Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 60

Tema: Creación Vs Evolución.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    Veamos un poco wiki.

    La población mundial se autoregula y no crece en modo desmedido porque si. No se puede calcular la edad de la Tierra a través de la población mundial. Ademàs de las muertes por fenómenos naturales o por guerras, està la poca natalidad en ciertos periodos.

    La población mundial ha crecido mucho últimamente gracias a los avances tecnológicos. Digamos que ha crecido constantemente desde la fin de la Peste Negra en el siglo XIV. Ademàs puede parecer mucha aun con pocos nacimientos porque aumentò la esperanza de vida. Influyen también los métodos anticonceptivos.

    La mayoría de los demógrafos prevén una disminución de la población mundial y que volverá a 5 mil millones para el 2100, gracias a la disminución de las tasas de natalidad. En Europa està ya disminuyendo. http://it.wikipedia.org/wiki/Popolazione_mondiale

    El desgaste de las rocas de las cataratas del Niagara es algo ya explicado y es completamente normal. Ver wiki http://es.wikipedia.org/wiki/Cascada

    Por otro lado el polvo de regolito que cubre la Luna no indica absolutamente la edad de la Tierra ni siquiera cambia la “teoría del gran impacto” con que se presume que la Luna nace de la colisión de la Tierra con otro planeta, antes que esté completamente formada. Al contrario, el regolito ayuda a estudiar la edad de todo el sistema solar. Se ha estimado la edad del regolito en unos 3.800-4.000 millones de años. http://es.wikipedia.org/wiki/Regolito

    Mientras la Ciencia mantenga esta posición, no podemos creer en la teoría de los religiosos de que la Tierra es màs joven. No tiene fuerza la voz de las religiones si no se plantean con métodos científicos. Recordemos que la teorìa del Big Bang la diò un cura pero con una explicaciòn cientìfica.

    Saludos.
    Socorp, no sé a qué religiosos te refieres. Yo creo que en el mundo occidental (quitando a tres o cuatro "pirados") no hay religioso que sostenga la teoría del creacionismo. Ya sé que fanáticos "haberlos haylos" pero los que de verdad son serios......

    Pd. La "catarata" de mi abuela es más vieja que las del Niágara (pero mucho más pequeña.....) (es broma)

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    ¿Que mitad seria simio y que mitad humana? Que clase de estupideces dices, no tienes medida.


    Pues que creador tan tarado, habria bastado con crear primero el sol ¿no? Ni siquiera entiendes lo que crees. "Dios dijo hagase la luz..." Osea primero el sol...¡¡¡¡BABOSO!!!



    ¿Adan tenia ombligo? ¿De donde sacaron Cain y Abel mujeres? ¿Se cogieron a sus hermanas? No me extraña que algunos creyentes sean medio tarados.
    Venga hombre Charpe, no seas tan duro con él...que a veces a tí se te va mucho más la pinza.


    Cuando Dios creó a Charpe Dijo:" ¡¡Joder, qué ha pasado aquí!! ¿Dónde he fallado?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Socorp, no sé a qué religiosos te refieres. Yo creo que en el mundo occidental (quitando a tres o cuatro "pirados") no hay religioso que sostenga la teoría del creacionismo. Ya sé que fanáticos "haberlos haylos" pero los que de verdad son serios......

    Pd. La "catarata" de mi abuela es más vieja que las del Niágara (pero mucho más pequeña.....) (es broma)
    Hola,
    me refiero a que estas afirmaciones:
    Cita Iniciado por Maxicastag
    La Tierra es mucho más joven de lo que la pintan los evolucionistas, pruebas de ello se encuentran en: la población mundial (sería drásticamente mayor a la actual si los evolucionistas tuvieran razón), el desgaste en la roca de las cataratas del Niágara, el polvo espacial acumulado en la superficie lunar indica algunos pocos miles de años de antigüedad.
    son diversivos para confundir a la gente y que pierda credibilidad el evolucionismo.

    http://www.amoajesus.org/EVIDENCIA11.htm
    http://www.antesdelfin.com/tierrajovenpolvo.html

    y otros. No son absolutamente sitios cientìficos y "amoajesus" no me parece un sitio laico.

    Por eso busqué sitios con màs fundamentos y menos propaganda.

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    me refiero a que estas afirmaciones:
    son diversivos para confundir a la gente y que pierda credibilidad el evolucionismo.

    http://www.amoajesus.org/EVIDENCIA11.htm
    http://www.antesdelfin.com/tierrajovenpolvo.html

    y otros. No son absolutamente sitios cientìficos y "amoajesus" no me parece un sitio laico.

    Por eso busqué sitios con màs fundamentos y menos propaganda.

    Saludos.
    JAJAJ, si te soy sincero, es de agraceder post como este que ha comenzado el hilo. No es que sea muy serio o científico o creible....Pero.....¡Saca lo mejor de Charpe!


    Pd. Que no se me mosquee charpe que luego me llama tonto.....y vuelvo a caer en depresión...


    Un saludo Socorp. (y gracias)

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Recordemos que la teorìa del Big Bang la diò un cura pero con una explicaciòn cientìfica.

    Saludos.
    eso es ciertoo y que bueno aprovecho su acceso a todo tipo de lecturas y no se limito a sacar conclusiones de la biblia porque de ahí al respecto no hay nada

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    eso es ciertoo y que bueno aprovecho su acceso a todo tipo de lecturas y no se limito a sacar conclusiones de la biblia porque de ahí al respecto no hay nada
    En efecto, es interesante ver que la ciencia y la religiòn pueden convivir: lògica y fe en la misma persona.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    eso es ciertoo y que bueno aprovecho su acceso a todo tipo de lecturas y no se limito a sacar conclusiones de la biblia porque de ahí al respecto no hay nada
    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    En efecto, es interesante ver que la ciencia y la religiòn pueden convivir: lògica y fe en la misma persona.
    Ya escribí un post sobre esto en un hilo que se planteaba un tema parecido y contaba que la ciencia, hasta hace bien poco, (históricamente hablando) sólo tenía lugar en los conventos y por gente religiosa, que era la única que tenía acceso a la cultura.

    Hay una anécdota al respecto muy curiosa.

    En 1860 se creó un club que estaba destinado a demostrar que la mentes religiosas estaban incapacitadas para la ciencia y que había un conflicto entre religión y método científico, Francisco Galton (que era primo de Darwin) estaba escribiendo sobre esto, al mismo tiempo que Mendel estaba haciendo estudios y grandes progresos en genética en el jardín de su monasterio.
    El problema es que el estudio de Mendel llegó a conocerse tiempo después de que Darwin publicara El Origen de las Especies.
    Lo cierto es que Mendel investigaba a la vez que Galton criticaba la capacidad de los religiosos para hacerlo.

    Un saludo

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Georges Edouard Lemaître era un cura belga.

    También tiene su historia. Propuso que la evoluciòn del Universo tuvo inicio en un àtomo primitivo y su estima del Universo fue entre 10 y 20 mil millones de años, que coinciden con las actuales cifras.

    Einstein rechazò la teorìa de Lemaître, porque en aquel periodo consideraba el Universo inmutable. Algùn año después dijo que ese fue uno de los errores màs grandes de su vida.

    Su teorìa fue aceptada completamente en el 1998, treinta años después de su muerte, cuando se aceptò la expansiòn ilimitada del universo y el uso de la constante cosmològica; esta ùltima la propuso Einstein y èl mismo la descartò mientras que Lemaître la continuò a considerar.

    Todo esto demuestra que la inteligencia nada tiene que ver con ser o no religioso.

    Saludos.
    Última edición por Socorp; 21-jun.-2011 a las 05:04

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  9. #19
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Georges Edouard Lemaître era un cura belga.

    También tiene su historia. Propuso que la evoluciòn del Universo tuvo inicio en un àtomo primitivo y su estima del Universo fue entre 10 y 20 mil millones de años, que coinciden con las actuales cifras.

    Einstein rechazò la teorìa de Lemaître, porque en aquel periodo consideraba el Universo inmutable. Algùn año después dijo que ese fue uno de los errores màs grandes de su vida.

    Su teorìa fue aceptada completamente en el 1998, treinta años después de su muerte, cuando se aceptò la expansiòn ilimitada del universo y el uso de la constante cosmològica; esta ùltima la propuso Einstein y èl mismo la descartò mientras que Lemaître la continuò a considerar.

    Todo esto demuestra que la inteligencia nada tiene que ver con ser o no religioso.

    Saludos.
    Tambien demuestra que la inteligencia puede sobrevivir a la religion.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Tambien demuestra que la inteligencia puede sobrevivir a la religion.
    Exacto, tù lo has dicho. La religiòn no produce ignorancia, es el ser humano que nace ignorante y no hace nada por salir de ese estado.

    No depende de la religiòn ser ignorante; hay ateos ignorantes y religiosos genios.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •