Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 29 PrimeroPrimero ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 285

Tema: denme pruebas irrefutables de la existencia de extraterrestres

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Socorp, creo que nos conocemos un poco,¿ porque siempre que aparece alguien nuevo, y opina sobre el tema, decimos que esta fumao, o como has dicho de "lelos"?, una cosa es que nuestra logica, lo que hemos estudiado, lo que nos cuentan, o lo que creamos, nos haga pensar que es imposible que alguna especie inteligente, pueda estar observando nuestro planeta, creo que nadie puede acreditar, pero tampoco desmentir tal cosa.
    Churchil, durante su mandato, se intereso mucho por este tema, e incluso aprobo un mandato, de que todo archivo sobre tema ovni, no fuera desclsificado, hasta transcurridos 50 años, esto es asi, es mas, tanto Iglaterra como Estados Unidos, tenian una consigna, y era, derribar a los platillos, por esta causa se perdieron muchos aparatos y pilotos, y en 1953, se revoco tal orden, y esto no son cuentos de hadas, hay informes, que han sido desclasificados por el gobierno ingles, y estan a la vista del que quiera informarse, es mas Nick Pope, trabajo para el Ministerio de defensa britanico, por mas de 20 años, entonces, pregunto, como se puede decir que hablar de esto es de lelos, esto tiene unas connotaciones mucho mas realistas de lo que nos creemos, es lo mismo, que si a alguien le dices que hay en el vacio, contestaran "nada", pero esto no es asi teoricamente, por lo tanto, opinemos pero sin desmerecer los aportes, o por el contrario, me vere obligado a desintegrarte con mi pistola laser.

    P.D. tampoco descarto que todo sea para ganar pasta, y mas en los tiempos que vivimos, pero hay gente seria que estan dando unos aportes bastantes solidos al tema.

    Saludos.
    Es que se hace de toda la hierba un fajo y crea confusiòn a los lelos.

    Se mezcla "vida extraterrestre" con "extraterrestres que vienen a visitarnos"; "Ovni" con "platos voladores". Yo en el lugar de Churchil habrìa dicho lo mismo; si ven "un OVNI" (un Objeto Volador No Identificado) me lo bajan inmediatamente. Recordemos la segunda guerra, la V2 y todas esas tonterìas.

    No me amenaces con tu laser porque mi escudo de energìa es indestructible.

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  2. #142
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2011
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    http://http://www.youtube.com/watch?...el_video_title


    Hola a todos! este es el video de las fotos que pude fotografiar en junio pasado. la pagina esta tal y como la habia configurado con mis preferencias hasta ese tiempo en You Tube. Habia comprado unos binoculares "The sharper Image 10 x 25" que tienen dispositivo de video y fotografias por qué tenia un viaje pendiente al grán cañon. ahora aunque en el momento del avistamiento no pude utilizar el video si pude tomar varias fotografias y pude observar como el objeto suspendido que cambiaba constantemente de forma y producia una especie de destellos de luz .

    habia también un par de objetos pequeños dando vueltas alrededor del objeto suspendido más grande que no pude captar con la camara porqué eran de color gris y aparecian y desaparecian constantemente. yo me encontraba leyendo un libro en la antesala de la casa donde eta situada una pequeña ventana donde fue precisamente donde tuve la primera vista de este objeto,para luego salir al balcon. el avistamiento duro varias horas habiendo periodos de tiempo donde simplemente desaparecia.

    Las últimas fotos que pude tomar fueron realmente raras tomando en cuenta ya el hecho de el avistamiento anterior. habia un avión que se preparaba a aterrizar ese objeto brillante que era una especie de tres circulos rotanto sobre un eje inmovil se acerco, al avión a una distancia de unos 500 metros yo lanze las fotografias y lo que revelaron fue una especie del ibro una veces transversal y otras vertical; tanto el avión como el objeto no salieron.


    Nota - Cancel: es una lástima que el foro no tenga la forma de descargar las imagenes desde el PC. voy a crearles una URL para luego traerlas al foro. también decir que tome un par hace unos días, allí esta vez el objeto era un tanto diferente como de un color opaco aunque he tenido otros avistamientos del mismo objeto luminoso donde no he podido tomar video o fotografias.
    Attached Images Attached Images
    Última edición por Victory Edited; 15-nov.-2011 a las 16:50

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2011
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Otras fotos junio 27 2011.
    Attached Images Attached Images

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2011
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Es que se hace de toda la hierba un fajo y crea confusiòn a los lelos.

    Se mezcla "vida extraterrestre" con "extraterrestres que vienen a visitarnos"; "Ovni" con "platos voladores". Yo en el lugar de Churchil habrìa dicho lo mismo; si ven "un OVNI" (un Objeto Volador No Identificado) me lo bajan inmediatamente. Recordemos la segunda guerra, la V2 y todas esas tonterìas.

    No me amenaces con tu laser porque mi escudo de energìa es indestructible.

    Saludos.


    Creo que estan confundiendo la aeronáutica con la aviación. la aviación esta relacionada con la aeronáutica al igual que los cohetes espaciales y los helipcoteros. Ahora que nadie podria confundir un cohete espacial o un helicoptero con una avión!..

    Lo mismo se plica los OVNIS y eso que llevan más de 60 años proponiendo una tecnología aeronáutica y aeroespacial ultrarecontra super secreta de platillo volador que nadie entiende y mucho menos ningún gobierno quiere supuestamente dar a conocer... eso si es una boberia...

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Victory Edited Ver Mensaje
    1) La ciencia y las matematicas son sólo buenos instrumentos para hallar la verdad ...hacen parte de nuestra cultura humana no es toda la cultura ni todo lo que existe, ni mucho menos podría ser la única forma de hallarla. creo que a demasiadas personas (sobre todo a la mayoria de los científicos) se les olvida que una vez la alquimia fue considerada ciencia...

    Salud2
    Es bueno que la gente se responda sola, tus primeras palabras son las ilustradoras. Mira, ya no estamos en el antiguo Egipto como para seguir creyendo que la alquimia fue una ciencia. La ciencia actual da resultados y por eso se confia en ella, atacar a la ciencia como no el unico, pero si el mejor metodo para obtener conocimiento nuevo, es equivalente a hacer una mini inquisicion mental. ¿Para que hay que roecordar a la alquimia o la astrologia como pseudociencias cuando la quimica o la fisica si dan resultados todos los dias?


    3)Ese es precisamente el peligro que tenemos hoy dado que podemos estar apartando evidencia Ovni estraterrestre en la busqueda de mantener una élite de conocimiento científica como vocera; mientras se quema en las hogueras del desprestigio y la burla a un grupo de renegados (muchas veces también científicos) con propuestas no convencionales en aras de una revolución paradigmatica..
    Ningun cientifico que se respeta anda subiendo videos y fotos a la red o convenciendo seguidores con giras y discursos, vendiendoles playeras y objetos, esos son fantoches charlatanes y son en los que la gente cree.
    Para que el fenomeno OVNI deje de ser una burla, primero que nada, antes que evidencias y observaciones deberia poder sortear la barrera logica, dicha barrera a la que hice referencia en las preguntas que al final nadie me contesto convenientemente, por pura logica podemos asegurar que no existen hombrecitos en el espacio, hombrecitos con dedos, pies, ojos etc..
    Casualmente nadie me ha rebatido ese punto, todos lo ignoran para evitar toparse con la pared de... la logica.

    Por lo visto no sabes cuanto se esconde del tema OVNI por la ciencia por no revolver el stato quo ya que es cordialmente servil a la política de los gobiernos...
    Tienes razon, de OVNIS no se mucho, claro, como si hubiera algo que valga la pena de entre teorias de la conspiracion, testimonios de campesinos y giras de conferencistas ridiculos.

    Yo veo que tu no tienes nociones basicas de como funciona la evolucion biologica, de como las variables de dicha evolucion moldean y vuelven unico a cada raza de seres en este planeta, de como esas variables, esas condiciones son irrepetibles en varios puntos del planeta como para que se repitan en otro sistema solar u otra galaxia fabricando hombrecillos con organos iguales en estructura y funcion a los nuestros.

    No hace falta ser cientifico ni aportar miles de pruebas, con un argumento logico como ese esta dificil rebatir. A menos que lo ignoren como hasta ahora claro.

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    Los aliens como la cereza del pastel, por lo que se hay ciertas extraterrestres que se parecen a nosotros y son muy guapas, como por ejemplo las Pleyarianas que contactaron a Billy Meier.
    Si es que es cierto todo lo que yo he leído acerca de extraterrestres, yo por lo menos si creo, porque no pienso que la gente sea tan pero tan mentirosa de inventar todo ésto y tenernos a todos engañados.



    Creo que de todo lo que has dicho esto es lo mas alarmante. ¿Como puedes creer que la gente no haria lo que fuera con tal de obtener dinero y poder?
    ¿Si sabes que existen las estafas, los robos, los fraudes y demas timos y que por lo general se elucubran con la intencion expresa de sacarle dinero a la gente incauta y credula?

    La cosa es que la mayoría de los extraterrestres que se han presentado a la gente, tienen una cabeza, tronco, dos brazos y dos piernas. También tienen 2 ojos, una nariz, y una boca. Tienen algunos dedos en sus manos, tres ó más que tres.
    Es lo que he venido repitiendo desde siempre, calao que los muestran asi, se llaman razgos antropomorficos o explicado mas facilmente, razgos que son de humanos y otros hominidos superiores como los chimpances. Lo hacen porque es con lo que, como seres humanos, nos identificamos y hasta tememos mezclado con un poco de falta de imaginacion.

    Pero, sólo en eso se nos parecen. Nunca he leído alguien que haya visto un extraterrestre en forma de araña, por ejemplo. Se diferencian de nosotros, porque algunos son significativamente más altos, otros son muy bajos, como de un metro de estatura. Otros tienen el cabello blanco, otros los ojos rojos, otros la piel pálida, y otros si tienen escamas como los reptiloides, que además tienen cola, y dicen por ahí que hasta les gusta la carne humana.
    Entonces, como verás, si hay bastantes diferencias. Pero, parece ser que es una regla que los seres inteligentes capaces de crear máquinas para viajar en el cosmos, tienen que tener esa arquitectura: cabeza, tronco, 2 brazos y dos piernas.
    ¿Para que son las piernas?
    Para trasladarse por terrenos solidos
    ¿Que nos asegura que el planeta de estos ET es un planeta rocoso?
    Nada realmente, la mayoria de los planetas hallados tienden a ser gaseosos, pero supongamos que si viven en un planeta rocoso.

    ¿Para que son los ojos?
    Para captar la luz reflejada por los objetos y verlos y hacer un diagrama de nuestro alrededor.
    ¿Por que el ser humano los tiene en la cabeza y frente al a cara en vision binocular?
    Porque el ser humano fue un depredador y como todos los depredadores vertebrados, los ojos al frente son perfectos para percibir la profundidad al cazar una presa, sin esa percepcion de profundidad no hay cena.

    ¿Entonces esos ET tambien fueron depredadores?
    Pues si en su planeta rocoso se desarrollo la vida con los mismos patrones que en el nuestro es posible que si lo hayan sido. ¿Cuales son las probabilidades de que eso pase?



  7. #147
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2011
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Es bueno que la gente se responda sola, tus primeras palabras son las ilustradoras. Mira, ya no estamos en el antiguo Egipto como para seguir creyendo que la alquimia fue una ciencia. La ciencia actual da resultados y por eso se confia en ella, atacar a la ciencia como no el unico, pero si el mejor metodo para obtener conocimiento nuevo, es equivalente a hacer una mini inquisicion mental. ¿Para que hay que roecordar a la alquimia o la astrologia como pseudociencias cuando la quimica o la fisica si dan resultados todos los dias?




    Para que el fenomeno OVNI deje de ser una burla, primero que nada, antes que evidencias y observaciones deberia poder sortear la barrera logica, dicha barrera a la que hice referencia en las preguntas que al final nadie me contesto convenientemente, por pura logica podemos asegurar que no existen hombrecitos en el espacio, hombrecitos con dedos, pies, ojos etc..
    Casualmente nadie me ha rebatido ese punto, todos lo ignoran para evitar toparse con la pared de... la logica.


    Tienes razon, de OVNIS no se mucho, claro, como si hubiera algo que valga la pena de entre teorias de la conspiracion, testimonios de campesinos y giras de conferencistas ridiculos.

    Yo veo que tu no tienes nociones basicas de como funciona la evolucion biologica, de como las variables de dicha evolucion moldean y vuelven unico a cada raza de seres en este planeta, de como esas variables, esas condiciones son irrepetibles en varios puntos del planeta como para que se repitan en otro sistema solar u otra galaxia fabricando hombrecillos con organos iguales en estructura y funcion a los nuestros.

    No hace falta ser cientifico ni aportar miles de pruebas, con un argumento logico como ese esta dificil rebatir. A menos que lo ignoren como hasta ahora claro.


    Caramba Dalgurak tendras que aceptar que con esa actitud tan desmedida simplemente no le puedes dar la razón a nadie, aunque la tenga. los campesinos son personas dignas de respeto ofrecen un trabajo del cual dependemos enormemente en las grandes urbes, no creo que sus testimonios sobre hechos anomalos los convierta en anormales o mentecatos.

    De hecho te comento que he conocido campesinos con una educación escolar precaria que muestran más respeto, buenos modales y dón de gente que otros qué... con dos o tres títulos universitarios OBSERVO, son en verdad unos verdaderos "bestias" a la hora de tratar con sus semejantes...

    En fin creo que nos desviamos un poco del tema...

    Retomando: hablando de los pocos testimonios que circulan sobre campesinos, algo realmente inquietante que a pesar de su poco conocimiento de la física teórica describen muchos veces sin saberlo un patrón compuesto del vuelo OVNI que esta ligado con las demandas lógicas de ésta, de la mano de otras actuaciones que la contradicen. justamente como sucede con el testimonio de un sujeto altamente o medianamente calificado, escolarmente hablando...

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2011
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Iniciado por Dalgurak
    Creo que de todo lo que has dicho esto es lo mas alarmante. ¿Como puedes creer que la gente no haria lo que fuera con tal de obtener dinero y poder?
    ¿Si sabes que existen las estafas, los robos, los fraudes y demas timos y que por lo general se elucubran con la intencion expresa de sacarle dinero a la gente incauta y credula?

    Pero la lógica brilla por su ausencia en algunos argumentos...de que halla fraudes con el tema no quiere decir que siempre sea así, la existencia de pelucas no niega la existencia del cabello verdadero.


    Hablando del tema Billy Maier y conspiraciones: no veo nada malo en el hombre más alla de hablar de un tema que es demasiado incomodo para su entendimiento. lo que si es cierto es que el mundo funciona de cualquier forma menos como debiera Ej: no causa el mismo efecto las declaraciones de los políticos poderosos sobre colocar caimanes o muros en la frontera con los Mexicanos, siendo AMBAS consignas enteramente conceptos medievales!!! pero vamos que hay que deconstruir el mundo dado que somos una vez más el ombligo del universo..

  9. #149
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Victory Edited Ver Mensaje
    Caramba Dalgurak tendras que aceptar que con esa actitud tan desmedida simplemente no le puedes dar la razón a nadie, aunque la tenga. los campesinos son personas dignas de respeto ofrecen un trabajo del cual dependemos enormemente en las grandes urbes, no creo que sus testimonios sobre hechos anomalos los convierta en anormales o mentecatos.
    Pasa y sucede que por lo mismo de ser campesinos muchos son gente sin educacion, sin recursos y gustosos de ver un ovni de vez en cuando con tal de recibir unos pesitos.

    Y bueno me temo que tu tendras que reflexionar y aceptar tu prejuicio ya que yo no hice una alusion despectiva del campesino, solo hice una referencia a que la mayoria de los fenomenos chupacabras y ovni son avistados por gente del campo, tu fuiste el que lo vio como una denigracion. Por eso digo que te respondes solo.


    De hecho te comento que he conocido campesinos con una educación escolar precaria que muestran más respeto, buenos modales y dón de gente que otros qué... con dos o tres títulos universitarios OBSERVO, son en verdad unos verdaderos "bestias" a la hora de tratar con sus semejantes...

    En fin creo que nos desviamos un poco del tema...
    Si que nos desviamos, yo tampoco soy ajeno a la gente de pueblo y conozco bien sus modales y su apertura con el fuereño, pero eso no los hace sensatos a la hora de creer cuentos de la llorona, los nahuales o los OVNIS.

    Por muy generoso que sea alguien, si no tiene educacion es facil permear en su mente cualquier trique. La gente de campo suele conocer muy bien su entorno tanto como desconocerlo, te saben guiar un rastro, usar las hierbas del monte o hallar animales para comer pero tambien estan plagados de prejuicios y leyendas, que si esa lagartija te muerde te mueres cuando no es verdad y matan al animal, que si el tecolote te ve a los ojos la noche de luna llena a media noche se te a parece el diablo y entonces matan al tecolote.

    Si te muerde un perro rabioso, mojas un pan con la sangre de la herida y se la das de comer al perro y con eso te curas.... no subestimes el poder del miedo, la ignorancia y la ilusion en una mente que ignora los principios basicos de la realidad por muy generosa o instruida en su medio que este.

    Retomando: hablando de los pocos testimonios que circulan sobre campesinos, algo realmente inquietante que a pesar de su poco conocimiento de la física teórica describen muchos veces sin saberlo un patrón compuesto del vuelo OVNI que esta ligado con las demandas lógicas de ésta, de la mano de otras actuaciones que la contradicen. justamente como sucede con el testimonio de un sujeto altamente o medianamente calificado, escolarmente hablando...
    ¿Que patrones son esos? supongo que los que ven en los programas de television abierta con los que cuentan como unico entretenimiento y que presentan a fantoches como Jaime Mausan, Carlos Trejo o el desaparecido programa de la mesa de Adame.

    Yo conozco historias de fantasmas, monstruos, OVNIS y fijate que nunca he visto nada de eso.

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    ¿Que onda con esas fotos que pusieon? Les faltaron las naves extraterrestres.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •