Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 20

Tema: necesito a un administrador

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2008
    Ubicación
    ToLuCa
    Mensajes
    306

    Predeterminado necesito a un administrador

    la verdad, toda la comunidad de el foro se me hace bien mamona, critican siempre las faltas de ortografia de la gente en ves de corregirla y seguir en el tema, son creidos y se me hace un foro que como todos los demas se cierra a una clase elitista que esta conformada por las personas con mas antiguedad...ya no me gusta el foro y quiero cancelar mi cuenta como puedo hacerlo...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Areuz_The_RioT Ver Mensaje
    la verdad, toda la comunidad de el foro se me hace bien mamona, critican siempre las faltas de ortografia de la gente en ves de corregirla y seguir en el tema, son creidos y se me hace un foro que como todos los demas se cierra a una clase elitista que esta conformada por las personas con mas antiguedad...ya no me gusta el foro y quiero cancelar mi cuenta como puedo hacerlo...
    Hola,
    el administrador brilla por su ausencia. Te sirve un moderador para darte de baja en El Foro.

    De todos modos quiero decir que es una pena cuando la gente se va de un foro porque le quita diversidad, pluralismo. Asi mismo, generalizar en que toda la comunidad es mamona (que no sé qué es) no es algo que te deje bien parado. Seguro habràs tenido alguna experiencia fea pero esa es la vida: en el foro y en la calle.

    Para que haya una ofensa deben haber dos personas: el insolente y el ofendido. Muchas veces a los insolentes los debe detener un moderador pero otras tantas el ofendido es muy quisquilloso y se da por ofendido por pequeñeces.

    Recuerdo que de niño me quejaba con mi mamà y le decìa
    -él me està mirando.
    Ella me preguntaba: -como lo sabes?
    -porque lo vì.
    -entonces tù también lo estas mirando.

    Es muy comùn también que la falta de integraciòn a un foro dependa de quien quiere entrar y no de los que estàn dentro. A tì no te conozco porque jamàs nos cruzamos, pero no serìa mejor dejar pasar dos o tres dias antes de tomar una decisiòn?

    Piensa que criticar las faltas de ortografìa es un bien para todos y el ser creido no es un problema tuyo sino del otro. Si hubieras estado insultado te doy la razòn y te acompañarìa en la decisiòn; pero no por esto.

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Asi mismo, generalizar en que toda la comunidad es mamona (que no sé qué es) .....
    De seguro algo le hizo Charpe.
    ""mamòn", es algo asì como Charpe, no bueno, la mitad de como es Charpe....mmmh no, mas bien el .05 porciento de lo que es Charpe.
    Uuuuh....me acabo de dar cuenta de que Charpe mas bien es megamamòn:001_huh:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    De seguro algo le hizo Charpe.
    ""mamòn", es algo asì como Charpe, no bueno, la mitad de como es Charpe....mmmh no, mas bien el .05 porciento de lo que es Charpe.
    Uuuuh....me acabo de dar cuenta de que Charpe mas bien es megamamòn:001_huh:
    Ah! si. Està claro. Ahora si sé lo que es un mamòn. Gracias. Clarìsimo. :001_tt2:

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Ah! si. Està claro. Ahora si sé lo que es un mamòn. Gracias. Clarìsimo. :001_tt2:
    Vulgarmente mamón es alguien indeseable

    Yo no llevo tanto tiempo aquí, y tampoco veo yo eso de la elite que comenta aquí el amigo.

    Es normal que gente más antigua en el foro se respondan más, o que bromeen entre ellos. Es algo bastante lógico.

    En el tema de las faltas de ortografías no me suelo meter la verdad. Tampoco creo que sea motivo para irse del foro que alguien te corrija.

    Esto es un foro, solo eso. Hay que tomarse las cosas con un poquito de sentido del humor.

    En fín....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Yo entendìa "mamòn" como uno que se quedaba con los padres hasta muy avanzada edad.

    En Italia lo usan para decir que estàn hasta grandes con la "mamma".

    Cita Iniciado por Hoepli
    mammone
    [mam-mó-ne]
    s.m. (pl. m. -ni; f. -na, pl. -ne)
    pop. Bambino che sta sempre attaccato alla mamma
    spreg. o scherz. Adulto eccessivamente legato alla madre
    No sirve traducir, creo.

    Gracias por la aclaraciòn.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Yo entendìa "mamòn" como uno que se quedaba con los padres hasta muy avanzada edad.

    En Italia lo usan para decir que estàn hasta grandes con la "mamma".

    No sirve traducir, creo.

    Gracias por la aclaraciòn.
    ¿ Sabes que pasa? Es que también depende de como lo digas y en el contexto en que lo digas.

    Por ejemplo, en el sur de España le dices a alguien que conoces o tienes confianza " pero que hijoputa eres " , " mira que eres mamón ", " cabronazo " porque se comportó inadecuadamente o alguna cosa que hizo o te contó te pudo hacer gracia, en realidad se lo estás diciendo amigablemente y de manera cariñosa.

    Eso sí, no se te ocurra decir estas expresiones en otra zona de España. No entenderían la guasa andaluza.

    Por las dudas guasa quiere decir burla o broma....

    " No te enfades solo estoy de guasa ",

    Pero también significa de manera irónica falta de gracia...

    " Que guasa tiene esta niña "

    Gracias por nada

    Saludos
    Última edición por eenriquee; 19-jun.-2011 a las 07:49

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Simplemente no entres
    Club Foreros Malos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    En México, el termino "mamón" se le da a la persona que se cree tener algo mejor que los demas, que es "creido", a eso es a lo que se refiere el amigo.

    Sobre las correcciones de la ortografía, debes tomarlas por el "lado amable". Velas como una cosa que tienes que mejorar, no te lo tomes personal.
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Brasil a la mayoría de los mamones los manda fuera del país.
    (Queda más fino llamarlos de “Carica papaya”).

    Yo estoy en Uruguay.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •