Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Chica se come 183 alitas de pollo en 12 minutos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2011
    Mensajes
    450

    Predeterminado Chica se come 183 alitas de pollo en 12 minutos

    Ni se te ocurra invitar a cenar a Sonya Thomas. Esta estadounidense de Virginia sólo pesa 45 kilos, es conocida como ‘La viuda negra’ y ha ganado el 10º Festival Anual de alas de pollo de Buffalo. Para conseguir el triunfo sólo tuvo que comerse la friolera de 183 alitas de pollo en 12 minutos.

    Si hay un concurso de comida ahí está Sonya Thomas. Esta joven es una de las mejores ‘comedoras’ para este tipo de concursos. Sonya, que es conocida como ‘La viuda negra’ por ser la única mujer capaz de ganar a hombres en estos certámenes, logró la victoria en el 10º Festival Anual de alas de pollo de Buffalo después de comerse 183 alitas de pollo en 12 minutos.

    La marca supone un nuevo récord en su carrera, ya que el año pasado también consiguió el triunfo pero ‘sólo’ fue capaz de comerse 181. Sonya quedó por delante de Joey ‘Mandíbulas’ Chestnut, quien quedó en segundo lugar tras comerse 174 alitas. Sonya se llevó además los 1.500 dólares del premio.

    http://www.youtube.com/watch?v=
    =player_embedded

    Pero no es la primera vez que Sonya Thomas es protagonista en un concurso de este tipo. El pasado 4 de julio logró comerse 40 perritos en 10 minutos en el campeonato celebrado en Coney Island. ¿Su truco? Sólo se alimenta de agua y ensaladas.

    Fuente: que.es

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2011
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    que fuerte !!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    wacala que asco tanto pollo
    Club Foreros Malos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-septiembre-2011
    Ubicación
    Meet Me In The Stars
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    xD Que loco!
    Creo que yo solo llegaria a las 30 maximo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    !Todo es cuestion de bicarbonato!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •