Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Que Se Puede Hacer Con Los Nuevos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Exclamation Que Se Puede Hacer Con Los Nuevos

    ADMIN. Y MODERADORES...

    TENGO UNA PREGUNTA QUE QUIERO HACER YA DESDE HACE VARIOS DIAS ATRAS ME LLEGAN MUCHOS MENSAJES PRIVADOS DE CHICAS QUE DICEN QUE QUIEREN CONOCERME PERO LES EXPLICO QUE ESTO NO ES UN CHAT SI NO QUE UN FORO... ANTES ME TOMABA EL TIEMPO DE EXPLICAR LAS DIFERENCIAS ENTRE EL FORO Y EL CHAT... YA QUE LA MAYORIA APENAS TIENE UN SOLO MENSAJE O NINGUNO... SE PUEDE HACER ALGO POR EJEMPLO CUANDO SE REGISTREN QUE LES LLEGUE AUTOMATICAMENTE UN MP. EXPLICANDO DE QUE SE TRATA ESTO...

    DESDE YA GRACIAS!!
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Mmm te digo un concejo? Ignoras los mensajes DIAVOLO.
    Igual me han mandado MP's medio raros... pero no me tomo la molestia de contestarles, si se la pasan molestando tan sólo dales ignorar usuario y si son realmente molestes se les prohibirá el acceso.
    Salvo eso no conozco otra forma.
    Otra cosita que aprovecho el momento. Quisiera proponer que no se pongan dos post seguidos... por qué? Ya les diré...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    A favor de no hacer post seguidos y sin sentido algunos ya llevan tiempo aquí y siguen con sus mensajes tipo chat de hasta 3 o más páginas, esta bien platicar un poco pero por que no citarse en su msn, es más privado, o en el chat del foro... he dicho

    Perdón por el off-topic, relacionado ponles el link de las reglas y la guía de principiantes con un mensaje convenciendolas de que lo lean en un mp y así podrán conocerte y matas 2 pájaros de un tiro

    Bueno solo con poner los links basta y suplicarles lo lean
    Última edición por « ikªL » ®; 13-nov.-2007 a las 17:21

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikl Ver Mensaje

    Perdón por el off-topic, relacionado ponles el link de las reglas y la guía de principiantes con un mensaje convenciendolas de que lo lean en un mp y así podrán conocerte y matas 2 pájaros de un tiro
    Eso es lo que yo hago, no es culpa de ellos el no saber lo que es un foro. por lo general todos los newbies andan perdidos.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Eso es lo que yo hago, no es culpa de ellos el no saber lo que es un foro. por lo general todos los newbies andan perdidos.
    Ni que decirlo

    Pero siempre hay mas de algún newbie que pregunta amablemente por que negarle la ayuda

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DIAVOLO Ver Mensaje
    ADMIN. Y MODERADORES...

    TENGO UNA PREGUNTA QUE QUIERO HACER YA DESDE HACE VARIOS DIAS ATRAS ME LLEGAN MUCHOS MENSAJES PRIVADOS DE CHICAS QUE DICEN QUE QUIEREN CONOCERME PERO LES EXPLICO QUE ESTO NO ES UN CHAT SI NO QUE UN FORO... ANTES ME TOMABA EL TIEMPO DE EXPLICAR LAS DIFERENCIAS ENTRE EL FORO Y EL CHAT... YA QUE LA MAYORIA APENAS TIENE UN SOLO MENSAJE O NINGUNO... SE PUEDE HACER ALGO POR EJEMPLO CUANDO SE REGISTREN QUE LES LLEGUE AUTOMATICAMENTE UN MP. EXPLICANDO DE QUE SE TRATA ESTO...

    DESDE YA GRACIAS!!


    galan galan con las newbie, eres muy solicitado
    jajajajajajajjajajajja ntc

    simplemente no hagas caso y ya

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    si tienes razon libre ya no tomo encuenta eso mensajes pero como ya son mas 200 mensajes de ese tipo de saludos igual molestan
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Jajajaja modesto el diavolo
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [●TITO●] Ver Mensaje
    Jajajaja modesto el diavolo
    Jajaja ps parece que es mas que modesto

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •