Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 21

Tema: *i*Copa de oro*i*

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado *i*Copa de oro*i*

    Algo tarde pero bueeenoo... si tienen algo que opinar sobre la copa de oro 2011 que sea aqui...


    quiero empezar diciendo que me gusto el partido contra Honduras y me deja un gran sabor de boca ver que desde la epoca de carlos golecillo no veia un rematador tan funcional como De Nigris... y que el chicharito pues es mi idolo jaja... no es un simple cazagoles es..."el cazagoles"

    Última edición por malvado; 23-jun.-2011 a las 17:02

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2007
    Ubicación
    Tijuana B.C.
    Mensajes
    3.783

    Predeterminado

    Sin el afan de ofender a las demas nacionalidades que visitan el foro la copa de oro debe de jugarse un solo partido EU Vs Mexico al fin de cuentas es la misma final de siempre.
    http://elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=2680&dateline=1373399  174

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Casanova666 Ver Mensaje
    Sin el afan de ofender a las demas nacionalidades que visitan el foro la copa de oro debe de jugarse un solo partido EU Vs Mexico al fin de cuentas es la misma final de siempre.
    Si si, y cuando la ven perdida recurren a marrullerìas.
    Evidentemente nadie viò o quiso ver la falta de Denigris al defensa hondureño al momento en que se eleva para rematar; o la manita del Chicharritow en el segundo gol. A Honduras lo robaròn, es una pena que a esta partida de inpetos, todavìa tengan que darles su "ayudadita" para que puedan disputar la final contra USA, asi las cosas, gana de nuevo la dolariza, que mejor que generar una "final ideal", al fin que les ganamos a puras selecciones de primer nivel...ajà.

    Pronòstico: gana USA.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    De Costa Rica yo ni hablo mejor, ridículo que fuimos a hacer!! Pero siendo panameño u hondureño o mexicano o gringo no me atrevería a decir que hay supremacía total de parte de uno o dos equipos... bastante sudadita que la tuvieron los gringos con los canaleros o con los "mecha-boys" e incluso México no la tuvo tan fácil con Guatemala ni mucho menos con Honduras, supremacía total no hay, diferencia abismal de niveles, eso sí, e indudablemente Mexico tiene un nivel muy superior al del resto de la región, hasta ahí.


    Por cierto, falleció ayer en un accidente automovilístico el defensa de la selección nacional, Dennis Marshall, grande entre los grandes, de los poquitos que merecía respeto en esa sele y se nos fue. Anotó el gol contra Honduras el sábado pasado y ayer viene y palma el pobre. Hoy estamos, mañana no sabemos.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    creo q deberian hacer los partidos de semifinal para aca, osea, 5-0,5-0,4-0

    partidos q no sirven de nada, q solo le dan ego a una Seleccion qno hace nada frente a grandes, pense q los ticos darian mas batalla, los tengo como un buen equipo,pero no fue asi, del juego de Guatemala nada que rescatar, solo la victoria, del Juego contra Honduras, algo esperado, un juego Peleado, AGUERridO, con muchas Faltas y muy cerrado en las defensas.

    contra USA ya hablaremos, pero no doy un Peso por ni un equipo, este equipo deberia estar esperando a participar en COpa america y no aquellos q no dan 1.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    este equipo deberia estar esperando a participar en COpa america y no aquellos q no dan 1.
    Como Costa Rica, jaja!!

    Semejante ridículo que van a ir a hacer esos muchachos contra Argentina, Bolivia y Colombia!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Si si, y cuando la ven perdida recurren a marrullerìas.
    Evidentemente nadie viò o quiso ver la falta de Denigris al defensa hondureño al momento en que se eleva para rematar; o la manita del Chicharritow en el segundo gol.

    Pronòstico: gana USA.
    no pues viendo el video que ahi esta... en el primer gol de de nigris no hay nada raroo :blink: no es por llevarte la contraria pero nada de nada

    lo del gol de chicharo... pues trae la mano pegada al cuerpo y la pelota va a parar justo a su posicion, tan es una posicion casual y no sancionable que el propio comentarista menciona que la bajo entre la panza, el buche y no se que mas tarugas sin mencionar que fuera anulable... la pelota iba en direccion hacia su cuerpo y hernandez no se encontraba con las manos estiradas o en movimiento, si fuera ilegal pues lo decimos y ya pero pues no la verdad no veo nada malo en esos goles, quien sabe los demas que piensen, si si pues si pero yo digo que no.

    nacho tienes razon, ya no es tan marcada la diferencia, pienso que Costa Rica ante todo hizo un buen papel... honduras y guatemala tambien, si me permites decirlo pienso que el error que cometen los otros equipos de concafaf es que la verdad pegan un montooon los de guatemala le echaron ganas pero aaaaaaaa como dieron ya no de patadas... de barridas a fracturaar.

    pienso yo que tienen nivel pero lo que necesitan las demas escuadras es concentrarse en jugar y jugar y solo jugar,... asi como trinidad y tobago que eran de temerse por su juego sucio y cuando los agarro beenhakker los puso a jugar y hasta calificaron al mundial.

    y pues tambien eso le falta a la seleccion mexicana, mas mentalidad, menos pretextos.
    Última edición por malvado; 24-jun.-2011 a las 13:28

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    encontre estas muuy buenas tomas de los goles

    el del chicharrones



    me acuerdo que de niño nunca baje a zague de cazagoles y patarato (increible como el pie derecho nadamas lo usaba para caminar jaja) pero el caso de chicharito es bien diferente porque es NOTABLE como tiene la capacidad de pegarle al balon con lo que sea... primero pensaba que le habia rebotado el balon en la mano pero si vemos bien el video se nota como en bien poquito tiempo alcanza a predecir que el balon va a caerle en el muslo y se puede ver como lo prepara para empujarlo con el (no se cualquier otro pues brinca o intenta la palomita pero este cuate no pierde el tiempo en eso... le pega con lo que le quede mas cerca, fue gol con el muslo.

    y el de de nigris



    pues nada, una marca deficiente que queda muy clara en la segunda toma, inclusive lejana para ser dentro del area y un cabezaso perfecto.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    para q mas que laverdad... ahistan los videos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    aunque no soy muy fanática de la selección Mexicana, porque me chocan que ya cuando se enfrenta con equipos mas fuertes siempre de los siempre pierde, no se que les pasa a los mexicanos ni porque les pagan muchisimo!! no le echan ganas

    pero si veré el partido ya cuando se trata de juegos así pues si me gusta ver los partidos de la selección, y espero que meta muchos goles chicharito!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •