Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 11 PrimeroPrimero ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 110

Tema: ¿Donde te gusta recibir la eyaculacion de tu pareja?

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    13-marzo-2013
    Ubicación
    Santago Chile
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Si yo fuera homosexual, no tendría duda alguna, y si ahora no sabes donde, no preguntes más.

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2013
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Pues a mi me gusta que me lo eche en el clitoris en el momento en el que yo tambien tengo el orgasmo ,pues notar el el clitoris mojado y caliente me pone a cien.

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2013
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Me encanta que mi pareja me acabe en la vagina para sentir la fuerza de su pene dentro de mi cuando esta acabando, eso hace que yo acabe de nuevo. cualquiera que sea el método se satisfacción que le este aplicando a el, siempre al final me lo introduzco en la vagina para gozarlo.

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2012
    Ubicación
    Entre Ríos, Argentina.
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sumi1 Ver Mensaje
    Pues a mi me gusta que me lo eche en el clitoris en el momento en el que yo tambien tengo el orgasmo ,pues notar el el clitoris mojado y caliente me pone a cien.
    Algunas veces he hecho con mi esposa cosas parecidas, en el momento que voy a eyacular, saco mi pene fuera de ella y le pido que se abra los labios vaginales dejando el clítoris bien afuera. Entonces apoyo mi pene bien duro y lo froto como si me masturbara, de paso le estimulo su clítoris y mi semen comienza a salir bañando toda su vagina, la primera vez que se lo hice casi se muere de placer jajaj tuvo un orgasmo explosivo.

    Tanto es así que en los juegos previos al acto sexual siempre se lo recuerdo y se retuerce toda jajaaja, le digo: ¿Te acordás de la primera vez que acabé sobre tu conchita? tu clítoris quedó todo blanquito y enchastrado por mi leche mhhhh!! eso la enloquece
    Auto-Banned

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2012
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    En la boca.

    Le encanta que me trague su semen y a mí me calienta ver cómo goza, cada que le hago oral termino yo super mojada de sólo sentirlo en mi boca. Su dura y firme verga, su cabeza entre mis labios y darle golpecitos con la lengua me encanta.

    Me gusta gemir mientras se lo hago y verlo a la cara mientras estoy incada a sus pies, o a su verga más bien. Que me tome de la cabeza y me la empuje hasta la garganta con fuerza.

    A veces hago como que sufro pero naaaa, me encanta, lo hago porque noto que le excita , pequeños gemidos de sometimiento mientras me trago ese duro pedazo de pito que tiene mi hombre

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    21-enero-2010
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    En la vagina.

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    09-mayo-2014
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Pechos. Lo difruto mejor viendo como salpica jaja

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    y si mancha la ropa ya no se quieta?
    Club Foreros Malos

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    05-junio-2014
    Ubicación
    Guadalajara, México
    Mensajes
    1.246

    Predeterminado

    En cualquier parte que se le antoje, aunque el cabello es un poco molesto pero me da igual, en la boca hasta me los tragaría, pero el resto de la cara no.

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    En un cheque, nada me jode más que pagar.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •