Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: los misterios del amor...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    19-junio-2011
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    anaoche volvi a salir con ella... como de manera inevitable volvio a salir el tema... ella me reitero que quiere a su novio, pero despues me dijo algo que la verdad no me esperaba...:
    despues de que cortamos, me he hecho a la idea de que tengo lo que quiero... al estar con mi novio yo misma me he repetido: esto es lo que quiero, tengo lo que quiero... pero en estos dias que te volvi a ver, me has hecho titubear y me da miedo darme cuenta que posiblemente no es lo que en verdad quiero y solo lo crei x tratar de convencerme a mi misma...

    esas palabras me dejaron aun mas confundido... y me hicieron darme cuenta de que en mayor o menor medida ella esta en la misma situacion que yo, aunque tampocco se si esso es algo bueno o algo malo...
    amigos, amigas, tal vez ustedes puedan ver mi caso de una manera muy sumple, pero tomen en cuenta que cuando observamos las cosas desde afuera siempre parecen mas faciles... pero creo que algun recuerdo guardadillo x hay debe de identificarse un poco con esto y asi me podran entender mejor...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09-junio-2011
    Ubicación
    Queretaro
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    A ver... mira: Al parecer todos los consejos que te estan dando aquí no siento que te convenzan mucho, verdad? Aunque son buenos y bien intencionados. Por lo que quiero darte mi humilde opinión.
    Pongamos dos escenarios: El primero es que regreses con tu ex novia y reinicien su relación. Aqui los dos tendrán que olvidar su relación pasada con las otras parejas y al mismo tiempo los dos deberan perdonarse todo lo que hicieron con ellas en el tiempo que ustedes estuvieron separados. El precio por perdonar es alto. No sé si tu personalidad pueda olvidar que ella estuvo en brazos de otro hombre y viceversa. Por otro lado, tampoco creo que la pareja de ella se aleje así como así. Entonces, concluimos que este escenario tiene riesgos, pero dependerá de tí si vale la pena tomarlos. Recuerda que el tiempo muchas veces cambia a las personas.
    El segundo escenario es que se olviden, ya que en realidad veo que ella ya se ha mentalizado a querer a su pareja actual. Lo que debes hacer si eliges esta opción, es la de "dejarla ir" de tu mente y corazón. Concentrarte en tu vida y tambien pensar si en verdad quieres a tu novia (la que ahora está contigo) porque si es lo contrario, te sugiero no la lastimes tratando de olvidar a la anterior con ella.
    Tengo 46 años y yo veo tu problema desde otra perspectiva muy diferente a la de una persona de tu edad. Tienes muchisimas oportunidades por delante. Pero a veces sientes que el mundo se acaba en minutos.
    Tal ves lo que te escribo no es de gran beneficio para tí, pero la intención es que de todos los comentarios aqui expuestos hacia tu asunto, extraigas lo mejor y lo que pienses que te pueda ayudar en algo.
    Conecta tu mente con tu corazón y elige bien. Tienes el tiempo a tu favor!!
    Suerte.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19-junio-2011
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Astroqro Ver Mensaje
    A ver... mira: Al parecer todos los consejos que te estan dando aquí no siento que te convenzan mucho, verdad? Aunque son buenos y bien intencionados. Por lo que quiero darte mi humilde opinión.
    Pongamos dos escenarios: El primero es que regreses con tu ex novia y reinicien su relación. Aqui los dos tendrán que olvidar su relación pasada con las otras parejas y al mismo tiempo los dos deberan perdonarse todo lo que hicieron con ellas en el tiempo que ustedes estuvieron separados. El precio por perdonar es alto. No sé si tu personalidad pueda olvidar que ella estuvo en brazos de otro hombre y viceversa. Por otro lado, tampoco creo que la pareja de ella se aleje así como así. Entonces, concluimos que este escenario tiene riesgos, pero dependerá de tí si vale la pena tomarlos. Recuerda que el tiempo muchas veces cambia a las personas.
    El segundo escenario es que se olviden, ya que en realidad veo que ella ya se ha mentalizado a querer a su pareja actual. Lo que debes hacer si eliges esta opción, es la de "dejarla ir" de tu mente y corazón. Concentrarte en tu vida y tambien pensar si en verdad quieres a tu novia (la que ahora está contigo) porque si es lo contrario, te sugiero no la lastimes tratando de olvidar a la anterior con ella.
    Tengo 46 años y yo veo tu problema desde otra perspectiva muy diferente a la de una persona de tu edad. Tienes muchisimas oportunidades por delante. Pero a veces sientes que el mundo se acaba en minutos.
    Tal ves lo que te escribo no es de gran beneficio para tí, pero la intención es que de todos los comentarios aqui expuestos hacia tu asunto, extraigas lo mejor y lo que pienses que te pueda ayudar en algo.
    Conecta tu mente con tu corazón y elige bien. Tienes el tiempo a tu favor!!
    Suerte.
    creo que tienes razon, tal ves lo mejor es simplemente dejar que las cosas fluyan y dejar que el tiempo decida... despues de todo el siempre tiene la razon...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •