Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 29 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 285

Tema: denme pruebas irrefutables de la existencia de extraterrestres

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    hay un universo tan grande que seria ridiculo pensar que la tierra es el unico lugar donde hay vida
    Hay que ser tan tonto para pensar que estamos solos en el Universo como de pensar que nos vinieron a visitar de otros planetas.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  2. #42
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hay que ser tan tonto para pensar que estamos solos en el Universo como de pensar que nos vinieron a visitar de otros planetas.
    es diferente un extraterrestre (cabe aclarar) es un ser que viene de otromundo espacio dimencion no tienen que visitarnos

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Bueno, si no es una maniobra para atraer la atencion turistica, que es lo mas probable, y que luego nos presenten cualquier chorrada, el gobierno de Mexico y Guatemala, a traves de un comunicado en rueda de prensa en de Reuters,
    dicen tener pruebas, de contacto extraterrestre con la cilivizacion Maya, mas un documental que se empezara a rodar a final de año 2011, aqui dan la cara ambos ministros de turismo, lo que me hace sospechar, CUATE; AQUI HAY TOMATE

    http://www.larazon.es/noticia/6920-l...re-a-los-mayas

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Bueno, si no es una maniobra para atraer la atencion turistica, que es lo mas probable, y que luego nos presenten cualquier chorrada, el gobierno de Mexico y Guatemala, a traves de un comunicado en rueda de prensa en de Reuters,
    dicen tener pruebas, de contacto extraterrestre con la cilivizacion Maya, mas un documental que se empezara a rodar a final de año 2011, aqui dan la cara ambos ministros de turismo, lo que me hace sospechar, CUATE; AQUI HAY TOMATE

    http://www.larazon.es/noticia/6920-l...re-a-los-mayas
    Y tanto, Orlando! Aquí, hay tomate turístico seguro!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #45
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Y tanto, Orlando! Aquí, hay tomate turístico seguro!

    Es igual que los avistamientos en Sochi, los videos estan superbien hechos, y los ves y dices, "la prueba", pero luego vas tirando de la manta, y resulta que en Sochi, se celebraran los juegos olimpicos 2014.



  6. #46
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pakasso Ver Mensaje
    Esto de los extraterrestres es opcional, puedes creer o no, pero... ¿Pedir pruebas? pues ¿quien crees que eres?, como digo puedes creerlo o no, la verdad nos tiene sin cuidado lo que creas, por lógica si en la tierra se desarrolló vida, puede suceder en algunos de los otros poquísimos millones de planetas del universo. ¿será?
    Es inutil que los incredulos pidan o exijan pruebas. Nada podra convencerlos, y a todo le pondrán alguna objeción. No hay peor ciego que aquel que se niega a ver. Además, los que no aceptan las visitas de extraterrestres no opacan la realidad.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Es inutil que los incredulos pidan o exijan pruebas. Nada podra convencerlos, y a todo le pondrán alguna objeción. No hay peor ciego que aquel que se niega a ver. Además, los que no aceptan las visitas de extraterrestres no opacan la realidad.
    En este caso el "ciego" es el que "ve" lo que no esta ahi.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2011
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola a todos, soy nuevo en este foro y me he animado a opinar respecto a estas inquietudes.

    Personalmente he observado ovnis y también me he cuestionado si es tecnología de otros mundos, planetas o sencillamente es tecnología terrestre. Existen distintas teorías como una puede ser: que lo que vemos son viajeros del tiempo, por ende serian nuestras generaciones futuras. ¿Quien tiene la verdad?

    Yo no voy a mostrar pruebas como fotos o vídeos que andan por el internet, ya que creo que existen muchos casos de falsedades, y personalmente el vídeo del E.T. que se publico, lo encuentro súper falso. (opinión personal y sin el animo de ofender a los que creen en la veracidad del vídeo).

    Existe la "FE", y esta palabra no solo lo podemos utilizar de forma religiosa, la fe es creer en algo que no tenemos certeza, algo que no vemos, pero ponemos todo nuestro ímpetu en creer en algo y bajo este concepto yo puedo contra preguntar ¿Existe Dios? "!...Quiero que me muestren pruebas fehacientes que existe Dios!"

    El universo es bastante extenso y nosotros somos un grano de arena en comparación al mismo universo. Debe existir en algún lugar vida, ¿será superior o no?.

    Al punto que voy es:

    - Yo no he visto a Dios, pero si creo en un ser superior, creador del cielo y de la tierra.
    - Yo no he visto nunca un pensamiento, pero sabemos que esta ahí, sabemos que se genera.
    - Nunca he podido ver el aire, pero todos sobrevivimos gracias a el.

    ...y por ultimo, si lo pensamos de otra forma de ver la vida, si quieres pruebas sobre los extraterrestres, solo tienes que mirarte al espejo. En estricto rigor todos nosotros somos extraterrestres, bajo el punto de como fue que se creo la tierra, con sus lluvia de meteoritos que provenían del espacio exterior; con partículas de agua, carbono, oxigeno, etc. Todo esto y mas factores hizo posible la vida celular y bacteria, generando a su vez vida animal y vegetal, sumado a eso la suerte que también tenemos de tener una distancia del sol que nos favoreció en relación a otros planetas, una distancia que no nos quema ni tampoco nos congelamos. (extra terrestre)

    Saludos!

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    Hola, eso que has dicho de que todos somos extraterrestres de algún modo, desde mi punto de vista es muy cierto. Yo pienso que en algún punto del tiempo en el pasado, nuestro ADN fue modificado y mezclado con el ADN de seres del cosmos, por eso es que hasta ahora no han logrado encontrar el tan buscado eslabón perdido.
    En otras palabras, fuimos creados por extraterrestres.
    tu piensas???.... no creo, mas bien me parece que viste un bonito documental de history y tu creiste, la idea es muy elaborada como para que tu la hayas pensado
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2011
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    Si es cierto, no lo escribí muy bien. Esa idea la he leído de lo que han escrito otras personas, científicos, investigadores, etc, y también lo he visto en documentales.
    Cita Iniciado por Kenshi Ver Mensaje
    tu piensas???.... no creo, mas bien me parece que viste un bonito documental de history y tu creiste, la idea es muy elaborada como para que tu la hayas pensado
    Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    Hola, eso que has dicho de que todos somos extraterrestres de algún modo, desde mi punto de vista es muy cierto. Yo pienso que en algún punto del tiempo en el pasado, nuestro ADN fue modificado y mezclado con el ADN de seres del cosmos, por eso es que hasta ahora no han logrado encontrar el tan buscado eslabón perdido.
    En otras palabras, fuimos creados por extraterrestres.
    Hola necromor y Kenshi.

    Kenshi, todos sacamos las ideas de otros lados o de personas (filósofos, escritores, ufologos, teólogos, periodistas, etc.), quienes escriben, relatan, publican, realizan documentales, etc. Pero creo que lo importante no es de donde se saco si no que impacto nos genero, como recibimos esa información y si estamos de acuerdo con lo que leímos o vemos, a eso le llamo pensar y sacar nuestras propias conclusiones.

    Sinceramente, respecto a la evolución del ser humano sigue siendo una incógnita al igual que los ovnis, no se si nos habrán creado los E.T. o modificado, pero lo que es cierto que el hombre evoluciono de una forma asombrosa, en un minuto estábamos con un mazo golpeando todo como orates y en un segundo estábamos haciendo mega construcciones. Yo en algún momento vi un documental sobre la evolución de nuestros órganos y sentidos, como la visión, digestión, tacto, etc. y lo que me llamo la atención fue que el cuerpo humano tiene dos grandes competidores en cuanto a recursos energéticos que el cuerpo consume. El cerebro y el estomago son estos dos órganos, cuando el hombre descubre el fuego y comienza a cocinar las carnes, lo que produce es que el esfuerzo energético que tiene el estomago es menor a diferencia de comer carnes crudas, esto puede que haya afectado de forma positiva en la evolución de nuestros cerebros.

    "El estomago, al consumir menos recurso le entrega mas energía al cerebro"

    esa puede ser también una hipótesis de lo que realmente paso en la evolución, claro que tampoco explica el salto evolutivo que fue muy rápido.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •