Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Tendrian una relacion amorosa son una amiga casada?? y por que

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-marzo-2009
    Ubicación
    Mexico DF
    Mensajes
    35

    Predeterminado Tendrian una relacion amorosa son una amiga casada?? y por que

    les pregunto esto por que yo si o hice pero creeanme me arrepenti mas duro la duda de si lo hacia o no que la felicidad por asi decirlo que pase con ella muchos limites nos veiamos a escondidas y muchas cosas a si pero ustedes que opinan
    casi todas las flores son iguales INUTILES

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2009
    Mensajes
    1.629

    Predeterminado

    yo si lo haria pero no encuentro a nadie

    aunque no precisamente relacion amorosa, sino que una aventura.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2009
    Ubicación
    Ta ta tamaulipas
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    yo tengo o tuve por que ya no quiero una aventura con una mujer casada. Ella no quiere que la deje de ver, pero a mi ya no me llama la atencion.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    "no hagas, lo que no quieres que te hagan a ti"
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12-marzo-2009
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    una vez tuve una "relacion" con una mujer en planes de divorcio

    ella keria k tuvieramos relaciones en el cine, en su casa, en la mia, entodas partes

    cuando decidi acceder

    estabamos en el cine y la empece a provocar, cuando le estimulaba el clitoris note k estaba lista, entonces cuando le dije k estaba listo p la accion

    se hecho para atras

    y asi x los sig 3 meses

    la vdd me desespero

    me enviaba mensajes donde decia k me keria dentro de ella y cosas asi

    y kuando estabamos a punto de

    nada
    todo lo mio te atrae hacia mi, mi voz, mi rostro, hasta mi olor...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2008
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    wow yo tuve dos relaciones parecidas al tema, 1: la flaka es casada y tiene una hija, la madre es 5 años mayor k yo, pero tiene un bonito cuerpo, su esposo trabaja en otra ciudad, asi k todo empeso con insinuaciones de ella, imagino k su marido no le cumplia, yo si lo cumpli, varias tuvimos sexo en su cama mientras su hija jugaba, y normal, una relacion de kasi un año, la pase de maravillas y es algo exitante, asta incluso saliamos a escondidas y tuvimos relaciones en publico, fue ase mucho y creo k su marido estava sospechando, y terminamos la relacion, creo k la flaka estava desesperada en tener un amante, fue mi primera ves como amante.
    2: Esta chica tmb tiene un hijo, de mi edad, es re simpatica tira para modelo, pero no es casada solo es conviviente. duro menos de un año, por k como eran convivientes, asta incluso lo vi cara a cara el pata y ni el enterado k yo era su amante de su esposa... asi k mejor terminamos la relacion..... inolvidables.... y eso k no soy la gran merca... jajaa

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08-diciembre-2015
    Ubicación
    caracas venezuela
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Bueno he tenido un poco de suerte con las mujeres ajenas, estuve involucrado como en 4 reaciones con mujeres casadas, y todo comienzan porq no son escuchadas y comprendidas y bueno todo eso termina en la cama, siendo amadas

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •