Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Libros que quisieras leer

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado Libros que quisieras leer

    Te agrada leer y no encuentras tu libro o no puedes comprarlo? Pide un poco de información, quien sabe, tal vez alguien que participa aqui ya lo ha leido y puede darte un poco de informacion para que tú puedas leerlo.

    Para empezar, solicito información acerca de un libro que he buscado pero no esta disponible en mi ciudad, sé que no es muy caro pero no he podido conseguirlo, ni en la red.



    El titulo es: Radiant Girl de Andrea White. ISBN 9780061870781

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2011
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cierto, pero a veces solicitar informacion no es suficiente...
    Recomiendo tambien buscar informacion en las librerias de tu ciudad, (a las que, tristemente, casi nadie aparte de universitarios buscando libros de sus materias, acude) porque a veces tienen servicios para solicitar `x` libro y que te lo manden de otra parte...
    Un poco mas caro, pero si de veras deseas leer ese libro que buscas, creo que es una de las opciones mas viables.

    Con respecto a tu pregunta, tengo de hecho una lista de libros que me gustaria leer, pero creo que es una lista algo larga y no quiero llenar con cosas inservibles...
    Me gustaria leer Cronicas Marcianas de Ray Bradbudy, pero no lo he encontrado en librerias, supongo que lo tendre que leer en la biblioteca.
    Última edición por MagAnna; 25-oct.-2011 a las 09:26
    Duerme, La muerte persìguiole ruda,
    Muriò al perder la prenda de su alma,
    Larga la expiaciòn, la pena fue aguda,
    Y asì obtuvo la celeste palma.

    Victor Hugo (Los Miserables)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •