Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 26 de 26

Tema: los "swingers"...............

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Para quien lo ve de fuera puede resultar un tanto difícil de entender. Hay parejas que habiendo llevado muchos años de actividad sexual liberal aún no están dispuestas a definirse como swingers. Supongo que poner una etiqueta es difícil. Pero para la mayoría de las parejas es normal fantasear con otras personas, es sólo que hay algunos que se atreven a llevarlo a cabo. Aparentemente, no es tan fácil, pero si entendemos que los swingers incluyen a otras personas como otros inculyen jugetes, películas o ambientes, es decir, asumiéndolos como estímulos externos, entonces no se contrapone con sentimientos como el amor ni evoca emociones como los celos
    Última edición por la lore; 10-sep.-2011 a las 20:14

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    26-septiembre-2010
    Ubicación
    Deseo City; entre Sexo Y Placer; No.69
    Mensajes
    479

    Predeterminado

    Son actividades SIN ETICA, por ende, sin moral.

    Creo que es bueno tener relaciones sexuales con "gente" desconocida. Pero se me hace algo HIPÓCRITA que tu pareja te diga:

    -Te Amo, pero quiero COJER CON TU AMIGO, ¿ME DAS PERMISO?, es para no mantener la monotonia...

    Se me hace que es algo bastante retrograda. SI, tal vez yo haya estado con mujeres, pero POR LO MENOS YO sabia que ellas no tenian alguna pareja CONCRETA. En fin, es mi punto de vista. La infidelidad es cada vez MEJOR VISTA, pero esa es la educacion que se le da a sus hijos, ¿como queremos manzanas de un arbol de limones? no es posible.

    En fin, es mi punto de vista IRREFUTABLE.
    Última edición por piggy21001; 12-sep.-2011 a las 12:51
    "Maestro en Caricias"

    "Doctor en Sexo"

    "Postdoctorado en Sentimientos"

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piggy21001 Ver Mensaje
    son actividades sin etica, por ende, sin moral.

    Creo que es bueno tener relaciones sexuales con "gente" desconocida, incluso desconocida. Pero se me hace algo hipocrita que tu pareja te diga

    -te amo, pero quiero cojer con tu amigo, ¿me das permiso?, es para no mantener la monotonia...

    Se me hace que es algo bastante retrograda. Si, tal vez yo haya estado con mujeres, pero por lo menos yo sabia que ellas no tenian alguna pareja concreta. En fin, es mi punto de vista. La infidelidad es cada vez mejor vista, pero esa es la educacion que se le da a sus hijos, ¿como queremos manzanas de un arbol de limones? No es posible.

    En fin, es mi punto de vista irrefutable.
    completamente deacuerdo
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2010
    Ubicación
    En el Universo.
    Mensajes
    6.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    les hubieras aventando una cubetada de agua ...
    Con bastantes hielitos!????
    Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.
    ¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?



  5. #25
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2010
    Ubicación
    En el Universo.
    Mensajes
    6.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por loc05 Ver Mensaje
    la verdad no me gustaria ver a mi esposa con otro guey por quer yo soy muy celoso quisas es por los valores que me inculcaron aunque si seria algo exitante estar con dos mujeres a la vez pero no por que no me gustaria que a mi me hiciera lo mismo mi esposa o no lo creen.

    Hay, pero ya por lo menos lo pensaste para ti, mira que comodo!!

    Y ahora no digas que tener celos, es parte de los valores.... hay nomm me digas eso, porque eso es solo inseguridad propia.
    Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.
    ¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?



  6. #26
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Me parece que son gente que huyen de la intimidad de pareja y por eso traen a su relacion a terceros o bien hacen quartetos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •