Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 21

Tema: *i*Copa de oro*i*

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2011
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    puse sera casa goles pero por el momento es mejor

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2011
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    pero sin duda mexico tiene mejor frutbol que costarica.guatemala,y honduras

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2011
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    yo pienso que debe ser un exagonal mexico,usa,costa rica,honduras,guatemala y buscar un sexto entre las demas seleciones

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    la copa oro fue un asco el nivel tan bajo partidos q dejaron mucho q desear que no me sorprende que mexico haya ganado lo unico rescatable fue mexico

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    aaah si me acuerdooo...

    empezaron jugando bieeen pero para variar... USA tuvo dos oportunidades y las concreto y creo que no iban ni veinte minutos, y pues eso ya pintaba como a los chascos en las eliminatorias pasadas en las que Mexico jugando mejor en vez de tomar ventaja empieza a acumular goles en contra

    esos errores defensivos siguen alli y no han cambiado pero lo que si cambio fue la alineacion a la ofensivaa... por suerte esta vez la respuesta no dependia de guille "bueno para nada" franco y el otro carlos "anonimo" vela y pues nadaa... Berrera pues genial, chicharo pues tambien... osea tambien puede dar grandes pases... giovanni pues cada vez mas suelto y se llevo los reflectores con el ultimo gol, y pues si... sufridito al principio pero por lo mismo como show mas entretenido, y por cierto un resultado justo porque Mexico realmente fue mejor que Estados Unidos,...otra cosa rescatable es que la seleccion tiene un promedio relativamente bajo de edad y ademas con buenos cambios en la banca.



    ahi los goles y como debe ser... pues la copa de oro se obtuvo caminando... es la verdad, ahora eso me hace pensar en que...¿de planooooooo fue tan maaaaaaaal tecnico Hugo S. Marquez?...si para ganar esa copa nadamas tienes que soltar a los gallos y solitos hacen su trabajo, pero hugo yo creo los regañaba o quien sabe que les haria jaja

    lastima que este equipo no vaya a la copa america... aaaaaaaaah a quien se le habra ocurrido eso de enviar a la sub 22
    Última edición por malvado; 01-jul.-2011 a las 10:52

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    ¿Porqué se le llama Copa de Oro?

    También me preguntaba el porqué Mexico le da prioridad a este torneo y no a la Copa America en donde gentilmente es invitado...

    ¿Será que Mexico se conforma con ganarle a EEUU y punto?

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    tengo esta duda , se deben jugar estos torneos por las confederaciones de futbol de cada zona mexico en concafaf y brasil argentina y compañia por conmebol,que estos torneos son para dar los boletos a la copa confederaciones que es un evento fifa,si mexico pierde en la copa america o no gana ni segundo o tercero no se cuantos lugares por cada confederacion,la copa america no le da el boleto si la gana o si?...
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aural-35 Ver Mensaje
    tengo esta duda , se deben jugar estos torneos por las confederaciones de futbol de cada zona mexico en concafaf y brasil argentina y compañia por conmebol,que estos torneos son para dar los boletos a la copa confederaciones que es un evento fifa,si mexico pierde en la copa america o no gana ni segundo o tercero no se cuantos lugares por cada confederacion,la copa america no le da el boleto si la gana o si?...

    aural-35 Mexico es una selección perteneciente a la Concacaf, y cuando juega la Copa América lo hace como invitado.

    Entonces quiero creer que la plaza para jugar la Copa Confederaciones que por otro lado es un evento menor de la Fifa la debe de conseguir por su confederación, en este caso la Concacaf, y no por la Conmebol, porque aunque ganara la copa America, que pudiera ganarla ya que tiene nivel para eso, México no pertenece a esta confederación, y no podría ser su representante de ninguna de las maneras.

    Entiendo yo, vamos.

    A España por ejemplo le han invitado en alguna ocasión a disputar La Copa America, y la federación española ha agradecido la invitación pero la ha declinado por las fechas. Son fechas muy malas para los jugadores españoles, están de vacaciones, y para ir con un equipo B mejor no ir.

    Pero si alguna vez la jugara y quedará campeón de esta competición nunca podría jugar la copa Confederación representando a la Conmebol. Yo pienso que esto es lo mismo, un país más cercano como México, pero en el fondo sería el mismo caso.

    Saludos
    Última edición por eenriquee; 02-jul.-2011 a las 06:01

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    ¿Porqué se le llama Copa de Oro?

    También me preguntaba el porqué Mexico le da prioridad a este torneo y no a la Copa America en donde gentilmente es invitado...

    ¿Será que Mexico se conforma con ganarle a EEUU y punto?
    simplemente por el Boleto a Copa COnfederaciones, por eso esta vez se le dio Prioridad a la Copa de Oro.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    simplemente por el Boleto a Copa COnfederaciones, por eso esta vez se le dio Prioridad a la Copa de Oro.
    Yo mas bien creo que fue por no dejar tan mal parado al tècnico nuevo. Por eso mejor la Oro, està mas facilita. El nivel de competencia en el Sur es mas exigente, eso no tiene discusiòn. Y en cuanto a la Copa Confederaciones, la verdad, yo creo tambièn que tiene mas valor la Copa Amèrica. Ya de entrada se mira medio complicado, Uruguay y Chile para empezar.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •