Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 28

Tema: Pues que pena ¿no?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado Pues que pena ¿no?

    En realidad no quiero exponer nada, solo manifestar mi contrariedad por el hecho de que se hayan cerrado varios temas. Pero bueno, no se como funcionan estas cosas así que tendré que aguantarme y seguir descubriendo poco a poco, (si es que las ganas no me abandonan) como funciona esto.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Los autores de los hilos pueden pedir a los moderadores que cierren los temas que ellos mismos han creado.

    Puedes abrir otro tema igual o parecido al cerrado si quieres.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Todos los foreros tienen derecho de saber por qué se le cierra un tema determinado. Todo Moderador está en el deber de explicar por qué cierra un tema. Enviar un MP al moderador que cerró un tema, es otra buena manera de comunicarle alguna inquietud al respecto.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Predeterminado

    si creo que el mismo usuario que hiso el tema puede cerrar el tema o borrarlo eso creo no estoi muy seguro

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Es cierto, pana... Una vez, Rey me preguntó si no habría ningún incoveniente en cerrar un tema donde andaba de peleonera, jejejejejeje... qué buenos tiempos XD y le dije que no había ningún problema, pero sí, los moderadores siempre te van a preguntar si pueden o no, o si ellos ven necesario en cerrarlo, porque ya no se aporta más o no se llega a nada bueno... Así que, no te preocupes si los ves cerrados, la mayoría de veces, es por petición del creador del tema...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lobotronic Ver Mensaje
    Es cierto, pana... Una vez, Rey me preguntó si no habría ningún incoveniente en cerrar un tema donde andaba de peleonera, jejejejejeje... qué buenos tiempos XD y le dije que no había ningún problema, pero sí, los moderadores siempre te van a preguntar si pueden o no, o si ellos ven necesario en cerrarlo, porque ya no se aporta más o no se llega a nada bueno... Así que, no te preocupes si los ves cerrados, la mayoría de veces, es por petición del creador del tema...
    Y en qué topico estuviste de peleonera vos????
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Ay, en uno de 'Evolución vs. Creación', o algo así... jeje, dije muchas cosas... me peleé con Archi, con malvado y no me acuerdo con quién más, y borraron cosas que ni al caso venían con el tema

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lobotronic Ver Mensaje
    Ay, en uno de 'Evolución vs. Creación', o algo así... jeje, dije muchas cosas... me peleé con Archi, con malvado y no me acuerdo con quién más, y borraron cosas que ni al caso venían con el tema
    Entonces ahí fué que le guardaste un pedacito de tu corazón a Rey ¿verdad? [y quizas a Archi también].
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy, jajajajajajajaja, ¡te pasas!... No, no, no XD o sea, yo pensé que me lo estabas preguntando muy seriamente y ya veo a dónde querías llegar, ashhhhhh, jajajajajaja :P qué chico tan loco :P
    Pues mira, al chile, al principio, Rey me caía regordo, por sangrón y prepotente, pero eso es lo malo que tenemos muchos, enjuiciar a las personas sin conocerlas... ya lo conocí un poquito y me cae ahora más que bien
    Y con Archi me pasó lo mismo... ahora me cae súper bien porque es bien rebelde y defiende sus puntos de vista... ahora somos más que amigos, somos amantes...








    No te creas...
    Pero sí soy amante de Rey...











    ¡Tampoco creas eso!
    XD

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    UUUummmMMm es que yo sé que todos somos muy prejuiciosos pero veo que aquí en el foro hace falta una "campaña de encamisamiento" de mi parte. Y digo esto porque realmente, yo al no ser tan "yo-yo" me desconocen demasiado a pesar que tengo 8 meses de estar en éste foro jejejeje. En estos momentos veo que ya tienen su grupo Elite todos ustedes.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •