junio-2011
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Reylik... claro que con alguien engripado te puede pasar eso. Del mismo modo que en una chupada de culo alguien con diarrea te puede... o en una lamida de vagina se puede escapar una meada, un flujo enfermo o una menstruacion... Como ya lo dije en un posteo anterior, lo de los mocos es una observacion no valida, los demas lugares erogenos pueden tener flujos mas asquerosos... la nariz, por algun extraño motivo, en esta sociedad es taboo. Nadie puede darme un buen motivo de la razon...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    ¡Esta "exquisitez" sexual viene ya de antiguo. Sin ir más lejos, Francisco de Quevedo en una alocada noche de pasión y desenfreno, escribió:

    Érase un hombre a una nariz pegado,
    érase una nariz superlativa,
    érase una nariz sayón y escriba,
    érase un peje espada muy barbado.

    Era un reloj de sol mal encarado,
    érase una alquitara pensativa,
    érase un elefante boca arriba,
    era Ovidio Nasón más narizado.

    Érase un espolón de una galera,
    érase una pirámide de Egipto,
    las doce Tribus de narices era.

    Érase un naricísimo infinito,
    muchísimo nariz, nariz tan fiera
    que en la cara de Anás fuera delito.

    Después de escribir esto....cayó exhausto...:001_tt2:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Thumbs down

    Cita Iniciado por sawi Ver Mensaje
    Estos besos en la nariz son casi o mejores que el beso negro.


    Pero son mejoes todavia cuando le das un beso a tu pareja en la nariz y la punta de la lengua se la introducis por uno de los orificios nasales y le sacas un moquito.

    Ojo !!!! solo le sacan el moquito a la persona que aman.

    Un chico que amaba siempre se comia mis moquitos de esa manera, que romantico
    QUE ASCO....:001_huh::001_huh:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Jajaja bueno si el y sus parejas lo disfrutan dejenlo ser feliz en las artes amatorias el asco pasa a segundo termino he escuchado cosas peores asi que los mosquitos son light

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •