me ha pasado algo curioso que quiero comprender, espero que me puedan ayudar...
hace un par de años llegue a vivir a una ciudad nueva, obviamente no conocia a nadie, e inmediatamente empeze a salir con una chava mas grande q yo... 7 años para ser exacto... es una muchacha delgada, educada, linda, un buen partido para cualquiera, de hecho tenia varios pretendientes, pero las cosas se empezaron a dar entre nosotroa a vace de juegos, retos y picones... asi fue como comense una relacion de casi dos años... con esta muchacha tuve mi primera vez, de hecho fue la primera vez de ambos... me enamore profunda y completamente de ella, pero, como de costumbre habia un problema... su familia es un poco conservadora, por esa razon manteniamos lo de nosotros en secreto, pero un dia finalmente se dieron cuenta y como concecuencia estavamos en boca de todos... yo soy de las personas a las q no les importa lo que digan de mi, pero ella no era asi, hasta la fecha no he logrado comprender muy bien lo que ella sentia, pero esto causo problemas entre nosotros... hubo rumores de que mi familia tambien hablo mal de ella, y eso fue causa de discuciones entre nosotros, al poco tiempo terminamos y me dijo que era mejor que la olvidara porque jamas iva a volver conmigo... ya se imaginaran que quede destrosado...
yo sentia tanto cariño dentro de mi... cariño especialmente dedicado para ella... sentia que iva a explotar... aun tenia tanto para darle... a causa de esta censacion y el despecho empeze a andar con otra chava sin saber todo el daño que podria provocarle... paso el tiempo... unos meses despues, y a causa de ciertos accidentes me lleve a mi actual novia a vivir conmigo, y todo era normal... pero hace un algunos dias di por casualidad en la misma conversacion que mi ex, la cual ya tiene novio tambien, y decidimos salir solo para ponernos al tanto de que ha sido de cada quien...
el tema de lo que paso en aquel entonces se dio inevitablemente... ella me dijo que en ese momento solo intento calmar las cosas y hacer que en su casa me aceptaran, pero que yo corri a los brasos de otra, eso me iso sentir tan culpable... seguimos discutiendo y deshaogandonos al decirnos todo lo que nos paso en esos dias estuvimos a punto de llorar... pero ahora los dos tenemos a otra persona, y aunque yo me di cuentaa que lo q me paso con mi novia actual fue solo para ahogar el despecho, que en realidad no la quiero y que la he dañado, mi ex si quiere a su novio actual... pero me di cuenta de que si me separara de mi novia actual aun tendria una pequeña posivilidad de reconquistarla y estar con ella... estoy confundido... anoche, que sali con ella y hablamos de todo esto me di cuenta q he querido a muchas chavas, pero amor solo hay uno en la vida, y el mio es ella... no la he podido olvidar, y esto es un golpe para mi orgullo, pero no tengo ni la menor idea de que es lo que debo hacer... que harian ustedes???