Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 19

Tema: !Te reto¡ ¿te atreves ó no? :D)....

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado !Te reto¡ ¿te atreves ó no? :D)....



    Un nuevo y atrevido juego para quienes son capaces de hacer casi de todo....

    Normas: No hay normas estrictas, tan solo ordena lo que quieras al siguiente forero ó forista comenzando el mensaje con las palabras ¡TE RETO!, lógicamente la orden debe ser algo que pueda contestarse en este thread, no se permiten insultos, imágenes ofensivas ni ordenes imposibles ó vulgares.... y aplica lo mismo para las respuestas....

    Si otro forero o forista entra y no se atreve a contestar.... agregará el mensaje NO ME ATREVO al inicio de su mensaje, y despúes agregará una nueva orden.... por el contrario, si decide contestar, debe agregar al inicio de su respuesta la frase ME ATREVO....
    Si un forero ó forista no recibe contestación a su orden puede volver a ponerla indefinidamente siempre y cuando no la repita inmediatamente....

    Los no me atrevo se irán contando cada día (me comprometo a eso) y se mencionará al forero o forista mas atrevido, también al menos atrevido y por supuesto al que solo interrumpa el flujo del thread con comentarios sin sentido (trollitis aguditis)..... las condecoraciones se actualizarán al término del día ó en las primeras horas del día siguiente....

    Saludos!.... y ¡Comenzamos!...

    ¡TE RETO!.... ¿Te atreves a escribirle un mensaje de 5 renglones elogiando el buen desempeño, carisma y dedicación de TITO el moderador y declarándote su fan #1?....
    Última edición por Roadrunner; 13-nov.-2007 a las 19:21 Razón: cambié las imagenes....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •