Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 58

Tema: la botellla.... que recuerdos... quien quiere jugar???

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    jaja el tutu es para la siguiente.. ya tengo su premio: 5 minutos en el cielo con el buen road

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Juás... pero te faltó que vaya en un monociclo con tutú malvado
    Pues no se lo pidió porque me imagino que ese es el look cotidiano de Sawi.

    Pues el juego de la botella era solo un pretexto para besar a quien te gustaba y cachetar uno que otro impertinente.
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    jaja el tutu es para la siguiente.. ya tengo su premio: 5 minutos en el cielo con el buen road
    Está bien... pero pa la otra le pedimos que bese la mano de su proctólogo

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    Pues no se lo pidió porque me imagino que ese es el look cotidiano de Sawi.

    Pues el juego de la botella era solo un pretexto para besar a quien te gustaba y cachetar uno que otro impertinente.
    Desgraciadamente sí
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sawi Ver Mensaje
    No es la mejor pero si vale sus milloncitos, un jeque me ofrecio un palacio por solo hueler mi cuquis y le dije atrevido y le di una cachetada en el hocico por groseron, shie !!!
    Por ese precio acabaras con telarañas en la entre pierna
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Sawi anda vendiendo su vagina??...mi no interesado, pero ofrezco un pepino mordido por su cerebro.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Y hablando de ese tipo de juegos, el Servicio de Inteligencia del Foro captó a un grupo de foreros y foreras en los que se distingue claramente a Nahomy, sawi, Socorp, charpe y zampabol, jugando "beso, verdad o atrevimiento". He aqui las escenas que captaron nuestras cámaras estratégicamente ocultas

    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Chori, tú siempre derrochando dinero...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    jaja diablo no quiero ni imaginar que papel juega ese film en tu vida privada

    yo mas bien pensaba que libre, sawi y nahomy eran algo asi como la santisima trinidad

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    yo pensaba mas bien que eran Curly, Larry y Moe

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    jaja diablo no quiero ni imaginar que papel juega ese film en tu vida privada

    yo mas bien pensaba que libre, sawi y nahomy eran algo asi como la santisima trinidad
    +1000000000000000000000000

    Malvado, invítame unos tacos de carnitas no?
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •